Cambio de titularidad en la A11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cambio de titularidad en la A11

Hola comandantes.

Von Drakkar deja la titularidad de la A11 por problemas de tiempo que le imnposibilitan una dedicación más continuada. Es de agradecer que se actue con consecuencia y con consciencia de las limitaciones personales.

Como FC de la flotilla, quiero agradecer al comandante Von Drakkar su larga dedicación de estos años a su oficina. Todos sabemos de la calidad de la misma y del prestigio que su presencia ha dado a la flotilla.

Así mismo, Von Drakkar deja la A11 con la confianza de que Silencioso siga con la misma, por lo menos, al mismo nivel en la que la deja.

Por tanto, desde hoy, oficialmente Silencioso es el nuevo Oficial Titular de la A11.

Comandante Von Drakkar, muchas gracias por todo.

Comandante Silencioso, ¡enhorabuena!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Tres hurras por Silencioso!

:D :D :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Hip, hip, ¡Hurra!

Por los dos, el que se va y el que viene. :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

Hola a todos.

Mi paso por el A-11 ha tenido sus altos y sus bajos, sus momento gratos y sus momento de desanimo, pero ha llegado el momento de dejar paso a quien dispone de más tiempo libre para dedicar al A-11.

Ahora mismo os puedo asegurar que la decisión no ha sido fácil pero opino que limitar el crecimiento del A-11 por culpa de mi poca disposición es algo injusto.

Seguramente quien visite la web de simulación naval verá que esta semana he aparecido por primera vez y de buen seguro más de uno habrá querido ver una casualidad con mi dimisión como oficial responsable del A-11 en la 24 flotilla. Nada más equivocado y alejado de la realidad. Mi decisión de abandonar el A-11 en la 24 flotilla ya se lo comuniqué a Beltza hará más de un mes, antes incluso de que Silencioso entrase como asesor del A-11.

Mi aparición en simulación naval no la he de justificar ante nadie, pero quiero aclarar las cosas y dejar en ridiculo a quien piense que abandono el A-11 por otros motivos que no sean otros que mi falta de tiempo libre.

Como ya le he comentado a Beltza, en simulación naval tengo muchos y buenos camaradas con los que estoy en deuda por la ayuda prestada en el pasado. Ahora se me ha brindado la oportunidad de devolver esos favores prestados y les he dado una mano en lo que más puedo ayudar que es Enigma y sus mecanismo.

Así que el que quiera buscarle las tres patas al gato que se las busque pero le adelanto que pierde el tiempo. Con esta aclaración quiero dejar en evidencia a quien quiera emplear estos acontecimientos como escusa para enfrentar, rivalizar o avivar viejas polemicas.

Bueno, solo os pido un favor a cambio de tantos años al frente del A-11 y es que apoyéis a Silencioso en esta nueva etapa del A-11. Estoy seguro que Silencioso hará del A-11 y la 24 flotilla una referencia en la WPL.

Un abrazo a todos.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Drakkar,

Muchas gracias por estos años de trabajo, muchas veces infravalorado. Y el post que acabas de poner dice aun mucho mas en tu favor si cabe.

Un abrazo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es, Von Drakkar me había dicho desde hace tiempo que no podía seguir asumiendo la responsabilidad de la A11. Y por su propia decisión planeamos un traspaso "tranquilo" de la oficina.
Lo que quiero decir, es que Drakkar siempre ha sido elegante y respetuoso con la 24, es decir, con todos nosostros.

Y como dice Juanchez, esta explicación dice mucho de su persona.

Muchas gracias amigo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Felicidades Silencioso, te deseo lo mejor en esta nueva aventura.

Gracias Von Drakkar por todo el trabajo realizado al frente de la A-11

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Muchas gracias a todos, en especial al Staff, a nuestro Comandante en Jefe, a VON DRAKKAR, y a todos los que han creido en mí.

Por todos ellos, espero no defraudarles jamas.

VIVA LA 24 FLOTILLA!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Les pido para que visiten el siguiente post y lo lean con atención.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9228

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Fenomenal trabajo Von Drakkar y la forma en que lo finalizas, dice mucho de ti y de tu persona, recibe mi admiracion por ello y por un trabajo bien realizado de principio a fin, has demostrado ser todo un caballero si señor.
Enhorabuena a Silencioso, por su gran labor realizada en esta flotilla, seguro que seguira excepcionalmente este nuevo cometido, sin duda el mejor relevo, mis felicitaciones :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”