Problema camara vista externa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Problema camara vista externa

Hola,
he activado la opcion de vista externa para enseñarle el juego a un amigo, mi sorpresa ha sido que la cámara se va al fondo y no puedo izarla (tecla 7 del teclado numérico)

a alguien más le pasa? es a causa del 1.3?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Prueba las teclas Inicio y Fin en vez de las del teclado numerico.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fox
Seekadett

Camara externa desaparecida

Ya que esta abierto este post no abrire otro,mi problema con la vista externa es que de un dia a otro desaparecio,en realidad el boton esta ahi pero no funciona la vista externa y antes lo hacia;puse mods periscopio,trafico en puertos y ayuda de navegacion;no puedo poner el archivo external.adf (creo) porque no lo tengo como copia (supongo que no lo sustitui y por tanto deberia funcionar) o puede que no sacara copia;en este caso ¿se podria pedir a alguien una copia si fueran todos iguales para ponerlo de nuevo?,si no solo queda desinstalar y volver a instalar como tambien perder las partidas jugadas
akerberg

Tienes instalado el mod de realismo de la flotilla, hay niveles de realismo que anulan la vista externa.....
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Reinstalando no pierdes las partidas guardadas... :wink:
Imagen
Fox
Seekadett

Y los mods tambien los deja igual??reinstalar seria sin desinstalar la vieja version???no tengo mods de realismo puestos...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso va a ser que la camara pesa mucho... pillate una handicap... que son mas ligeras!!!!jajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fox
Seekadett

Ya sé qué pasó y mira que soy torpe,tanto buscar y no me di cuenta hasta que instalé el juego en otro ordenador;¡¡¡¡¡en los ajustes de realismo había desactivado las vistas externas!!!!!!mira que soy ceporro....collejas me doy.Gracias por el interés y no digo que no volvera a pasar pero al menos esto seguro que no,ciao..
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”