a partir de cuántos peces consideráis derroche?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

a partir de cuántos peces consideráis derroche?

wenas!

en fin, quería saber qué entendéis vosotros por derroche de torpedos. Quiero decir, por ejemplo, tenemos un carguero C2 en los morros. cuántos peces usaríais contra él?

no se si me estoy explicando xD por ejemplo, pongamos que yo, contra un C2, admito soltar un máximo de 2 peces, y si no se hunde, o que le den por el saco, o me lo cargo con el cañón de cubierta, o me tiro un pedo en la sala de mando y mato al personal. Y en cambio habrá otros que cuando se encuentres un C2 soltarán todos los peces, las cargas del cañón, lanzarán trozos de submarino y algún que otro marinero se verá estampado contra la humeante cubierta del objetivo.

Pues eso, cuál es vuestro límite de torpedos en, pongamos, cargueros C2, C3 y destructores normalillos? (hunt I, V&W, etc...)

salu2, y buena caza!

PD: a mi, contra un C2, me duele soltar más de 2 torpedos. Si lo tengo ya jodido, pues suelto un tercero para rematarlo... pero me duele, mucho xD
Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

ruego que se borre este tema y se postee en el otro que está completo, he publicado sin querer 2 iguales (weno, en realidad cambia la PD2)

perdón de nuevo, y salu2!
Imagen
Alam17
Seekadett

Para un c2 suelo lanzar un unico torpedo apuntando un poco por delante de la sala de maquinas. Con suerte o alcanzas una zona importante y se hunde o le intulizas los motores y lo rematas con el cañon de cubierta.
Normalmente si no se cumple lo anterior necesito otro torpedo.

Aun c3 le lanzo una salva de dos torpedos y normalmanet necesito al menos otro para hundirlo.

Para destructores lanzo unicamente un torpedo. Si lo alcanzas con uno basta para hundirlos.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

A los C2 les lanzo dos torpedos , un metro por debajo del calado. A veces con uno solo revientan y el segundo torpedo se pierde inutilmente, pero es mejor asegurarse.Quizas no tengamos otra oportunidad.

Al C3, lo mismo, si explotan los dos por debajo de la quilla revienta tarde o temprano.

A los destructores con un torpedo basta, pero..........no siempre. Si el torpedo no impacta de lleno, se escapan escorando y lamiendose las heridas. Por lo menos no importunan más, pero los jodios disponen de radios y rapidamente llega otro a "jodella".

!!! Malditos ingleses ¡¡¡

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”