Tormentas, tormentas... ¿Dónde estáis?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

Tormentas, tormentas... ¿Dónde estáis?

Vamos, que no creo que sea muy normal que a día 10 de diciembre de 1940, el Mar de Irlanda esté como un plato de sopa... Ni un ápice de viento, ni una mala ola, ni una gota de lluvia. Nada.

Y no es que me disguste el poder tomar el sol en cubierta, pero me ralla mucho que no cambie el clima nada de nada. He visto una sóla tormenta en mis 15 patrullas, al instalar el 1.2, creo. Ni una más, sólo un poco de viento fuerte de Levante, lo justo para no poder disparar con el cañón de cubierta.

¿Es que tengo que empezar la carrera de cero? Porque no es normal... ¡Quiero rayos, truenos, centellas, vientos fuertes, oleaje y torpedos que explotan antes de tiempo! ¡Quiero que mis serviolas lleven chubasquero! ¡Quiero mojarme la cara cuando estoy en la torreta! ¡Quiero explotar este juego!...

Muchas gracias por todo. Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
Alcanor
Bootsmannsmaat

Pues no se, la mayoria de patrullas las he hecho por el atlantico, y ahi si que hay rayos, truenos y de todo. Hasta he visto a un barco hundirse por el oleaje :S
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo he terminado desesperado por la tormenta. Los torpedos magneticos no suelen funcionar, y con el oleaje es muy dificil que un torpedo impacte a la profundidad que uno quiere :( :(
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Me parece que todos hemos sufrido la tormentas de vientos de 15m/s menos tu, travis. En mi caso ha habido patrullas que salía de base con el tiempo algo revuelto y me he pasado el resto de la patrulla con un temporal de mil demonios, sin poder usar el flak ni el cañon.
Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Siempre he pensado que el clima en el SH3 no es todo lo bueno que deberia ser. Bueno, mas bien es un poco chapuzero.
No es logico que te encuentres con tormentas que duran 15 dias segidos. !COÑO!, que yo sepa los frentes tormentosos se mueven. Si vas en la direccion contraria del viento, la tormenta deberia durar bastante menos.

Desde donde vivis cada uno, ¿cuantos dias segidos podeis ver el cielo totalmente despejado?. Ahora en verano pueden pasar algunos dias sin ver ni una nube, pero lo mas normal es que al menos se pueda ver alguna de vez en cuando, aunque solo sean de esas pequeñitas que desaparecen en unas horas.
Pues no. En el SH3 puedes tirarte 10 o 15 dias sin una mierdecilla de nube. Un poco cutre.

Ademas no hay transiciones. O lo ves todo nublado, o parcialmente, o despejado. Nunca veras como en varias horas se despeja una tormenta o se forma una capa de nubes. Los cambios son muy rapidos y sin transicion alguna.

Ya lo comente hace un tiempo. Hace 4 o 5 años salio un simulador de aviacion civil, el Flight unlimited III. Tenia la mejor meteorologia dinamica que he visto jamas en un sim. Estabas volando con tu Cesna 172 sobre Los Angeles en un dia claro y con viento en calma, y a lo lejos veias como se acercaban unas nubes inocentes, pues al cabo de unas horas podias segir con el tiempo despejado, o estar liao con una tormenta de dos pares de cojones, viento, aparato electrico, (microondas, neveras, etc. etc).

Si hace 4 o 5 años ya era posible, ¿porque Ubi no a podido hacerlo mejor?.
!DIABLOS!. !Si hasta el clima dinamico del SHI era mejor!.
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

Como dijo aquel, manda huevos. Pues nada, aprovecharé esta racha de un año de buen tiempo xD . Pero así el juego me pierde mucho. A ver si empezando campaña de nuevo... :roll: . No sé, ya veré. Me habéis dejado claro que no es normal.

Gracias y un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

He leido en subsim que con el 1.4 el clima varía mucho más.

En dos viajes que he hecho Freetown, he sufrido un tiempo de mil demonios.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

No se, pero yo con la version 1.0 podría decir "Que mierda de tiempo", casi siempre esta feo, y nada de torpedos complejos... profundidad 0 y nada de magnetismos raros, sino no explota ninguno..., o mejor dicho, explotan antes de llegar...

Salduos
Unpennis_Clown
Seekadett

Hola a todos, es mi primer post.

El caso es que yo tambien estoy teniendo este problema con el clima en SH3, al principio el clima era variable y habia tormentas y eso, pero desde que instalé el parche 1.4 no he visto ni una variación de clima. Simpre despejado sin niebla y un viento de 5. Ni un cambio en 7 misiones de patrulla. Me interesa tener el parche 1.4 por los bugs que repara y por la traducción, si no lo quitaría para ver si asi vuelve a funcionar.

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar como decia alguien en un post que le habia solucionado el problema, pero el clima sigue sin variar.

Alguien me puede echar una mano?

He visto este post:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +aleatorio

En el se habla de un mod para el clima variable, pero no se si se refiere a SH3 o a otro juego y tampoco se donde podría encontrar ese mod. A ver si a alguien se le ocurre como puedo arreglar este problema, es que el mar siempre en calma es una sosada.

Un saludo!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

que llueva, que llueva la virgen de la cueva

danza de la lluvia en el gramofono? :?:

Quizas en Google algo como "lluvia+mpg+SHIII+gramofono"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

nurse_125 escribió:danza de la lluvia en el gramofono?
Imagen Brillante

Camarada -=]Travis[=- apuntate a navegar por los mares del norte de noruega o date un paseito hasta la zona de scapa flow.. Los relámpagos y el viento si tienes un equipo 5.1. suenan de película.. cuidado con estar mucho tiempo en el puente.... digo... por los rayos..

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Unpennis_Clown escribió:Hola a todos, es mi primer post.

El caso es que yo tambien estoy teniendo este problema con el clima en SH3, al principio el clima era variable y habia tormentas y eso, pero desde que instalé el parche 1.4 no he visto ni una variación de clima. Simpre despejado sin niebla y un viento de 5. Ni un cambio en 7 misiones de patrulla. Me interesa tener el parche 1.4 por los bugs que repara y por la traducción, si no lo quitaría para ver si asi vuelve a funcionar.

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar como decia alguien en un post que le habia solucionado el problema, pero el clima sigue sin variar.

Alguien me puede echar una mano?

He visto este post:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +aleatorio

En el se habla de un mod para el clima variable, pero no se si se refiere a SH3 o a otro juego y tampoco se donde podría encontrar ese mod. A ver si a alguien se le ocurre como puedo arreglar este problema, es que el mar siempre en calma es una sosada.
Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bienvenido

Unpennis_Clown escribió:Hola a todos, es mi primer post......
Bienvenido a la 24 Unpenn 8O esto, .... Clown. Bienvenido Clown.

nurse_125
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:He leido en subsim que con el 1.4 el clima varía mucho más.

En dos viajes que he hecho Freetown, he sufrido un tiempo de mil demonios.

Un saludo.
Cierto, cierto..., yo también experimenté ciertos problemillas con las pertinaces borrascas africanas.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Cierto, cierto..., yo también experimenté ciertos problemillas con las pertinaces borrascas africanas.
Que fue de aquella patrulla? en el foro de relatos la seguia y luego la dejaste.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”