A los que gustan de los sims de Jets, el mes que viene......

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Laucho
Seekadett

A los que gustan de los sims de Jets, el mes que viene......

Siiiii, por fin la saga continua, por fin tendremos algo nuevo del falcon 4, weno tanto como nuevo nuevo, no tanto pero promete que su motor multiplayer ha sido mejorado y el aspecto grafico tambien juaaa....

Weno disculpenme si me emociono tanto pero este es mi sim favorito, he volado con muchos escuadrones con el falcon, algunos desaparecieron y otros siguen en pie, lo bueno es que con esta nueva release esperamos poder jugar mas seguido, sin el coñazo de la instalacuion de mil parches y diferentes standarts que al final nadie podia jugar contra nadie dada la diferencia de parches y mods.

para junio tataaaaaaa

Si alguien esta interesado en volar con falcon otra vez, pues ya sabeis que estoy anotado

Gracias

http://www.lead-pursuit.com/

http://escuadron69.hardgame.net/modules ... le&sid=649
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder, el Falcon... Tras ansiarlo durante años, al final lo tuve gracias a Mac. Le metí el SuperPack... y a volar. me encantaba. Vaya temporada me metí con este juego.

Antes de ese, empecé en este mundillo con el Total Air War.

Bueno, danos más detalles, Laucho...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo también tuve mi temporada de Falcon, es impresionante el realismo y la fidelidad de los sistemas, complejo, pero maravillosa complejidad, me imprimí casi todo el manual jugué algunas misiones single, y un par de misiones de entrenamiento online aunque me quedé con ganas de darle más candela ;).

Luego vino el Il2 y lo dejé, pero se que en un futuro volveré a retomarlo :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”