no os lo vais a creer... casi Dass Boot,... pero les di bien

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
txepa
Oberbootsmannsmaat

no os lo vais a creer... casi Dass Boot,... pero les di bien

... 6 de junio de 1944, os suena la fecha verdad?, bueno, pues paso olímpicamente de patrullar en mi cuadrante y me voy a Omaha beach a ver si pesco algún transporte de tropas,... agarraos, el desembarco ha sido un autentico fracaso, la verdad es que no han llegado barcos a Omaha, no se si en las otras playas ha pasado algo,... aqui,nada dos transportes hundidos y chin pun. Y me dije, vamos a visitar el estrecho a ver si podemos cruzar al Mare suyum, ganas de complicarme la vida,... ... hasta la misma entrada del estrecho no pasó nada, pero luego los destructores se empezaron a acercar peligrosamente, en silencio, con el tubo 5 abierto y un torpedo de rastreo preparado. Un tiempo bastante malo para esta época del año y estas aguas, al sacar el periscopio veo que un destructor claramente viene a abordarnos por popa en realidad se mete de cabeza a bucear y pone el culo en poma, pero esa es la señal para decir hola y que los otros cinco destructores que patrullan la zona vengan a toda pastilla a ver que pasa, así que en vez de darles el culo les daré la cara,... mas o menos, maniobrando y soltando señuelos metálicos que hacen dudar a los sonaristas ingleses voy consiguiendo despistarlos, y pasó dos veces una cosa muy curiosa,... al cruzar la línea de rumbo de los DD soltaba un señuelo y los cabroncetes se paraban encima, o disminuían la velocidad,... hundí dos DD así,... otro más después de hacerme un destrozo en la torre y el tubo de popa, el casco seguía medianamente bien,... 80% y solo me azuzaban ya dos DD,... uno de ellos me persigue, pero no tengo torpedos en popa, subo bajo zigzagueo, vamos, los mareo,... y otro va paralelo a mi a babor, cerrandose hacia babor, bastante despistado, como a unos 800m. ... le tiro un torpedo de esos para los convoyes, de los que zigzaguean,... y el kbroncete lo esquiva, le tiro otro al encararme y lo esquiva, y cuando iba a cortar su línea, a unos 200m,... ordeno atrás toda y todo a babor,... y soplo el lastre, queda un torpedo en los almacenes de popa y vamos a hacer una locura, freno lo suficiente para que el destructor pase por delante de mi y ordeno denuevo toda pastilla, al emerger estamos a unos 90metros del destructor, rápidamente mis muchachos kamikaces se ponen en el cañón de cubierta y con una precisión quirúrgica, propia de un artillero con la cruz de 1ª clase, le endiñan un proyectil perforante a la proa del barco a la altura de la línea de flotación,... y otro en la artillería de proa que todavía estaba girando hacia mi cabeza. Yo estaba en el puente, si mis hombres salen yo también. el destructor pasa por delante de nosotros y me fijo que no abre fuego y que ,... leches,... la proa se mete en el agua, nuestro cañón le da al puente,... el destructor saca el culo del agua con las hélices a toda pastilla,... se hunde,... y pienso, -tenemos una posibilidad de contarlo mañana en Bordeaux, sin abandonar esa idea miro a popa y veo la humareda del otro DD que me perseguía, mis hombres se afanan por cargar el tubo V. Maquinista échale el wiskey que nos queda a los depósitos, enriquece la mezcla y nos dará tres revoluciones más, esta a unos 2.000m. y nosotros zigzagueando, ¿nos estamos alejando?,... y zzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu leches, por poco,... estribor toda, babor toda,... que pasa con ese torpedoooooo!!!!! boooom impacto en la popa,... ¡¡¡¡agua pa mis melones!!!! el radio y el sonarista que estaban de descanso al equipo de daños, el oficial maquinista también, el oficial ametrallador también,... todo el mundo sacando cubos de agua, ya da 20 nudos, que se note el tunnig del motorrrr,... zzzzzzzzzziiiiiiiiiuuuuuuuuu booom el cañon de cubierta al infierno,... ¡Dios tenemos heridos!, ¿esto como se arregla?, pues nada el médico a los camarotes de proa y los heridos también y a ver que pasa... el ratón vuela por la pantalla de un lugar a otro, no doy a basto y no entiendo porqué el destructor esta cada vez más lejos si anda más que yo,... luego hubo un rato de zzzzzzziiiiiiiiiiiuuuuus sin impactos, el tubo ya estaba cargado y dudaba entre seguir alejándome o sumergirme para disminuir al distancia amparado en la "defensa" que da el agua y meterle ese tII por el allí, al destructor, pero pensé,... vamos a seguir corriendo,... –lo difícil de un farol es que hay que saber cuando dejarlo- dijo el capitán del submarino americano abordo del “Octubre Rojo”. Pues eso, casi que llegamos a costas andaluzas,... el motor echando chispas, el artillero y los municionadores con los morros reventaos y el cañón roto, la radio rota, un ojo de buey nuevo en los camarotes de popa, la torre tipo bote de cocacola pateao,... increíblemente empezamos a subir por la costa de Portugal, echando pestes a casa sin escatimar en gastos de combustible,... giramos hacia Bordeaux, a 20 nudos, y por fin la costa franchuta y todos en tensión,... nos cruzamos con un pesquero,... -entramos en aguas poco profundas- , nos metemos en la entrada hacia la base,... y pienso entonces,... joder, solo falta que nos ataquen aviones... soy gafe. Monto un tipoVII, para aclarar las cosas, y no lo pienso cambiar por nada del mundo, es lo mejor, con torreta auxiliar “usease”, dos ametralladoras dobles, conseguí derribar 3 aviones,... y esquivar un porrón de bombas,... pero algo debió de darnos, porque el barco empezó a escorarse,... entraba agua en los torpedos de proa y en los camarotes de proa, perdimos velocidad hasta los 16 nudos... “¡¡¡¡a tapar bujeros, to el mundo!!!!”... a todo esto sin frenar,... los aviones seguían tirando mierda y yo zigzagueando ya arreglando y mandando... y cuando vi el bunker no me lo pensé, qué mejor sitio para hundirme que dentro del bunker, guardé la partida para poder recuperarla a 200m. de la puerta de la dársena. Entré a 14 nudos y puse la marcha atrás por si frenaba a tiempo,... un rijostio de los buenos,... menos mal que no había nadie en proa,... el barco inundándose hasta la mitad,... pero no se hundía, el casco al 30%,... al menos la mierda que tiraban los aviones ya no me daba,... así que,... eso,... casi Das Boot. ¿Que os parece el insomnio de anoche?, instalé los mods de uniformes y banderas, pero no se que más mods probar, ¿me recomendáis alguno que sea compatible con el pach 1.4b?. Asias. Y recuerdos pa tos. :D
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se que me da a mi ...que a ti no te gusta nada el SHIII... :D :D :D :D :D :D
txepa
Oberbootsmannsmaat

