Ahi estas , dentro de esa bolsa. Te conocia solo desde hace tres meses pero fue suficiente tiempo para saber que eras un buen tipo .
Pero no debiste venir aqui , tenias otro trabajo eras rico y famoso . Tenias lo que muchos de nosotros deseamos y que de tenerlo seguramente haria que no estuvieramos aqui .
Pero tu viniste.
Por un lado te admiro por otro me gustaria gritarte que fuiste un gilipollas. Nunca nos contastes de verdad por que viniste , por que cambiaste tu vida , - se lo debo a alguien - decias siempre .
Ahora seras un heroe , tal vez buscabas eso amigo mio , tal vez los focos del estadio y los vitores de la gente te parecian poco premio y buscabas algo mas . No, eso no lo creo ¿Pero que buscabas entonces ? ,¿ hacer justicia , venganza ? joder para eso estamos nosotros , para eso nos pagan tu podias haber seguido tranquilo con tu mujer y tu hija alli en casa, ya nos ocupabamos nosotros de esto .
Tu tarea era otra , pero viniste aqui.
Otros cabrones diran que tu te lo buscaste , que el jugar a soldaditos te salio muy caro. Aunque espero no encontrarme a ninguno de ellos si yo vuelvo a casa por que les partire su bocaza por hijos de puta.
La guerra no era para ti , aunque se te daba bien muy bien..... pero no era para ti.
Nunca lo entendi tio , nunca entendi por que viniste aqui pero tengo una cosa clara me alegro que lo hicieras , me alegro de haberte conocido y me alegro que en nuestro pais haya gente como tu.
Un saludo a todos