¿hace ruido el gramofono?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kaesar
Bootsmannsmaat

¿hace ruido el gramofono?

Ya se que puede ser una perogrullada, :? pero me da a que si pongo el gramofono con un destructor en lo alto, como que no es buena idea.
La pregunta es si podemos ser detectados solo por el ruido del gramofono, en plan Octubre Rojo y sus canticos :lol:
Y mas aun influira el volumen al que lo pongo :wink: , o no pasa nada si lo pongo bajito .
por cierto como se ajusta el volumen del hidrofono :oops: , gracias
akerberg

en teoría y en la realidad si, en la calenturienta (o mejor dicho abrasada) mente der los diseñadores del juego vete a saber.

Pon el raton encima del mando del volumen, el cursor cambiara a color rojo, arrastralo arriba/abajo manteniendo el boton izquierdo apretado y subira o bajara.

Eso si, o esta fuerte o esta bajo.
Jost Metzeler
Seekadett

:|
Última edición por Jost Metzeler el 29 Sep 2005 14:32, editado 1 vez en total.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Depende de lo que pongas. Si pones a Enya, no te detectan. Si pones Rosendo o Extremoduro, date por jodido. :D :D :D
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: ¿hace ruido el gramofono?

kaesar escribió:Ya se que puede ser una perogrullada, :? pero me da a que si pongo el gramofono con un destructor en lo alto, como que no es buena idea.
La pregunta es si podemos ser detectados solo por el ruido del gramofono, en plan Octubre Rojo y sus canticos
A mi la pelicula que me vino a la cabeza fue Duelo en el Atlántico (The enemy below).
:wink:
Try to Wish!
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Sip. Es "Duelo en el Atlántico"

Aunque tambien hay otra : " Arriba el periscopio", en el que imitan el sonido de una ballena desde el submarino. Y desde el "otro lado" lo oyen.

Vengaaaaa
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

oarso escribió:
Aunque tambien hay otra : " Arriba el periscopio", en el que imitan el sonido de una ballena desde el submarino. Y desde el "otro lado" lo oyen.
Película muy cachonda, con "Frasier" de protagonista..... para guardarla.
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Película muy cachonda, con "Frasier" de protagonista..... para guardarla.

Todavía me acuerdo de la escena de navegación silenciosa y el cocinero y sus gases... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”