dudillas multiplayer...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

dudillas multiplayer...

Muy buenas!

en fin, tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver :P

1ª.- cuando hice mi cuenta en la 24 flotilla, creo recordar que me preguntaba si quería jugar al multiplayer con vosotros, a lo que respondí que no (lo que no recuerdo era si eran partidas normales o algún tipo de torneo más "profesional")

¿podré jugar con vosotros aún así alguna partidilla por las noches?

2ª.- qué coño es Helga? veo que en todos los posts relacionados con el multiplayer decís que "esta noche en Helga a las 22.30", pero no tengo ni zorra de lo que es :lol:

3ª.- qué necesito instalar para jugar con vosotros?

el otro día vi un post sobre este tema, pero joder, no lo encuentro... aunque toy espeso (estoy estudiando biología y mates, me juego el curso entero en dos días...), así que igual está delante de mis narices y no me he enterao :? perdon si ha sido así ^^'

saludos camaradas, y buena caza!
Imagen
akerberg

1- Da igual lo que contestases
2- Helga es un garito regentado por Helga que utilizamos para quedar y tomar unas cervezas. la dirección: El Rincon de Helga
3- Juego + parche 1.3

Eso si, tienes que estar dado de alta en ubi, lo puedes hacer desde el juego si aún no lo estás.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pequeña discrepancia con akerberg.
La respuesta a la 3ª seria mas correcta:
Juego(este es de una evidencia aplastante,creo yo)
Parche 1.3
El mod de realismo de la 24f.(si el que hace de host lo tiene y escoge el nivel oficial de la 24 "Realidad" o "Realistic",el que no lo tenga jugara al 100% mientras el que lo tenga al 82%)

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

muchas gracias, voy a instalarme YA el mod de realismo, a ver si juego aún esta noche :) y otra cosa, he entrado en helga pero no se muy bien cómo funciona :-S en qué sala estáis vosotros?
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nos pillaras en cualquiera, cuando entras se ven los comandantes que hay y en que sala estan...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”