Mod flota española 1936 a 1945

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mod flota española 1936 a 1945

Continuando el mod de puertos españoles y antes de empezar a incluir trafico y para que podais hacer misiones de la guerra civil. Necesitamos aclarar, con la ayuda del resto de integrantes de la 24 que unidades son las más idoneas para reflejar los ejercitos republicano y nacional.

Transcribo carta de Txemin sobre el tema.

Te reenvio el archivo de las unidades españolas con algunos retoques mios.

1-España Republicana
El primero y mas importante es que activado la España Republicana,en el mod y el editor de misiones no la veras como tal sino como Bulgaria.De momento he perdido mucho tiempo intentando retocar el archivo flags(el del mod de Sergbuto),pero me ha sido imposible.Aunque todo tiene solucion,he colocado un archivo tga de la bandera republicana con nombre Bulgaria en la carpeta TNormal/tex y el resultado es que los barcos lucen una magnifica bandera republicana.Como de momento nadie utiliza esta nacion no hay problema.En un futuro proximo quiza habria que pedirle a Sergbuto si puede incluir la bandera republicana y cambiar el nombre de la española por España nacionalista, tarde o temprano el acabara su mod de activar la flotilla 30 en el mar negro y valdria la pena que fuesen compatibles.

He distribuido las unidades en los dos bandos siguiendo un perfil historico,un acorazado España para cada uno,los crucero canarias para el bando nacional y los demas distribuidos igual.El bando republicano esta activo hasta el 18-07-1939 como aliado,a partir de este momento sus unidades pasan al bando nacional y son neutrales los dos.Veras en los archivos cfg la base de datos con el nombre de cada barco y el dia que cambia de bando.Todas las unidades que empezaron la guerra estan activas hasta el final de esta,incluso las que fueron undidas,de momento es mas sencillo asi.

2-Italia
Tambien he activado Italia en el bando nacional(eje) mientras dura la guerra civi.,Tienen una unidad de guerra el DD Soldati,podria apoyar a la España Nacional muy corta en DD´s.

3-Unidades
He cambiado ligeramente las equivalencias entre las unidades españolas y las originales del juego.Para los acorazados España prefiero el modelo Revenge,no es muy parecido pero sus caracteristicas creo que se parecen mas.Tiene un aire mas acorazado de la 1ªguerra mndial, dreagnought, que mas o menos es lo que eran los
acorazados españoles.
Para la clase Canarias he escogido el tipo Fiji.
Para la clase Cervera,Navarra y Mendes he escogido el tipo Dido.
Otra opcion que me gusta es hipper para el Canarias,Fiji para el Cervera y Dido para el Navarra y Mendes.
En los DD solo he cambiado la clase Huesca,el tipo River le es mas parecido.

4-Aviones
En el bando republicano opto por el hurricane y el swordfish como cazas y torpederos.Pongo tambien el hidroavion catalyna,el modelo mas acorde con los hidros de esa epoca y que se utilizaron durante la guerra con mayor o menor fortuna.
En el bando nacional te cambio el Sutherland por un catalyna,por la misma razon mas o menos.Cambio tambien el fw200 por el sparviero italiano,para sustituir al heinkel-111 esta mas en la onda.

Esto evidentemente es una propuesta,hay que ver como acaba todo.Incluir la guerra civil en la campaña dinamica me parece un poco dificil,pero puede ser un buen escenario para partidas enlatadas referentes a la ayuda del eje al bando nacional.De todas maneras a la larga creo que se podrian crear mini campañas dinamicas con este escenario.Ya me direis lo que pensaias en el foro.

Con todo esto y mas curro que tengo voy un poco retrasado con los puertos que queria hacer,supongo que para el fin de semana que viene los tendre.

Saludos y muchas gracias por la atencion.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”