No sólo de agua vive el hombre...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

No sólo de agua vive el hombre...

Espero que lo disfruteis.. sobre todo estando tan cerca la incursión sobre Irak donde intuyo estos aparatos tendrán un papel significativo...

Espero que les vaya mejor que en B.Hack Derribado..

Imagen

Saludos Camaradas..
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mooola!

Esta captura de pantalla ¿pertenece al Apache-Havok?

El Apache AH-64 es un arma de combate cojo..

Si te molan estos temas y quieres saber algo más de este helicóptero, echale un ojillo a esta web:

http://www.europa1939.com/aviones/helic ... pache.html
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Efectivamente camarada...

esta captura pertenece a mi recientemente estrenado "Apache vs Havoc"

El link que me has pasado me parece impagable.. la documentación "papiro" que viene con el juego es penosa y no hay documentación dentro del juego al estilo "historicos" del SHII o del DD.

Por eso me la voy a empollar..

Siempre había querido tener un simulata de helicopteros.. desde la época de mi viejo zx+... ahora, esto tiene más botones que el ascensor de la torre Sears lol

Lo dicho camarada. muchas gracias por la info.. 8)
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Apache

Ahora que os veo hablar del Apache , lei hace hace no mucho que España estaba interesada en comprar ( o alquilar como con el leopard 2 ) algunos AH-64. Sabeis alguno si solo era eso interes , o de verdad vamos a comprarles "bicharracos" de esos a los americanos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

pues algo he oído ...

.. bueno, lo oí hace un montón de tiempo. Aunque uno sólo de esos bicharracos tiene aparte de un precio acojonante, unos costes de mantenimiento pistonudos. O sea que no sé en que quedó la cosa... Por ahora, sé que no salimos de los Superpuma, los Chinook, los UH-1 Huey (esos tan conocidos que usaban los yankees en la guerra de Vietnam) y poca cosa más. Estos últimos ahora están a precio de saldo, porque las FF.AA. de los EE.UU los han sustituido por los famosos Sikorski s-60, más conocidos como BLACKHAWK (del que os adjunto una imagen).

Imagen

De todas formas, espero que si algún dia tenemos alguno de esos nos salga mejor que el Eurofighter, porque mira que tenemos mala sombra... ¡Vamos que ponemos un circo y nos crecen los enanos!

Supongo, excéptico que sabrás que existe otro juego, compatible con el Apache-Havok: Comanche-Hokum (aqui ves al Hokum):
Imagen

Por cierto... ¿Que tal está el Apache-Havok? Lo he visto entre los juegos de saldo y estoy pensando en pillarlo.

Perdonad si me enrollo, compis, pero es que a mi estos temas me pierden... podría estar horas hablando de armas militares y no aburrirme... que se le va a hecer... a otros les da por morder esquinas... a mi me ha dao por esto otro.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Orland
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 466
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

pues no se como quedo la compra, he visitado la pagina del ejercito y no aparece entre el armamento asi que no se compraria, por cierto la decision estaba entre el apache y el tigre europeo (empresas españolas participaban en su construccion)
aqui teneis una pagina con muchos modelos:
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/ ... /index.htm
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

El apache vs havoc tira bien.. muy bien.. ahora,

he jugado 3 veces y ya he conseguido aterrizar sin irritación de huevos..

Desde luego, hace falta joystick.. por la gloria de mi madrerlll.

La sensación de vuelo, escuchando el colectivo a toda pastilla está logradísima... sólo le falta las walkirias..

En el plano operativo.. de momento juego en modo invulnerable porque este cacharro tiene más tipos de misiles, cohetes y demás que no controlo para que es cada una.

Se lo del comanche hokum.. no lo habia pillado hasta ver si me molaba el apache.. y me lo voy a pillar tambien..

Soy coleccionista de simulatas.. me parecen los juegos mejor currados (yo en su día colaboré en la programación de algunos para el zx+ ) y me parecen obras de arte.

Si te interesa pillarlos, yo suelo mirar en ibazar, y si no, en mi contacto particular..

No se como se comportará online .. pero volar en formación ha de ser akojo*****nte..

No me importaria nada probarlo...

Pero en la red he encontrado poco de este juego...

Bueno Bakman... niced to meet como dicen los tommies..

Saluten..
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”