Conversor de Grid a Latitud-Longitud y viceversa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Conversor de Grid a Latitud-Longitud y viceversa

http://web.telia.com/~u51008935/converter.html

Sacado de subsim. Permite hacer...lo que pone en el titulo del post
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Diossss!!! Acabo de ver que ya esta en la ODSH!

Se de uno que me va a matar...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues va a ser que no ...

Es decir, el viceversa no funciona. Sólo convierte posiciones de grid a coordenadas, pero no al contrario. Y eso me da unos dolores de cabeza que no veas. El mayor problema del editor de misiones del SH3 es que no tiene incorporado el grid y sí el sistema de coordenadas. Si quiero poner un mensaje para que alguien se dirija a un cierto punto, sólo sé las coordenadas, que de nada sirven en el juego. Al final me veo en la obligación de abrir el Kriegstanz y hacerlo a través del SH2. :?

En el SH3 hay un problema claro de falta de datos de orientación. Debería haber, por lo menos, un método indirecto de localización por coordenadas a través de alguna órden a un oficial.
Oarso se queja de que en le periscopio y en el puente también falta la brújula que se veía en el SH2. Hasta cierto punto es cierto ya que por mucho que se quiera ser realista en un simulador, no es lo mismo estar ahí que ver todo a través de una pantalla. En la realidad, estando en la vela y teniendo todo el rato clara la posición del sol (con buen tiempo), sabes tu orientación con facilidad. Por eso en las simulaciones son necesarias las ayudas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo para el conversor utilizo un mod de fabricacion casera como podeis ver en la imagen a la derecha arriba hay unas reglas graduadas con los cinco anchos de rejilla del mapa del sh3 a escala 1:125 (en realidad hay seis pero hay dos asimilables).
Imagen

aparte de la brujula que comenta oarso (podría ser un instrumento que uno pudiera abrir desde cualquier estación), también hecho a faltar el poder sacar el cronometro en cualquier estación y no tener que usar el reloj de cuco de pared para hacer mis calculos cuando estoy en el sonar o el mapa.
Imagen Imagen Imagen [im
akerberg

Esto si que funciona:

<iframe src="http://ubootwaffe.net/quadrant.cgi" width="100%" height="450" align="center">
</iframe>
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D

Si al final tendré que darte un beso en los morros Dani, jejejejeje.

Gracias, es de mucha ayuda.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”