Llamando al "primo de Zumosol"

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Llamando al "primo de Zumosol"

Hola Comandantes, paso a contaros mi primer relato de una patrulla.

Partimos del puerto a las 07:30 de un día de enero de 1939, el tiempo es bueno y la visibilidad es ilimitada, hay que decir que esta es la 5 misión de mi carrera y mi inexperiencia todavía es visible fácilmente por lo que la comandancia solo a confiado en mi para comandar un austero submarino de la clase mas baja existente, Clase II Comunmente llamados "Canoas" y al que yo llamo "lata de sardinas".

Mi tripulación es muy eficiente, ya llevan 4 misiones han hundido 6 mercantes y se encuentran con la moral alta, además han pasado un entrenamiento en la comandancia de la flotilla que ahora les hace tener mas resistencia y cansarse menos, así me aguantan mejor los castigos de pelar patatas :) no, en serio mis agradecimientos a la comandancia.

Bueno comenzando con el relato nos dirigimos al cuadrante AN44 a patrullar en busca de cualquier mercante aliado que se nos cruce en el camino, mientras seguimos el trazado de la ruta mando varias veces a la tripulación a hacer inmersiones de emergencia y otras maniobras para que adquieran experiencia :) .

No hacemos mas que llegar al cuadrante asignado y el oficial vigía me informa del avistamiento de un mercante enemigo, les doy las ordenes pertinentes para identificar el contacto y resulta ser un mercante C-2 en dirección a Inglaterra, sopeso los pros y los contras y decido atacar (solo tengo 500 de prestigio y me gastaría tener mas para dejar esta "lata de sardinas :wink: ) a 3000 mtrs. de distancia ordeno profundidad de periscopio para que no me detecte el mercante, que aun que no lleva escolta, si me detecta seguro que empieza a navegar haciendo eses y puedo errar algún disparo :( (solo llevo 5 peces) .....

Cuando llego a la distancia de 1500 mtrs doy la tan ansiada orden de "Fuego" y el pez sale del tubo....... empieza la cuenta atrás, observo con la cámara exterior y................ impacto estalla el pececito..jeje....
pero debe estar cargado con vigas de acero pues no le hago nada... :shock: ...... no problems.... Fuego el dos....... y otra vez a observar este hace explosión también pero sigue sin hundirse (La M...de Q Lo P...io) perdón :oops: , después de una valoración con mis oficiales decidimos tirarle otro pez, a ver...... y fuego.......esta vez si por la mitad... ya era hora, pero solo me quedan dos peces... :(

Continuo con la patrulla y no mucho tiempo después otra "Alarm" de Mercante avistado, lo identificamos y es otro C-2 sin escolta tampoco...jeje........

Misma operación que antes y a unos 1200 mtrs..... "Fuego el uno" y craso error fuego el dos también, el objetivo esta dándome la popa, paso a cámara exterior para observar y.... el pez al impactar con la hélice y esta ir a toda maquina pues hace retroceder al pez desviándolo con la propia propulsión del mercante.....otro (La M...de Q Lo P...io) el muy hijo de la gran bretaña empieza a hacer eses pero no le sirve de nada el segundo pez si ....en toda la hélice.... :lol:

Ya no me quedan peces y este tiene un solo impacto en popa, como no se hundía ni a la de tres y es noche cerrada y con niebla emerjo y decido dispararle con el AA, no tengo otra cosa y me sabe mal dejarlo así (yo quiero mis puntos de prestigio), la tripulación del mercante empieza a correr despavorida cuando me ve emerger a esa distancia pero cuando se dan cuenta de que no llevo cañón y que les ataco con el AA, su actitud cambia (yo creo que oía las risas), sigo disparando y por supuesto a parte de dañar la carga de cubierta el resto, nada de nada :( y cual es mi sorpresa que el Oficial vigía me da la Alarm de buque de guerra a la vista.......... :shock: han pedido ayuda por radio !!!! inmersión, inmersión.... 40 mtrs, navegación silenciosa..... paso a cámara exterior ......... me están buscando con el reflector encendido... paro motores, no respiro....... que tensión...... cualquiera mueve una pestaña.........al final después de mucho rato de tensión se dan por vencidos....uffff... y sumergidos en navegación silenciosa me dirijo a la base. Siguiendo ya el nuevo rumbo salgo a la cámara exterior para observar y veo que mi trazada a casa pasa justo por debajo del carguero xivato acusica de antes :roll: ....... lo paso por debajo y no me puedo resistir, emerjo por si les da un YuYu a la tripulación y deciden inmolarse y hundirse solos o algo...... emerjo y continuo descargando lo que me queda en el AA (estuve por tirar al torpedista por torpe, pero me lo pensé mejor) y joooo....r otra vez "Alarm" será xivato.. barco de guerra a la vista, han vuelto a pedir ayuda por radio de su primo de Zumosol, inmersión de emergencia y la misma maniobra de antes solo que ahora si están a punto de detectarme....juas... pero se marchan y yo también....ufff.. retornamos a la base a recargar munición y a seguir con mi carrera a ver si puedo cambiar el U-Booat.....

Quien dijo que no se avisaban por radio.... (vaya con la IA del jueguecito).

Un saludo y Buena caza comandantes.... :wink:
Última edición por Bolson el 27 May 2005 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Esta foto es de la patrulla del Relato, y los del mercante acusandome y señalando desde la cubierta... :evil:

Imagen

Y esta de la patrulla que tengo en marcha, pero joer cuanta vigilancia.. :shock:

Imagen

Un saludo y buena caza.

PD: algun Comandante me indica como conseguir mas prestigio y mas rapido? :lol: Algun cuadrante en el que localizar C-3 u mas grandes :twisted:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

para mi, la mejor zona de caza... cuadrante BF13... C2, C3, T2, TP, MC, MP... de todo, remolcadores y pesqueros incluidos... (problema, zona muy vigilada, por mar y aire) pero merece la pena... aunque con un tipo II, mejor el este de Inglaterra, mas cerca y no tienes que cruzar el paso de Calais... suerte y buena proa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”