Ayer jugamos beltza, oarso,txemin,aleksei,y yo .una partida autogenerada contra un gran convoy por la noche y con una experta escolta...
el primero en disparar fui yo ,3 peces y un gran C2 se fue al fondo totalmente despanzurrado,derepente de la nada aparece un destructor y con la primera carga ..no se como lo hace me envia al fondo,desde ese momento me convierto en espectador de privilegio de la partida,sigo a mis camaradas ,pues como sabeis este fantastico juego, te permite seguir la partida como observador,en primerisima persona.
se desato un infierno, todos comenzaron a soltar peces,sobre grandes petroleros ,C2,mercantes etc, la noche era despejada ,clara ,con luna...las explosiones eran fantasticas,txemin y aleksei consiguieron hundir los mayores tonelajes...oarso, con una tactica mas refinada espero....cuando todos habiamos vaciado nuestros tubos, el aun acechaba como un felino,fue el ultimo en disparar,remato varios que estaban tocados y mando al infierno a un dd ingles
beltza tb logro varios impactos,paso gran parte de la partida acosado por un pesquero armado ,al que una vez se quedo sin peces,salio a superficie e intento abordar
fue genial lo pasamos muy bien ,a ver si os pongo alguna imagen que capture. un saludo
partidaza de ayer multi
Moderador: MODERACION