Ayuda con Gibraltar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ayuda con Gibraltar

Imposible. Lo he intentado tres veces ya y al final me cazan. No puedo con esta mision. ¿Algún consejo para un iniciado en el SHIII? :idea:
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

sumérgete, ves a avante un tercio y en navegación silenciosa. Si te detectan, realiza giros de 90º. Es difícil, pero al final se consigue :wink:

salu2!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y nunca ataques, si lo haces puedes darte por undido, al poco tendras la joya de la corona encima. :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

el problema reside en que las baterías no son infinitas, así que al final tendrás que suvir a superficie para recargarlas... realiza el menor gasto posible (creo que a menor velocidad, más distancia y menos gasto, pero no lo tengo claro). En el caso de que se te acaben, inspecciona primero el terreno, y si no ves a nadie, sube y echa el timón todo a babor/estribor, realizando círculos y a avante flanco, hasta que se te recarguen, y sumérgete de nuevo.

Si encontraras algún barco mientras estás en la superficie... en fin, simplemente reza para que los vigías sean ciegos y húndete como el plomo
akerberg

hola, en el siguiente link encontraréis un artículo sobre las mareas y corrientes del mediteráneo en la zona de Gibraltar.

El artículo esta en Ingles, y en formato pdf.

http://www.faocopemed.org/reports/tunid ... /task1.pdf

Boton derecho y Guardar destino como.
Kal
Bootsmannsmaat

¿Estan modeladas en el sim corrientes y mareas?
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ayuda gibraltar

gracias lo intentare de nuevo como decis a ver si las cargas de profundidad tienen peor punteria.
Por cierto cuando modificais la velocidad del juego, va bien o se engancha a menudo?
POL
Oberbootsmannsmaat

Yo logré pasar del tro lado y hasta les diría que me alejé bastante del estrecho...hasta me dí el lujo de hundir un par de destructores.

Por angurriento, me hundieron al ir tras un carguero.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kal escribió:¿Estan modeladas en el sim corrientes y mareas?
Que yo sepa, no.

franbelap escribió:Por cierto cuando modificais la velocidad del juego, va bien o se engancha a menudo?
Si te refieres a la compresion de tiempo, dependiendo de tu PC, no deberia de dar problemas a menos de 256x. 512x ya empieza a ralentizar, y 1024x ya es lentisimo, tanto que te puede llegar a bloquear el ordenador o necesites reiniciarlo. Aunque irá fluido si no hay nada en los alrededores.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
POL
Oberbootsmannsmaat

Volviendo al tema de Gibraltar...
...como les conté, logré pasar del otro lado y alejarme les diría que unos 100 kms.
Noté en mi mapa, que a pesar de que yo me cargué a dos destructores, cada tanto al elevar el periscopio para hechar una miradita, aparecían los simbolos rojos de barco hundido y yo no había haecho nada!!!

Que puede ser? Estaré teniendo ayuda divina o estoy en el triangulo de las Bermudas?

A alguien le paso?!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, bueno, Gibraltar de mis amores (GIBRALTAR ESPAÑOL)
yo en SH2, lo pasaba de noche, en superficie y avante flanco, cerca de la costa africana y a toda leche, puede que en el SH3, tambien se pueda hacer, tambien influye el parche que tengas, con los World SH3, lo tendras chunguito...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

lo de los barcos hundidos puede ser debido a que algún aliado te esté echando una mano
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”