Si ya lo dice mi madre,... ¿como puede echar tantas horas ahi sentado y luego aprobar nada?... Y ya veremos si esta noche después de venir de celebrar la nota de mi proyecto, hago Bellas Artes, consistía en un vídeo memorial del Bismarck 16 minutos su vida concentrada, Notable, igual me tomo unas vacaciones, que el susto de anoche fue de los que alteran. Por cierto, el vídeo ese que he hecho, el del memorial, está hecho con trozos de pelis y de documentales, pesa un puñao, pero os lo puedo pasar vis a vis por el messenger si quereis, mañana me lo traigo al currele,... de 13h. a 17h. txepainchains@hotmail.com :twisted: y no so cobraré nada.

Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:D :D :D :D

Magnifico relato Comandante, he disfrutado leyendolo de lo lindo y hasta me he reido un rato, :wink: con relatos de estos vale la pena echarle horas al juego.... :twisted:

Eso de que los peces explotan solos dentro de la nave.... :( me da a mi que va ser la explicación de un hundimiento mio cuando no me atacaba nadie y solo se estaban recargando los tubos...... :roll: no les explotaria uno en las manos?.... :shock:

Un saludo, y repito: magnifico relato.... :wink:
Imagen
txepa
Oberbootsmannsmaat

Si explotan a medio camino, sobre todo, como dijo alguien ya, los TII, ¿por qué no van a explotar dentro?. Lo que creo que me dio a mi fue una bomba, de refilonis, porque una carga me habría transformado en monumento al hoyo. jis jis jis.

luib
Bootsmannsmaat

Wenas a todos.
txepa, mu wena la historia.
Creo que deberiamos contar este tipo de historias. Al menos yo me lo he pasao bien leyendola, ya que el juego me gusta mucho, al igual que todos los que estan en este foro :D .
Un saludo!
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

luib escribió:Creo que deberiamos contar este tipo de historias. Al menos yo me lo he pasao bien leyendola, ya que el juego me gusta mucho, al igual que todos los que estan en este foro :D .
Pues no entres en el foro de RELATOS, o te vas a volver loco... :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
luib
Bootsmannsmaat

uops gracias Mancuso, es que soy nuevo y aun no lo habia visto, muchas gracias :D
Un saludo :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”