Una propuesta (BF Vietnam)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Una propuesta (BF Vietnam)

Weno, acabo de comprar el BFV por 20 eurillos que acaba de salir en versión económica, la verdad que está muy bien, eso de ir en helicóptero sonando musica de la época es todo un puntazo :). El caso es que hace tiempo leí que algunos comandantes jugábais con él bastante, no se ahora...

Soy consciente que bajar más de un Giga y medio de un mod, (FH en caso del BF1942 o el Point of Existence, un mod de guerra actual en plan americanos contra iraquies para el BFV) puede hacerse un rollete.
Pues bien, propongo que al que le apetezca jugar alguna vez en grupo al BFV que avise, yo he jugado ya algunas partidas online, pero se me hace imposible sobrevivir más de 2 minutos seguidos....

Es mucho más difícil que el FH, no es que sea más realista, pero si unes la vejetación que hay para esconderse con armas automáticas y si encima te falla la puntería un poco y sin ir coordinado, de una ráfaga palmas y claro, pues uno se cansa de morir :? .

En fin ahí dejo mi propuesta ai alguna vez os apetece, ya sabéis, dadme un toque ;).

Saludos!

P.D: Beltza, estoy bajando la demo del JO, me has picado, a ver que tal está online ;). Pero tengo una pregunta ¿tiene punkbuster? es que sin ese sistema para evitar los cheaters, puede ser una jodienda. Ahora si vale la pena, hasta que salga el OFP2 puede ser una buena opción temporal ¿no?.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Ullerman
Bootsmannsmaat

Uff... a ver si se me aclara el panorama y dipongo de algo de tiempo para jugar.

Le he dado bastante al BFV. Es muy divertido, pero tiene un par de problemas. El código de red es peor que el BF42 por lo que los servers pegan unos lagazos de impresión y como mucho son de 40 plazas.

Es el FPs en el que más he disfrutado jugando a mi bola. Solo hay que ser un poco perraco para hacer buenas masacres.

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si, lo de los problemas de conexión ya los estoy sufriendo, parones en servidores con ping de 90-100, cosa que nunca me ha ocurrido con el BF1942 incluso con más ping...

De todas formas al final he picado ante el Joint Operations y hoy lo he alquilado para probarlo, luego me meteré online, pero si me convence y le sumamos el mod que pupula por ahí que comenté en el otro hilo aumentando el realismo, puede que sea lo más parecido al OFP (salvando distancias claro), al menos por lo que comenta Beltza no pinta mal.
En fin, lo probaré y os diré que tal está.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me bajé el Point of Existence para el BFV, pero es un mod tan pesado que el juego se ralentiza mucho.
Es cierto que últimameente el BFV va un poco lento, pero no sé porqué ya que antes no ocurría eso.
Suelo buscar servidores de 24 jugadores máximo, son lo que mejor van. Si hay demasiados jugadores al final es un caos total.
Se puede intentar jugar juntos, pero en cuanto te matan te separas y ya no te vuelves a juntar, con lo que es un poco decepcionante en ese sentido.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Weno, acabo de echar unas partidejas al JO y la verdad que es impresionante, y eso de ver servidores de 150 personas impresiona lo suyo :shock: .

Yo acabo de estar jugando en uno de 60 y como si tal cosa ni un parón todo fluido, eso si, he muerto mil veces, pero he matado a alguno :), lo que pasa que tengo que aprender que tipos de juegos hay, el mapa y demás que al princípio me parece todo un caos, pero la ambientación me parece muy buena, jugando en grupo tiene que ser una gozada. Creo que me quedo con este antes que con el BFV, jejeje.

Saludetes
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, pues ayer jugue algo más al JO en un servidor de unas 50 personas, ni pizca de lag y la verdad que genial, los mapas boscosos son eso, boscosos de verdad, son mucho más tupidos que en BFV y si te escondes bien, ahí si que no te ven.

Un detalle que me ha gustado mucho, los enemigos no tienen icono con su nombre no como en el BFV, osea que te tienes que fiar de tu vista y de donde vienen los tiros.

El sistema de juego es más complejo, por o que pude ver ayer, uno puede crear escuadras, tu te unes a ella y ale ya hay grupo, eso ayuda a jugar en equipo y la peña va menos a su bola, porque sino duras un telediario, aun no lo he explorado a fondo pero tiene buena pinta, ah y un ataque de mortero es acojonante, no te caen una o dos granadas como en el BF, caen un webo! explosiones por todos lados, y acojona bastante, corres como un poseso a salvar el culo.

También hay detallitos menores pero que también me gustan, puedes personalizar tu soldado, tienes varias opciones más que en el BFV, ni que decir que el armamento es más variado y puedes configurar hasta cuanta munición quieres llevar, por que el peso que lleves, cuenta. Cuanto menos peso lleves más rápido correrás, vamos que no es lo mismo llevar un Stinger que unas cargas explosivas ;).

En definitiva para mi es un gran juego online, y si juegas bien en equipo y bien escondido, las tasas de muerte son mucho menores.
Ayer lo pude comprobar, me sorprendí de lo mucho que sibrevivía ;)escondido entre la maleza, atacaba un puesto avanzado, disparaba, cambiaba de posición, disparaba, cambiaba de posisición, y se les hacía más dificil atraparte, aunque después lanzaban un misilazo y hala a freir gargaras xD.

Nada, os recomiendo que lo probéis, es un solo cd y una vez instalado el juego, no lo pide para jugar, asi que te ahorras el estar metiendo y sacando el cd.

A ver si saco unas capturas en pleno fregado ;).

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”