Bueno, pues ayer jugue algo más al JO en un servidor de unas 50 personas, ni pizca de lag y la verdad que genial, los mapas boscosos son eso, boscosos de verdad, son mucho más tupidos que en BFV y si te escondes bien, ahí si que no te ven.
Un detalle que me ha gustado mucho, los enemigos no tienen icono con su nombre no como en el BFV, osea que te tienes que fiar de tu vista y de donde vienen los tiros.
El sistema de juego es más complejo, por o que pude ver ayer, uno puede crear escuadras, tu te unes a ella y ale ya hay grupo, eso ayuda a jugar en equipo y la peña va menos a su bola, porque sino duras un telediario, aun no lo he explorado a fondo pero tiene buena pinta, ah y un ataque de mortero es acojonante, no te caen una o dos granadas como en el BF, caen un webo! explosiones por todos lados, y acojona bastante, corres como un poseso a salvar el culo.
También hay detallitos menores pero que también me gustan, puedes personalizar tu soldado, tienes varias opciones más que en el BFV, ni que decir que el armamento es más variado y puedes configurar hasta cuanta munición quieres llevar, por que el peso que lleves, cuenta. Cuanto menos peso lleves más rápido correrás, vamos que no es lo mismo llevar un Stinger que unas cargas explosivas

.
En definitiva para mi es un gran juego online, y si juegas bien en equipo y bien escondido, las tasas de muerte son mucho menores.
Ayer lo pude comprobar, me sorprendí de lo mucho que sibrevivía ;)escondido entre la maleza, atacaba un puesto avanzado, disparaba, cambiaba de posición, disparaba, cambiaba de posisición, y se les hacía más dificil atraparte, aunque después lanzaban un misilazo y hala a freir gargaras xD.
Nada, os recomiendo que lo probéis, es un solo cd y una vez instalado el juego, no lo pide para jugar, asi que te ahorras el estar metiendo y sacando el cd.
A ver si saco unas capturas en pleno fregado

.
Saludos