para REDWINE

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

para REDWINE

Totalmente de acuerdo contigo en que quizas no sea tan importante tener actualizado el juego en el ultimo parche oficial, sino QUE FUNCIONE COMO A CADA UNO MAS LE GUSTE.
De hecho estoy por seguir tu consejo y hacer una instalacion con el 1.0 (o la version que tu mas me recomiendes) y después proceder a instalar MODS de terceros a mi gusto.
Sobre todo porque soy de los que NO juegan en red (ni es que me apasione pero sobre todo no tengo tiempo)
Lo que TE PEDIRIA ¿podrias darme TU opinión personal de cuales son los mods mas interesante para instalar? O dicho de otra forma: los mods que tu instalarias ahora mismo en esa supuesta instalacion a tu propio estilo.

Estoy seguro de que seria una opinión MUY interesante no solo para mi sino para muchos otros comandantes.

posdata: quiero escribirte sobre otro tema que no es bien visto aqui, asi que tendria que ser por un correo, pero las direcciones tuyas que tengo me dan error de envio (tambien otras de la 24) ¿podrias enviarme un correo a mi direccion particular?: jbretonescasa@cm2000.es
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Re: para REDWINE

corkran escribió:Totalmente de acuerdo contigo en que quizas no sea tan importante tener actualizado el juego en el ultimo parche oficial, sino QUE FUNCIONE COMO A CADA UNO MAS LE GUSTE.
De hecho estoy por seguir tu consejo y hacer una instalacion con el 1.0 (o la version que tu mas me recomiendes) y después proceder a instalar MODS de terceros a mi gusto.
Sobre todo porque soy de los que NO juegan en red (ni es que me apasione pero sobre todo no tengo tiempo)
Lo que TE PEDIRIA ¿podrias darme TU opinión personal de cuales son los mods mas interesante para instalar? O dicho de otra forma: los mods que tu instalarias ahora mismo en esa supuesta instalacion a tu propio estilo.

Estoy seguro de que seria una opinión MUY interesante no solo para mi sino para muchos otros comandantes.

posdata: quiero escribirte sobre otro tema que no es bien visto aqui, asi que tendria que ser por un correo, pero las direcciones tuyas que tengo me dan error de envio (tambien otras de la 24) ¿podrias enviarme un correo a mi direccion particular?: jbretonescasa@cm2000.es
Hola Corkan..... los que no jugamos multiplayer tenemos esa ventaja, podemos usar la version y los mods que mas nos agraden, sin preocuparnos por la estandarizacion.

Como mods creo que no te pueden faltar el Crush Depth Mod de TimeTraveller, su ultima version no solo modifica las profundidades de aplastamiento, sino que permite ajustar el alcance del submarino, su calado y la maxima profundidad a que renderiza el juego, o sea a la que desaparecen los moviles.

Tenes que agregar el Depth gauge Mod de captain America. (*)
El Fix para el radar espejado(*)

La modificacion del rango de los T2.

El fix para la campaña, alguno que no agregue los campos minados ni el destructor escolta, ni la reduccion del 20% en los barcos solitarios.

Ademas creo tenes que editar a mano las cargas de profundidad, personalmente uso el radio de daño reducido de 40 metros a 15, y velocidad de caida de 6m/s en vez de 3m/s, y la precision de profundidad disminuida de 5 metros 25 o incluso 50.

Algun Fix para el 180Bug, si usas una version previa al 1.2, podes bajar el de Devnull o usar mi periscopio de precision.

Hasta aqui estos son los que creo que no te pueden faltar.

Despues hay una infinidad de mods graficos de todo tipo, especialmente los del interior, yo estoy haciando una combinacion de ellos.

Personalmente yo elimine completamente el cansancio, creo que no hace a mi comandancia el andar cantado canciones de cuna a mi tripulacion.

(*) El Radar Fix, y el Depth gauge Mod no son compatibles, ya que el que hizo el Radar Fix, no usa el Crush Depth Mod.......... y ambos no son compatibles con los interiores de alta calidad.

Yo estoy haciendo una adaptacion personal que los combina a todos.

Combina el BordInstruemnt Mod de Oak-Groove, las Texturas de Oxido de Kapitan Zur See, las Texturas Interiores de Ship Hunter, en un solo pack y lo hace compatible con el Depth gauge Mod de Captain America y el Radar Fix de Wazoo.

Me falta terminar, ya que tengo que poner relojes con fondo de papel avejentado en el tipo XXI, ese fondo rojo y blanco no me gusta, resulta muy fuera de lugar, aunque sea historico.

Si no sabes como hacer tu personalizacion vos mismo, con el Photoshop, puedo ver de subir solo las texturas basicas que tienen el Depth Gauge mod y el Radar Fix, a la web, ya que todas son como 80 Mb.

