al parecer y según la ODSH, es la máxima condecoración...es cierto o por el contrario existen condecoraciones mayores??
un saludo!
Moderador: MODERACION
En efecto, esa fue la máxima condecoración atorgada a un submarinista, bueno a dos, era la más alta distinción, hasta que se creo otra superior, otorgada a Rudel y que fué un caso único....al parecer y según la ODSH, es la máxima condecoración...es cierto o por el contrario existen condecoraciones mayores??
Este hombre es mi idolo. "solo" 519 tanques son muchos, si a eso le sumamos un acorazado, 2 cruceros y un DD no me extraña que creasen la medalla solo para el.akerberg escribió:a parte de pilotar un avion con una pierna amputada....
Rudel participo en 2530 misiones de combate, de las cuales unas 400 las hizo en un caza FW 190 obteniendo 11 derribos. Con su Stuka destruyó 519 tanques, 150 piezas de artillería, 1000 vehículos de varios tipos, 70 embarcaciones, el Acorazado Marat, dos Cruceros y un destructor.
519 tanques son una burrada, pero es que el resto de cifras tambien lo son. Con un par de pilotos como el, los tanques rusos hubiesen sido chatarra.Spree escribió:Y lo de Rambo en el cine nos parecia mentira..