Mas navios de combate

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Spruance
Seekadett

Mas navios de combate

Hola, soy nuevo en 24ª flotilla y espero pasarlo bien y consultar dudas.
Para empezar os dire que soy un aferrimo usuario de sim navales, desgraciadamente aun no he encontrado ninguno en el que pueda capitanear un acorazado, pero con el command destroyer me conforme.

La pregunta que quiero hacer es si saldra algun parche o pack de actualizacion que incluya navios historicos como el Prinz Eugen, Admiral Scheer, Deustchland, Admiral Graf Spee, Warspite, Duke of York y un largo etc..., cierto que sería un trabajazo para los diseñadores de SHIII,
pero por ejemplo: no hay ningun acorazado de Estados Unidos (y no tenía pocos), ni el Richelieu frances, ni el Veneto italiano, a parte creuceros pesados o ligeros, y del Canarias nada de nada, y eso que tuvo un pequeño papel en el intento de rescate del Bismark.

Espero que se solucione este ligerisimo problema que no empaña nada la genialidad del SHIII

Gracias y arriba el periscopio!

Por cierto, por equivocacion me meti en el foro de SHII, primera metedura, bieeeen... :oops:
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24 Spruance..... :D

Pasa y ponte comodo, y no dudes en preguntar... :wink:

Un saludo y buena caza.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola compañero, si podras capitanearlos, perooooooooo
pero, pero, no con el SH3, tendras que conformarte con jugarlo con el Destroyer Command..., si visitas la pagina de descargas de la 24, puedes descargarte el SEALORD, un parche para navegar con el DC con los grandes navios de linea...
de echo, Beltza esta proponiedo un parche para jugar en red con acorazados... pero solo lo hara si hay gente para jugarlo, yo ya le dije que contara conmigo.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9471

un saludo Spruance