Juegos de velocidad

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

¿Que juego de coches os gusta más?

Need for Speed Underground (1 y 2)
0
No hay votos
Juiced
0
No hay votos
Gta: San Andreas
2
15%
Toca Race Driver 2
1
8%
Grand Prix 4
3
23%
Driv3r
0
No hay votos
Otro (en este hilo digo cual)
7
54%

Votos totales: 13
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Juegos de velocidad

Hay en el mercado una gran variedad de juegos en el que nos ponen a los mandos de un volante. En algunos sólo tienes que ser el más rápido. En otros, tienes que apearte a veces del buga para hacer de las tuyas. En otros, puedes tunear tu maquina hasta límites insospechados. En otros, por último prima el realismo por encima de todo.

¿Cual es vuestro preferido?

Ahh, en breve os pongo una review de GTA: SAN ANDREAS. No os la perdais.

Ahh, me encantan todos los juegos que os pongo en la encuesta, pero con el vicio que tengo ahora, me decanto por el San Andreas ¿motivos? Toca varios géneros. Tiene un argumento sensacional, unos graficos alucinantes y cantidad de minijuegos.

Un saludo, nenes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
akerberg

F1 Challenge 99-02 + RH2003 y RH2004

:P
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muy bueno, si señor. Aunque con los modders que hay casi no hace falta, a ver cuando alguien saca una revisión actualizada de esta joya.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Try to Wish!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Te has olvidado de otro subgénero: los rallies.

Yo me decanto por el Collin McRae como juego de conducción.
El San Andreas no lo he probado, pero sí jugué al Mafia, la quinta esencia de un videojuego: innovador, argumento de película, localización perfecta, libertad de movimientos absoluta (hoy por hoy valoro muchísimo este aspecto) aunque pecaba de pasar momentos de excesiva dificultad (recordad la carrera).

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En absoluto me he olvidado del subgénero de rallyes. Soy un fan incondicional de la saga Collin McRae, pero si pongo todos los juegos de velocidad que conozco, tenemos una lista de dos peichs :lol: :lol:

Aquellos que jugueis a otros juegos, que no aparecen en la encuesta, además de de exponernoslos, votad en la casilla de "Otro". Más que nada para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros.

Un saludete.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si estamos hablando de carreras carreras, elijo el GP4, pues hasta hace no mucho me pegaba unas viciadas de cuidado. Otros me han dicho siempre que el F1-Challenge esta mejor, y lo probe, pero no me acabo de gustar del todo por varias razones: es mas dificil, prefiero la ayuda de direccion que tiene el GP4 porque no tengo volante y al F1-C me es imposible jugar con el Joystick. Luego esta el modelo de daños, soy muy exigente en ese aspecto y en GP4 los coches 'revientan' mejor, jeje. Y por ultimo, me gustan mas los graficos de GP4, sobre todo en pistas mojadas. Tarde bastante en darme cuenta en F1-C por qué me salia de la pista continuamente, y es que estaba lloviendo, pero como no se ven los efectos de lluvia...
No obstante cuando tenga volante lo probare otra vez sin falta, junto con todos los mods, que son fantasticos (el de la temporada '04 era una pasada).

No elijo el GTA San Andreas porque no lo considero estrictamente 'de carreras'. Aunque eso si, el juego es la caña, es mas bien un simulador de haz-lo-que-te-de-la-gana, jeje.

Tambien he pasado grandes momentos con el Flat-Out, carreras de chatarras que se abollan y despiezan de una manera espectacular, y el escenario es completamente interactivo y el coche puede cargarse todo lo que pille por delante. Es bastante arcade, pero el merito lo tiene en la accion que transmite cada carrera.

De rallys uno que me engancho bastante fue el Rally Trophy, que se centraba en coches de hace mucho mucho tiempo, y podias correr hasta con un 600. Pero desde luego pruebo todos los Colin McRae y Richard Burns que salen.

Desde hace tiempo (mas o menos 2001) estoy siguiendo el progreso de un juego creado por dos programadores independientes que a cada paso que dan tiene mejor pinta. Ahora se lo ha comprado Atari para publicarlo y no tardaran mucho en sacarlo. Se llama Crashday, y esta es la web:
http://www.crashday.com
Lo que los autores han querido crear es una adaptacion del mitico Stunts (1990) pero a nuestros tiempos.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Try to Wish!
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Si se trata de simulacion, nada como el F1 racing championship y el F1 challenge.

Need for speed underground 2 no lo he jugado personalmente pero he visto a mi hijo enganchado a el durante mucho tiempo hasta terminar todas las pistas, muy buena grafica e intensidad de juego, y tambien la musica ....solo que para uno viejo como yo, pues todas esas lucesitas te dan fastidio de noche :lol: :lol:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Voto por el GTA SA, aunque no sea totalmenete de carreras. Esta bastante chulo.
Y Mac ha mencionado uno que tambien me sorprendio bastante: Flat Out. Me encantaba eso del nitro, salir disparado por el parabrisas para ver quien llega mas lejos :lol: y los destrozos espectaculares.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akerberg

nass.............
eso del Flat out... esta para pece?

alguna web para darme una idea......

El NFSU 2 esta bien, pero al final te aburres, tiene todo lo malo del 1 pero a tamaño grande, eso si los piques son guapos, guapos.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Esta para PC, si señor.
Aqui unas cuantas imagenes para hacerse una idea.

http://www.gamespot.com/pc/driving/flat ... index.html
akerberg

ok, he encontrado la güep del juego, me estoy descargando la demo, aunque las capturas de imagen parecen mucho de dibujos animados.....

Eso si el del crash day ese, las capturas y el video ... uffff

aunque el video hay mucha diferencia entre unas escenas y otras, parece que han mezclado realidad/ficción y se nota, o es eso o el juego es una pasada.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

me hablais de velocidad y andais con cacharros que no pasan de los 300Km/h???

Mataos! jajajajaja!

Es que nadie ha jugado a la saga WIPE OUT? Eso si eran carreras y velocidad a saco! (+-900Km/h)

Menudos campeonatos me he pegado yo con el equipo PIRANHA!

Y si quereis fundir a velocidad, os recomiendo F-ZERO de N64... era TOTAL... maquinas que corrian a 1200Km/h... a-lu-ci-nan-te.
Imagen
akerberg

guay, descargada y probada la demo, no es tan de "dibujos animados" como pensaba, el coche y todo a su alrededor se destroza.....

Como me gusta jugar con la vista en el parachoques me pierdo parte del espectáculo....

ta bien, ta bien
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”