NO no es que quiera cada vez que juego una stat contaros el rollo,pero esta vez es que no ,me he podido contener.
Anoche consegui entrar en una partida stat de tres contra tres joer eso parecia la onu,habia dos ingleses un americano un croata un aleman y el español (YO)
Los tres submarinos nos desplegamos y como los destrucutores estaban un poco abiertos dos nos pudimos colar y empezar a disparar aun que llegaron muy pronto los DD´s.Conseguimos hundir tres transportes dos mi compañero y uno yo,Pero lo que yo es quiero contar no es eso precisamente por que disparar y hundir mercantes no es lo mas complicado en esto.Lo chungo es sobrevivir a los DD´s y hay entro yo el unico sub que quedo vivo al final de la partida tras el acoso de los destructores fue este "señor que subscribe" los otros dos sub acabaron pronto en el fondo y despues una vez que me localizaron se ensañaron conmigo de malas maneras yo creo que me tiraban hasta piedras.
Pero eso que no fueron capaces y es que los de las 24 somos la ostia ¡¡¡
El pabellon de nuestra flotilla quedo bien alto.
P.D. quiero dar las gracias y agradecer desde aqui con estas lineas a todos mis camaradas que gracias a sus enseñanzas y truquillos he conseguido aprender lo que se, no se si mucho o poco pero parece que de momento es suficiente para competir con los guiris.
¡¡¡Viva la 24 Th flotilla Geweih
Saludos a todos
¡¡¡¡ 2ª Partida Stat ¡¡¡ La 24 la mejor...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Ole machote !!! Ole tus huevos
Demuestra al mundo entero de q pasta está hecho un ESPAÑOL.
Sirocco for president
Un saludo.
PD: q se me va la vena patriotica y Brushot se mosquea
y me empezará a tildar de fachillín jejejeje.
Demuestra al mundo entero de q pasta está hecho un ESPAÑOL.
Sirocco for president

Un saludo.
PD: q se me va la vena patriotica y Brushot se mosquea

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Claro que si, Siroooo!!!!!
Nos lo hemos kurrado a conciencia y los resultados se han de ver. Yo no he podido jugar aun stats por la kk del XP, pero HE VUELTO! con mi viejo U100 y mi mas viejo W98. A ver si nos quitamos la paranoya del spikinglis y empezamos a dar la cara allende nuestros mares.
Bien por Siroco Bien, bien bien bien bien bieeeeennnnnn!!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Nos lo hemos kurrado a conciencia y los resultados se han de ver. Yo no he podido jugar aun stats por la kk del XP, pero HE VUELTO! con mi viejo U100 y mi mas viejo W98. A ver si nos quitamos la paranoya del spikinglis y empezamos a dar la cara allende nuestros mares.
Bien por Siroco Bien, bien bien bien bien bieeeeennnnnn!!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Bien, bien...
Muy bien, Siroco, pero como decían en aquella famosa serie de policias americana..."tened cuidado ahí fuera". A seguir dando caña. Saludos.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
-
- Oberbootsmannsmaat
Felicitaciones Siroco, veo que cada dia avanzas mas en tu rating, (ya casi me alcanzas). Que bueno que cada dia son mas los camaradas que se animan en las stat y se dan cuenta que somos capaces de enfrentar a cualquiera y vencerlos.( a casi todos porque hay algunos muy buenos DD ).
Divertido no ? hundir gringos y escapar , fijate que a mi me ha pasado lo mismo , sobrevivo y sumo tonelaje para la 24.
Un abrazo y sigue asi.
mamstein
Divertido no ? hundir gringos y escapar , fijate que a mi me ha pasado lo mismo , sobrevivo y sumo tonelaje para la 24.
Un abrazo y sigue asi.
mamstein

-
- Bootsmann
Enhorabuena!!
Enhorabuena Siroco!!!
Ya es hora que los de la 24 se pasen por la Stat como tu bien haces!
Y asi podr medirse al "mundo entero".
BRAVO!
Por cierto, para los que les interese el informe de tu partida aqui esta el enlace..
http://64.246.21.118/phpBB_subclub/viewtopic.php?t=6318
Barracuda!
Ya es hora que los de la 24 se pasen por la Stat como tu bien haces!
Y asi podr medirse al "mundo entero".
BRAVO!

Por cierto, para los que les interese el informe de tu partida aqui esta el enlace..
http://64.246.21.118/phpBB_subclub/viewtopic.php?t=6318
Barracuda!