Existe Condecoración Mayor...??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Existe Condecoración Mayor...??

hola chicos!, al termino de mi 5ª patrulla me han concedido la cruz de caballero con hojas de roble, espadas y diamantes :lol:

al parecer y según la ODSH, es la máxima condecoración...es cierto o por el contrario existen condecoraciones mayores??

un saludo!
Imagen Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

la mas alta condecoración es la misma que te han asignado pero con las hojas de roble en oro
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cruces de caballero

Exactamente, como bien dice Ritxis esa ( cruz de caballero , hojas de roble de oro , espadas y diamantes ) es la mas alta condecoracion.

El juego en este aspecto creo que se tendria que haber ceñido mas a la historia y solo otorgar hasta la cruz de caballero , con hojas de roble espadas y diamantes. Pero en fin .

Aqui os facilito un pequeño *listado de todas las cruces de hierro , sus variantes y cuantas de cada una de ellas fueron concedidas .

Cruz de hierro de segunda : 3 millones ( aprox )

Cruz de hierro de primera : mas de 500.000

Cruz de caballero : 7.318

Cruz de caballero y hojas de roble : 882

Cruz de caballero , con hojas de roble y espadas : 159

Cruz de caballero con hojas de roble espadas y diamantes : 27 ( dos de ellos submarinistas Brandi y Luth

Cruz de caballero con hojas de roble en oro espadas y diamantes : 1 ( Hans Ulrich Rudel )

Estas cifras corresponden solo al ejercito aleman , y no se contabilizan las cruces conseguidas por militares de otros paises aliados del eje.

* Fuente: http://www.exordio.com/

Un saludo a todos
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pasaros por la Oficina ODSH.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Oarso, tranquilo, que esta vez, Han pasado por la ODSH !!!!!!!!
...al parecer y según la ODSH, es la máxima condecoración...es cierto o por el contrario existen condecoraciones mayores??
En efecto, esa fue la máxima condecoración atorgada a un submarinista, bueno a dos, era la más alta distinción, hasta que se creo otra superior, otorgada a Rudel y que fué un caso único.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya puestos pregunto....que hizo ese tal Hans Ulrich Rudel para ser merecedor de tan honorable distinción??

PD: bueno!, en ese caso no he alcanzado la máxima distinción, imagino que en el juego también pueden otorgar la Cruz de caballero con hojas de roble en oro, espadas y diamantes

un saludo!
Imagen Imagen
akerberg

a parte de pilotar un avion con una pierna amputada....

Rudel participo en 2530 misiones de combate, de las cuales unas 400 las hizo en un caza FW 190 obteniendo 11 derribos. Con su Stuka destruyó 519 tanques, 150 piezas de artillería, 1000 vehículos de varios tipos, 70 embarcaciones, el Acorazado Marat, dos Cruceros y un destructor.

Aunque alguna vez se han puesto en duda sus "éxitos" y de ser unos datos inflados por la propaganda del régimen nazi, algo parecido también pasaba con los uboots.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias akerberg!.....eres una autentica enciclopedia, que gozada! :D

un saludo hombre! :wink:
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:a parte de pilotar un avion con una pierna amputada....

Rudel participo en 2530 misiones de combate, de las cuales unas 400 las hizo en un caza FW 190 obteniendo 11 derribos. Con su Stuka destruyó 519 tanques, 150 piezas de artillería, 1000 vehículos de varios tipos, 70 embarcaciones, el Acorazado Marat, dos Cruceros y un destructor.
Este hombre es mi idolo. "solo" 519 tanques son muchos, si a eso le sumamos un acorazado, 2 cruceros y un DD no me extraña que creasen la medalla solo para el.
Spree
Kommodore
Kommodore

Xd

Y lo de Rambo en el cine nos parecia mentira..
Con un peloton como este tipo a lo Soldado Universal la cosa hubiese sido distinta... :wink:
Menudo figurilla estaba hecho, indestructible, debio de ser un heroe en toda regla... :shock:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Xd

Spree escribió:Y lo de Rambo en el cine nos parecia mentira..
519 tanques son una burrada, pero es que el resto de cifras tambien lo son. Con un par de pilotos como el, los tanques rusos hubiesen sido chatarra.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Lo de Hans Ulrich Rudel es la bomba. No hay ningún otro militar de la SGM (u otras guerras anteriores) que se pueda comparar a él. Hay muchas anécdotas y muy buenas sobre él.
Tanto es así, que cuando finalizó la guerra y se entregó a los aliados, los rusos pidieron que se lo entregasen para juzgarlo por ................ SABOTAJE!!!!! :roll: :roll: :P :P
Era un fiera
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tengo la biografia de Rudel.

Es un buen libro.

Intentaré buscarlo. (Es muy antiguo), entre los mil polvorientos legajos de mi "desván" y os diré el ISBN.

El Hombre fué derribado en varias ocasiones y siempre pudo salvar el pellejo y volver a "tomar" otro avión antitanque.

El avión que pilotaba, creo recordar, que tenia un artefacto antitanque que le afeaba notablemente la proa, pero muy efectivo.

Y como bien dice Akerberg, no solo destruyó tanques en el frente ruso.(Con eso cimentó su fama), sino que con el Ju88 Stuka de bombardeo en picado, destruyo unos cuantos "esquifes", colocando sus bombas con extraordinaria precisión.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Fué derribado 32 veces.....

Aquí podéis encontrar su biografía, destinos, varias imagenes de los aviones que pilotó, recortes de prensa etc, etc....

<iframe src="http://www.pilotenbunker.de/Stuka/Rudel/rudel.htm" width="100%" height="450" align="center">
</iframe>
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que mas me sorprende de su biografia, es que una vez amputada la pierna siguio combatiendo y para evitar las represalias de sus superiores sus victorias se las apunto a su escuadron. Realmente un hombre unico y que se merecio la medalla.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”