No entiendo lo del parche oficial 1.4b

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No entiendo lo del parche oficial 1.4b

Después de estar un rato bajándome el parche 1.4b, decido instalarlo. El nombre del archivo no deja lugar a muchas dudas: silent_hunter_3_dvd_1.4b_emea.exe. Hago doble clic sobre el susodicho archivo y me aparece esta curiosa ventana:

Imagen

dos NEXT más tarde aparece esta otra:

Imagen

NO LO ENTIENDO. En todos los sitios aparece que me va a actualizar de la versión 1.0 a la 1.3, que ya tengo. ¿Alguien me puede decir, por favor, por donde van los tiros?, estoy bastante confuso. Desde luego, hasta que no sepa algo no voy a instalar esto. Espero vuestra ayuda y os doy las gracias por anticipado. Saludos.
Imagen
Comandante del U174
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jeje, yo cai en la misma trampa.
Al final, despues de mucho explicarmelo otros compañeros, con esquemas, dibujos, tesis, etc... llegue a la conclusion siguiente:
lo que quieren decir es que "si tienes el SH3 version 1.0, 1.1, 1.2 o 1.3 (de ahi lo de 1.0 to 1.3), te lo actualizara". Los muy cazurros podrian haber mencionado la 1.4 por algun lado... y ese 'to' esta confundiendo a to dios.

Asi que instalalo. Eso si, asegurate como siempre que sea la version europea (EMEA).
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ENORMES GRACIAS MAC Me apresuro a instalarlo antes de perder la cabeza y asesinar a mi hidrofonista.
Imagen
Comandante del U174
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No te preocupes Choniron, ahora lo asesinarás por bocazas. El tío no para de hablar :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Noto cierto espiritu psicopata en el ambiente. Yo creo que os cae mal el hidrofonista y estais buscando una excusa, tanto si se calla como si no para de hablar
Promark
Oberbootsmannsmaat

El que mola es el de la inmersion. 10 metros.....20 metros......30 metros......40 me..!!!!CALLA COÑÑÑÑO, PERO QUE PLASTA!!!!!!!.
:o :evil: :x :?
La verdad es que han hecho bien en meter todo esto.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Y bueno, saquen un parche que en vez de decir "Silent running" diga "Silent hydroponist" :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”