Operation Flashpoint 2 cambia de nombre

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Operation Flashpoint 2 cambia de nombre

Según informan en varias webs como op.info o la propia Bohemia, los desarrolladores de OFP, éstos han roto relaciones con Codemasters y no van a desarrollar nada que se lleve el nombre de Operation Flashpoint ya que es Codemasters la propietaria de la licencia. Sin embargo, Bohemia Interactive desarrollará el Operation Flashpoint con otro nombre, que será Armed Assault.

A finales de año sacarán la primera versión del Armed Assault que viene a ser como una modificación para el actual Operation Flashpoint, pero una modificación a lo bestia, con nuevos escenarios, vehículos y un motor gráfico mejorado entre otras muchas novedades. El que iba a ser el Operation Flashpoint 2 saldrá en 2006 pero, atención, aún no tiene nombre definitivo aunque, probablemente, será el Armed Assault 2.

Haber lo que nos depara.....

S2.Agurrak
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El juego mas "inteligente" con el que me he tropesado jamás :P
Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

armed assault? suena a juego del montón... podrían habérselo currao más.

No se, suena al típico arcade mata-mata, "eh, tio, has jugado al Doom 3?" "no tío, y tú al armed assault?"

vale, ya, respiro :lol: 8)
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues la verdad que podria sonar a del monton ya que,Codemasters contrató a otra desarrolladora para crear el Operation Flashpoint 2, pero no será el mismo que el de Bohemia Interactive. En Codemasters dicen que no será un shooter, pero vamos, que me lo creo tanto como que los políticos están para servir a los ciudadanos. Así que ya sabéis, ahora debemos estar pendientes del Armed Assault 2, a Codemasters que le den, si sacan un OFP2 de verdad pues vale, pro el que nos interesa es el de Bohemia Interactive, que son los que saben.

La imágen que de debajo, son las del "presunto" Armed Assault 2, o sea, el que iba a ser el Operation Flashpoint 2. En breve harémos un artículo comentando sus características en nuestra web, que, como adelanto, siguen en la misma línea del Operation Flashpoint de toda la vida.
Imagen

Nosotros estamos bastante esperanzados de que sea tan bueno o mejor que OFP.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo sigo super de cerca, mira que tardan en sacarlo :cry:
Operation Flashpoint 2 :wink:
300.000.000.000 Hs jugando a esto :shock:
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues si que has metido horas...yo aun las meto...pues si aun tienes un ratito y ganas para jugar y si no conocias de el, bajate el Finland defense Mod?? te lo aconsejo, es muy bueno, sonidos nuevos, armas y voces y sobre todo las missiones y addons de Ballistic studios...misiones con blackhawks, uniformes y armas estupendamente representadas..te pongo el link de FDM por si te apeteciera retomar :wink:

FINLAND DEFENSE MOD:
ftp://www.gamezone.cz/ofpd/mods/fdfmod13_installer.exe
ftp://www.gamezone.cz/ofpd/mods/FDF_desert_pack.rar

S2
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Vadder escribió:Pues si que has metido horas...yo aun las meto...pues si aun tienes un ratito y ganas para jugar y si no conocias de el, bajate el Finland defense Mod?? te lo aconsejo, es muy bueno, sonidos nuevos, armas y voces y sobre todo las missiones y addons de Ballistic studios...misiones con blackhawks, uniformes y armas estupendamente representadas..te pongo el link de FDM por si te apeteciera retomar :wink:

FINLAND DEFENSE MOD:
ftp://www.gamezone.cz/ofpd/mods/fdfmod13_installer.exe
ftp://www.gamezone.cz/ofpd/mods/FDF_desert_pack.rar

S2
El primer link ya me está bajando :D .
El segundo no furula :(

Muchas gracias :P
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El mod finlandes lo probé yo hace unos meses y la verdad que es una remodelación impresionante de todo el juego, armas, vehículos, sonidos, se nota el amor que tiene la gente a algunos juegos :).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Vamos haber si lo solucionamos lo del link,
http://ofp.gamezone.cz/index.php?specia ... /mods.html
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Vadder escribió:Vamos haber si lo solucionamos lo del link,
http://ofp.gamezone.cz/index.php?specia ... /mods.html
El sitio directamente, OK
Esta página la tenia en mis favoritos desde hace tela de tiempo, lo que sucede es que dejé de juagar a esto cuando me pase el juego varias veces ademas con todas las expansiones... RED HAMMER y demas.
Gracias de nuevo :P .
Haber si retomo el juego porque es alucinante :lol: .
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Me estais poniendo los dientes largos...
Tendre que volver a instalarme el OFP .
Acabo de bajarme el Mod finlandes el de 464 Mb haber que tal queda el juego...
Cuando salga la 2ª parte a por el, si es tan bueno como el 1º sin duda lo compro.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Si habeis estado enganchados y veo que si al OFP vereis como no os defrauda este mod...es como tener otro juego distinto...
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Ya os decia yo...veo que hay otro entusiasta mas que aun juega al OFP...
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Re: xd

Spree escribió:Me estais poniendo los dientes largos...
Tendre que volver a instalarme el OFP .
Acabo de bajarme el Mod finlandes el de 464 Mb haber que tal queda el juego...
Cuando salga la 2ª parte a por el, si es tan bueno como el 1º sin duda lo compro.
El FDF es la rehostia.....Me encanta.

FORMEMOS UN ESCUADRON COÑO!!!!! :P
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Retomo el hilo señores para poneros en conocimiento otra modificacion para este juego inmortal:

Esta modificación cambia la reostia de cosas, empezando por gráficos. Mejora la IA (la hace más real, no más precisa), hace que la IA se pueda rendir, mejora las comunicaciones por radio, balística...por ejemplo hay una misión cojonuda en la que hay que localizar al enemigo siguiendo la señal de sus transmisiones de radio.

Aqui lo que hace:http://www.ofpec.com/editors/ecfg/#features

Aqui su descarga: http://www.ofpec.com/editors/ecfg/#downloads

Aqui unas screens del OFP2: http://www.ofpec.com/

Todo de la misma web pero para su comodidad....soy un forogoitia de este juego y como siempre lo comparto con ustedes ya que veo que alguno quiza siga jugando.

S2
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”