Esos fantasticos torpedos...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
txepa
Oberbootsmannsmaat

Esos fantasticos torpedos...

Ya lo que me faltaba, no solo aveces el torpedo no se arma y hace un "clonc" contra el casco de los cargueros o destructores a los que acaricia,... ya me ha pasado dos veces, cuadno los peces van de camino,... explotan, y hasta cierto punto eso no tendría demasiada importancia, aparte que me detectan, si no fuese por que el otro dia reventó muy cerca y me cargue casi medio submarino. A ver, quien es el chapuzas roñoso que se esta beneficiando de esto, quien es el que esta desviando los fondos para armamentos pa comprar puros,... oarso,... de donde sacas tu los puros,...

en serio, ¿a alguien mas le ocurre esto?.ha descubierto un bug, si es que es un bug... no se si ,... cuando se estan cargando los torpedos, sin gente en la sala de torpedos. lo tienes en automático y se van cargando pero si no hay gente no se cargan, pues bien. El tubo esta marcado con punto rojo por que esta vacío, arrastras un torpedo del almacen al tubo,... y luego ese torpedo lo vuelves a arrastrar al almacen,... ale ya se ah cargado en 5 segundos,... la cosa es que sin gente este automático o manual en la recarga, ala rrastrar el torpedo del tubo al almacen se carga. :shock: surrealista.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si los que te fallan tanto son los tipo II, es normal. Sobretodo el detonador magnetico. Antes de noruega fallaban muchisimo. Yo lo que hago es no ponerlos en el sub y si no queda mas remedio, NUNCA usar el detonador magnetico. El detonador magnetico era bastante malo y si puede estallar a medio camino debido a un defecto.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues menudo cabreo lleva Oarso con los torpedos defectuosos :( hayer por la noche en una partida multijugador le conté 3 fallos por torpedo defectuoso...jeje... :twisted:

Menudo mosqueo lleva con ese tema :lol: :lol:

La guerra es dura

Un saludo Comandantes... :wink:
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Sip. La guerra es dura, pero sobre todo.........

!!!!!! QUE PUTA ES LA GUERRA ¡¡¡¡¡

!! Kaguensox ¡¡. Algún incompetente ingeniero me va a oir en cuanto vuelva a la base.

Como coja a algún saboteador francés con una modena llena de grasa en el bolsillo, me lo voy a "cargar" a salivazos. Aunque la "ejecución" me lleve tres dias y me quede, finalmente, escupiendo algodón del reseco.
(Ya me las arreglaré para hacer fluida la "metralla", je,je,je) (La Heineken puede con todo.)

.....engaaaaa
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”