hay que escontrarse en una base antes de una mision
luego buscar un archivo en una carpeta específica
cambiar un parametro
y cuando reinicies tendras el reconocimiento señalado, o algo asi
por lo visto viene publicado en:
MICROMANIA de JUNIO de 2005
TRUCO SHIII + REconocimiento
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Fähnrich zur See
Seguramente a lo que se refiera, es que si estas en la base antes de una misión y editas con el block de notas algún archivo del juego (vete a saber cual), podrás modificar el renombre que tienes, vamos, lo mismo que se hace para quitar el cansancio de los marinos, el poder navegar a vela con los serviolas, etc etc.
Vamos, es lo que he deducido yo....
Un saludo
Vamos, es lo que he deducido yo....
Un saludo

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Kommodore
- Contactar:
se refiere a esto......
ir a la carpeta /sh3/data/cfg/careers/ y una vez allí, buscas la carpeta con el nombre de tu partida; en ella busca el archivo patrols_0.cfg y edítalo, busca los detalles de tu ultima mision y cambia el parametro "DeltaRenown"...por ejemplo: de 498.75000 cambia a 6500.750000. guardas y reinicias, al comenzar tendrás el reconocimiento que hayas puesto.
lo he copiado textualmente de la revista, yo desde luego no lo he hecho, me parece trampa!...al inicio de la guerra no puedes tener la misma experiencia que cuando llevas meses y meses combatiendo, es más!, inicie la campaña sin pasar por la academia para no tener Renown extra.
saludos!
ir a la carpeta /sh3/data/cfg/careers/ y una vez allí, buscas la carpeta con el nombre de tu partida; en ella busca el archivo patrols_0.cfg y edítalo, busca los detalles de tu ultima mision y cambia el parametro "DeltaRenown"...por ejemplo: de 498.75000 cambia a 6500.750000. guardas y reinicias, al comenzar tendrás el reconocimiento que hayas puesto.
lo he copiado textualmente de la revista, yo desde luego no lo he hecho, me parece trampa!...al inicio de la guerra no puedes tener la misma experiencia que cuando llevas meses y meses combatiendo, es más!, inicie la campaña sin pasar por la academia para no tener Renown extra.
saludos!
-
- Fähnrich zur See
Es que asi le quitas la gracia a todo el juego, el conseguir renombre hundiendo los barcos es el principal aliciente, para asi comprar mejoras para tu submarino o uno nuevo y asi cosneguir más tonelaje
.
Un saludo

Un saludo

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral