Hola a todos.
acabo de adquirir Silent Hunter III y me he descargado el último parche: ¡todavía no he instalado ni el uno ni el otro!
Pero antes de hacerlo me gustaría descargarme algún mod y la verdad me pierdo con la cantidad que hay y no sé su calidad.
¿Qué mod's me recomiendan para un neofito en SHIII pero que fue un lobezno de mar con el SHII?
¿O creen que con el SHIII + parche es suficiente?
He intentado buscar un mensaje similar a éste en el Foro y no lo he encontrado. Si ya está respondido por favor indíquenme el Asunto del mismo y ya lo leeré.
Gracias.
P.S.: ¿es cierto que es mucho mejor SHIII que SHII?
Comandantes: ayúdenme a elegir los mod's.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
No tengo respuestas a todo, asi que:
- Mods hay muchos, si, pero tambien andan por ahi sus descripciones. Si entiendes inglis, pasate por el foro de subsim.com, alli hay una lista (ultimamente no muy actualizada
) de mods y demas.
- Yo no me pongo mods por flojo.
- SH3 para mi es millones de veces mejor que SH2.
Un saludete.
- Mods hay muchos, si, pero tambien andan por ahi sus descripciones. Si entiendes inglis, pasate por el foro de subsim.com, alli hay una lista (ultimamente no muy actualizada

- Yo no me pongo mods por flojo.

- SH3 para mi es millones de veces mejor que SH2.

Un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gracias por la respuesta.
Conozco la página de SubSim http://www.subsim.com/subsim_files/patches.html#sh3 pero es que me pierdo entre tanta historia.
Entiendo de qué va cada mod pero quería saber si alguien me podía cribar el trigo de la paja.
Me acuerdo que para SHII me recomendaron el Projekt Messerwetzer y lo descargué e instalé.
Ahora no sé qué hacer con tanto mod.
Me alegra leer que SHIII supera a su antecesor.
Conozco la página de SubSim http://www.subsim.com/subsim_files/patches.html#sh3 pero es que me pierdo entre tanta historia.
Entiendo de qué va cada mod pero quería saber si alguien me podía cribar el trigo de la paja.
Me acuerdo que para SHII me recomendaron el Projekt Messerwetzer y lo descargué e instalé.
Ahora no sé qué hacer con tanto mod.
Me alegra leer que SHIII supera a su antecesor.
pasate por aquí en cuanto esten disponibles........la mejor WEB para descargas del planeta
http://www.planetsh3.com/
saludos!

http://www.planetsh3.com/
saludos!
-
- Könteradmiral
... aunque hay que notar que ahora mismo esta en obras.ulises66 escribió:pasate por aquí en cuanto esten disponibles........la mejor WEB para descargas del planeta![]()
![]()

Curtasun, mirate la lista que puse en el foro. Muchos mods, estructurados por lo que modifican, y con enlaces a los posts (o a la descarga directamente) donde se explica que hacen y como, y algunos vienen con imagenes.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
Absolutamente necesarios para jugar multi con la flotilla son:
-el parche oficial 1.3
-mod que ajusta el nivel de realismo 82%
-por supuesto tienes que descargar las misiones oficiales multi(halcon y espesura) y las single (mision secreta y portsmouth)
luego yo por ejemplo tengo:
-la traduccion al español(magnifico trabajo de nuestros camaradas)
-el parche que controla el agotamiento de la tripulacion
-la graduacion del uzo y el periscopio mas precisa
-el parche oficial 1.3
-mod que ajusta el nivel de realismo 82%
-por supuesto tienes que descargar las misiones oficiales multi(halcon y espesura) y las single (mision secreta y portsmouth)
luego yo por ejemplo tengo:
-la traduccion al español(magnifico trabajo de nuestros camaradas)
-el parche que controla el agotamiento de la tripulacion
-la graduacion del uzo y el periscopio mas precisa

Hola curtasun...
Yo leí de un Comandante de alta graduación de esta flotilla (el sabe de quien se tarta..
), que solo tenia instalado el parche 1.3 y la traducción y que se esperaria unos meses a instalar mas cosas, por lo de que todo este mejor testado..
Y yo además de que intento hacer caso a mis superiores aplico ese refran antiguo que dice:
" donde estubieres haz lo que vieres "
Además hay un programa que gestiona los mods, pero tienes que instalarlo con el SH3 limpio (sin ningun mod ni parche ni nada)...
y luego ya puedes poner y quitar los mods según te interese
Espero haberte ayudado......
Buena Caza....

Yo leí de un Comandante de alta graduación de esta flotilla (el sabe de quien se tarta..

Y yo además de que intento hacer caso a mis superiores aplico ese refran antiguo que dice:
" donde estubieres haz lo que vieres "

Además hay un programa que gestiona los mods, pero tienes que instalarlo con el SH3 limpio (sin ningun mod ni parche ni nada)...

Espero haberte ayudado......

Buena Caza....

SI me lo peprmitiis, quiero decirte que es imprescindible tener el progamita de jestion de mods, es muy sencillo de usar y es la pera.
Ejemplo, ayer tenia que instalar el 1.3 y tengo como mods los siguientes:
World 3.0
EL Hollywood (cuando hay explosiones saltan los cuerpos etc etc.)
el mod del cielo realistico (fantastico)
los uniformes alta resolucion
el mod de las banderas
el mod historico
el mod militar
el del humo
el de las fases lunares y unos cuantos mas.
Pues bien, si vas a instalar el patch oficial, si tienes mods no puedes y ahora sale el programita!!
Sencillamente lo que hace es desactivar todos los mods y permitirte instalar el patch.
Ay un tutorial por los foros, mas, es muy sencillo de usar.
Si te hace falta seguro que algun Comandante te lo explicara.
Un slaudo
Ejemplo, ayer tenia que instalar el 1.3 y tengo como mods los siguientes:
World 3.0
EL Hollywood (cuando hay explosiones saltan los cuerpos etc etc.)
el mod del cielo realistico (fantastico)
los uniformes alta resolucion
el mod de las banderas
el mod historico
el mod militar
el del humo
el de las fases lunares y unos cuantos mas.
Pues bien, si vas a instalar el patch oficial, si tienes mods no puedes y ahora sale el programita!!
Sencillamente lo que hace es desactivar todos los mods y permitirte instalar el patch.
Ay un tutorial por los foros, mas, es muy sencillo de usar.
Si te hace falta seguro que algun Comandante te lo explicara.
Un slaudo