Con respecto al otro tema, creo saber de que se trata, no es nada del otro mundo, todos estan tratando de quitarse el Starforce de encima, no hay nada de malo en eso.

Mandame un email a

pietraroja@yahoo.com

Saludos y un abrazo........
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

creo que esperare pacientemente a que hagas tu recopilacion personal y la publiques, se por experiencia que tus mods son muy buenos (TDC manual de sh2) personalmente los graficos y esas cosas no me interesan mucho, ni las explosiones magnificas, etc, imaginate pues mi enorme decepcion con este simulador, si no aprecio especialmente los graficos sino el realismo de combate, los calculos, la estrategia, etc. vamos que yo con lo que disfruto es con tu TDC manual calculando una solucion de tiro y este simulador es una mezcla de graficos espectaculares con los sim se van de paseo en barco.
me tiene frito.
pero lo peor de lo peor es efectivamente el starforce: 90sg cada vez que me testea el disco para al final decirme ERROR y claro si fuera un experto en informatica como tu, me buscaria la vida, pero resulta que me siento desprotegido y atracado. tengo un simulador al que no puedo jugar.
en fin efectivamente mi prioridad es resolver el PROBLEMA DEL STARFORCE pero despues creo que voy a hacer una instalacion en la que me sienta a gusto y de ahi no moverme, al menos en algun tiempo.

¿que tal si en tu pagina web, lo mismo que tienes una recopilacion de mods del SH2, tuvieras una del SH3 o al menos tu consejo, tu opinion,el efcto que produce, el nombre del mod y el link en el que encontrarlo?

ahora mismo es una gran pagina sobre todo para el TDC, pero le falta algo dedicado a SH3.
por cierto intente contactarte a traves de la pagina y no se puede (o yo no lo encontre) es un olvido o esta hecho a proposito?

saludos y abrazos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

corkran escribió:creo que esperare pacientemente a que hagas tu recopilacion personal y la publiques, se por experiencia que tus mods son muy buenos (TDC manual de sh2) personalmente los graficos y esas cosas no me interesan mucho, ni las explosiones magnificas, etc, imaginate pues mi enorme decepcion con este simulador, si no aprecio especialmente los graficos sino el realismo de combate, los calculos, la estrategia, etc. vamos que yo con lo que disfruto es con tu TDC manual calculando una solucion de tiro y este simulador es una mezcla de graficos espectaculares con los sim se van de paseo en barco.
me tiene frito.
pero lo peor de lo peor es efectivamente el starforce: 90sg cada vez que me testea el disco para al final decirme ERROR y claro si fuera un experto en informatica como tu, me buscaria la vida, pero resulta que me siento desprotegido y atracado. tengo un simulador al que no puedo jugar.
en fin efectivamente mi prioridad es resolver el PROBLEMA DEL STARFORCE pero despues creo que voy a hacer una instalacion en la que me sienta a gusto y de ahi no moverme, al menos en algun tiempo.

¿que tal si en tu pagina web, lo mismo que tienes una recopilacion de mods del SH2, tuvieras una del SH3 o al menos tu consejo, tu opinion,el efcto que produce, el nombre del mod y el link en el que encontrarlo?

ahora mismo es una gran pagina sobre todo para el TDC, pero le falta algo dedicado a SH3.
por cierto intente contactarte a traves de la pagina y no se puede (o yo no lo encontre) es un olvido o esta hecho a proposito?

saludos y abrazos

Corkran, no soy un experto en informatica, tal vez sepas mas que yo de esto !! :lol:

No desesperes ya de alguna forma se arreglara tu problema con el Starforce, no creo que te sirva de consuelo, pero no sos el unico.

Con respecto a los mods, creo que aqui en la flotilla tenes una cosa como la que estas pidiendo, ........ tal vez le falte alguno que otro de los que creo escenciales como el Crush Depth y el Depth Gauge, algo para las cargas de profundidad, .............pero es cuestion de que hables con Beltza y le hagas saber tu opinion sobre esos mods........

Si lo que buscas es un review de todos, estas frito, son una catarata de mods es imposible conocerlos todos..........

Con respecto a mi recopilacion de interiores, sucede que cada modificador hace lo suyo y no se preocupa por compatibilizar el mod con los demas..........

Yo estoy haciendo una compatibilizacion de 4 o 5 mods distintos, esta casi listo, solo me falta cambiar los relojes en rojo y blanco de los Tipo XXI, no me gustan, pero todos los archivos son como 70 u 80 megas.........

Si vamos a los que afectan solo al Crush depth y Depth gauge, tal vez sean solo 10 megas, pero no quedaria muy bien tener pedazos de alta calidad y pedazos de baja.

Principalmente se trata de todos los archivos de interior que contienen los profundimetros.

Saludos............
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”