
- Me ordenan patrullar la cuadrícula AM41, al NW de Irlanda.
- Parto y tráfico aislado y lejano siempre a mi posición, por lo que prefiero seguir ruta. Al subir a superficie a recargar en el centro de la cuadrícula B16 aparece en el mapa un contacto amigo...¿tan lejos de la costa francesa?. ¡Es un crucero clase Hipper!, solitario y sin escolta

- Cuadrícula AM84, noche, con una niebla infernal (que por cierto me acompaña desde las pocas horas de abandonar St. Nazarie



Procurando no perderlo preparamos dos peces; magnético, un metro bajo quilla. Lanzando... solo uno da en el blanco y el barco sigue como si nada


- Proseguimos ruta y en AM 73 nos cruzamos un Small Merchant; la niebla sigue espesísima y el estado del mar ha empeorado. Decido no seguirlo. Lo mismo ocurre con otro contacto algo lejano
- Cuadrícula AM 42. Localizamos un Coastal Merchant con algo menos de niebla. Atacamos en superficie a toda máquina y no le dá tiempo ni a hacer el primer viraje. Torpedo a popa y se hunde casi instantáneamente.
- Hacemos satisfactoriamente nuestra patrulla en la cuadrícula asignada con temporal y niebla espesa; ni un triste contacto cercano, todos donde se acaba el mundo

Apenas hemos abandonado la cuadrícula contacto de convoy muy al norte de esta, no llegaríamos ni en flank y con buena mar. La mala leche aumenta
- En la cuadrícula BF15 el BDU informa de un convoy lo suficientemente cercano


- ¡Contacto!. Encuentro el convoy de cara y sopeso la posibilidad de alejarme y atacar por el flanco sur... El DD que abre el convoy ya está cerca... ¡Al carajo!. Navegación silenciosa y de frente a la mínima velocidad; bajamos a 20 metros. Nos vamos a colar hasta la cocina y que sea lo que el Diablo quiera.
El DD ni se entera, entramos en el convoy sigilosamente por uno de los "pasillos" de la formación en dirección contraria. El oleaje es fuerte, con lo que puedo usar el periscopio con cierta libertad; por un lado me molesta para fijar blancos pero por otro oculta mi lente cada poco



Por los pelos... un descuido puede ser fatal.
Vale, el T3 lo primero, con un torpedo suele valer. 700 m, un metro bajo quilla y magnético (esta combinación me está dando excelentes resultados desde que lo leí en un post de laoxi; gracias camarada

No te emociones novato... Vale, giro 90º en silencio para alejarme por si me buscan. Ahora por el transporte; misma técnica, 300 metros (como no estalle me va a dar la risa..) y... bingo. El cabrón se hunde de popa pero sigue adelante

Giro de nuevo y me voy hacia la cola del convoy. Intento situarme para rematar al transporte de tropas pero un C2 pasa demasiado cerca, muy tentador. Tubos 1 y 3 por impacto, separación mínima.
¡Boooom!. Acierto los 2 (tendría delito fallar tan cerca) y se hunde rápidamente de popa. Vuelvo a enfilar al transporte y... un maldito DD viene hacia mí como una flecha. Bajo a 25m y giro 180 grados a ver si lo despisto... parece que ha colado. Mientras tanto el transporte ha acabado hundiéndose solo.
Una cacería excelente. Es el momento de tomar las de Villadiego; solo me queda un pez en la cola y ya son dos los DD que me buscan, ASDIC incluido. Bajo a 40m y hago eses en silencio.
Pasa algo mas de una hora y ya no hay contacto enemigo cerca, decido subir a echar un vistazo y saco el periscopio y

¡Será cabronazo!
Estaba a 2 nudos dando vueltas en silencio y escuchando el muy... Por los pelos no levanto el periscopio bajo sus hélices

Bajo el periscopio a toda leche y giro 90º para alejarme en silencio.
El sonarista va a estar pelando patatas de aquí a que acabe la guerra

Se mueve lentísimo y lo tengo a popa... ¿me atrevo?
Si
No
Si
No
....
¡Bah!, con un par... ahí va el pez... cierro los ojos...

¡TOMAAAAAAAAAA!
Flank y a 70 metros lo mas lejos posible. Los contactos de los otros DD están lejos, con el convoy, reduzco y pongo navegación silenciosa camino a casa



En casa nos esperaban el vino, las mujeres y... ¡11 medallas!














Realmente hacía AÑOS que no me metía tanto en un juego, que no lo disfrutaba tanto. Quedan muchas horas de inmersión, eso seguro

Salud!