Bueno, pues ya tengo el juego ORIGINAL y...
Cuando intento luchar una batalla terrestre en el Imperial Glory, ¡¡¡se me reinicia el ordenador!!!
¿alguien puede echarme un cable?
De grafica tengo uan ATI 9600XT.
Problemón con Imperial Glory (ARREGLADO: ver solución)
Moderadores: MODERACION, Spree
Problemón con Imperial Glory (ARREGLADO: ver solución)
Última edición por Backman el 24 May 2005 14:52, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Uffff... solucionado.
Si os pasa lo que os he contado arriba, instalado los drivers más reciente de ATI, pues estos solucionan un problema que hay con el Imperial Glory.
Menos mal...
El juego no está mal. No es tan bueno como el RTW, desde luego, pero esta muy logrado. Me convence más que el Cossacks 2.
Aunque donde estén las legiones de Roma...
Si os pasa lo que os he contado arriba, instalado los drivers más reciente de ATI, pues estos solucionan un problema que hay con el Imperial Glory.
Menos mal...
El juego no está mal. No es tan bueno como el RTW, desde luego, pero esta muy logrado. Me convence más que el Cossacks 2.
Aunque donde estén las legiones de Roma...
-
- Oberbootsmannsmaat
Y en breve sale la versión 6.0 del mod más esperado para el Rome, Wulf.
Y promete.
http://www.twcenter.net/forums/index.php?showforum=53
Y promete.
http://www.twcenter.net/forums/index.php?showforum=53
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Oberbootsmannsmaat
http://www.stratcommandcenter.com/chivalry/
Si buscas por la red, hay uno que es para modearlo y hacerlo 'Middle Earth Total War' rollo Señor de los anillos.
Aunque el mas esperado es el de Napoleonic Total War, un modazo que hara que Imperial Glory se quede a la altura del buscaminas de windows
A ver si encuentro la direccion y os la paso.
Si buscas por la red, hay uno que es para modearlo y hacerlo 'Middle Earth Total War' rollo Señor de los anillos.
Aunque el mas esperado es el de Napoleonic Total War, un modazo que hara que Imperial Glory se quede a la altura del buscaminas de windows

A ver si encuentro la direccion y os la paso.

-
- Fähnrich zur See
Pues wulf, no estaría nada mal.
Yo el RTW, lo sigo teniendo en mi disco duro, no lo he borrado, porque es un juego que me encanta aunque hace algunos meses que no juego, me quedé con ganas dep robarlo online.
Si ese mod es tan bueno como dices ya le pueden dar por saco al IG, porque las batallas gigantestas del RTW no las supera nadie, esos asedios, esas cargas con la caballeria...
Saludos!
Yo el RTW, lo sigo teniendo en mi disco duro, no lo he borrado, porque es un juego que me encanta aunque hace algunos meses que no juego, me quedé con ganas dep robarlo online.
Si ese mod es tan bueno como dices ya le pueden dar por saco al IG, porque las batallas gigantestas del RTW no las supera nadie, esos asedios, esas cargas con la caballeria...
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Oberbootsmannsmaat
POR FIN! YA LO TENGO!
Despues de cobrar mis atrasos,
, he podido darme un paseo por FNAC y pillarme el IG.
La verdad, es una version detallada del TotalWar. El motor de luchas parece el del Praetorians (rapido y comodo) y tiene la ventaja de que en menos de diez minutos se ha acabado.
Habra que probar el Multi, pero a nivel de batallas, el juego promete, por que no 'estrangula' tanto a la maquina como el Rome.
Ahora estoy jugando con los ingleses. Acabo de terminar el QUEST 'Rey de los mares' y tengo un peazo de flota que se me cagan los demas... Napoleon esta que trina!!!!!!
Por cierto... Alguien sabe como hacer rutas comerciales maritimas?

Despues de cobrar mis atrasos,

La verdad, es una version detallada del TotalWar. El motor de luchas parece el del Praetorians (rapido y comodo) y tiene la ventaja de que en menos de diez minutos se ha acabado.
Habra que probar el Multi, pero a nivel de batallas, el juego promete, por que no 'estrangula' tanto a la maquina como el Rome.
Ahora estoy jugando con los ingleses. Acabo de terminar el QUEST 'Rey de los mares' y tengo un peazo de flota que se me cagan los demas... Napoleon esta que trina!!!!!!
Por cierto... Alguien sabe como hacer rutas comerciales maritimas?