Hola,
he activado la opcion de vista externa para enseñarle el juego a un amigo, mi sorpresa ha sido que la cámara se va al fondo y no puedo izarla (tecla 7 del teclado numérico)
a alguien más le pasa? es a causa del 1.3?
Problema camara vista externa
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Camara externa desaparecida
Ya que esta abierto este post no abrire otro,mi problema con la vista externa es que de un dia a otro desaparecio,en realidad el boton esta ahi pero no funciona la vista externa y antes lo hacia;puse mods periscopio,trafico en puertos y ayuda de navegacion;no puedo poner el archivo external.adf (creo) porque no lo tengo como copia (supongo que no lo sustitui y por tanto deberia funcionar) o puede que no sacara copia;en este caso ¿se podria pedir a alguien una copia si fueran todos iguales para ponerlo de nuevo?,si no solo queda desinstalar y volver a instalar como tambien perder las partidas jugadas
-
- Kommodore
- Contactar:
Ya sé qué pasó y mira que soy torpe,tanto buscar y no me di cuenta hasta que instalé el juego en otro ordenador;¡¡¡¡¡en los ajustes de realismo había desactivado las vistas externas!!!!!!mira que soy ceporro....collejas me doy.Gracias por el interés y no digo que no volvera a pasar pero al menos esto seguro que no,ciao..