Cañon de Cubierta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Cañon de Cubierta

Wenas

Pues eso, preguntaros a los veteranos cual es la mejor forma de emplear el cañon de cubierta, que municion usar y donde disparar dependiendo del tipo de barco. He mirado por ahí y no he encontrado nada al respecto, puede que sea porque no he buscado bien :? . Bueno, pues ponedme aqui que tácticas usais para undir de manera más efectiva al enemigo.
Gracias

Ale, un saludo cameraden
POL
Oberbootsmannsmaat

Hola!
Mira, según tengo entendido, la mejor forma de hundir a un buque enemigo es dandole en la linea de flotación.
Con respecto a la munición...no podría ayudarte.
Espero que aunque mas no sea te aclare ALGO.

Buena caza!!!

PD: en la escuela naval hay un tutorial que te enseña algo de este tema. Incluso, a medida que vas hundiendo barcos, recibes un mensaje con consejos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo he descubierto que atacar a la carga de cubierta daña mucho a la nave ya que provoca explosiones e incendios. Ahí ataco con alto explosivo. Si ataco a la línea de flotación empleo carga perforante. Los motores suelen estar en la zona central del casco. Es un buen lugar donde atacar.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Yo he descubierto que atacar a la carga de cubierta daña mucho a la nave ya que provoca explosiones e incendios. Ahí ataco con alto explosivo. Si ataco a la línea de flotación empleo carga perforante. Los motores suelen estar en la zona central del casco. Es un buen lugar donde atacar.

Un saludo.
exacto, si señor!....yo practico el mismo sistema y funciona a las mil maravillas! :D

saludos!
Imagen Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Ok, gracias por las respuestas. Otra preguntilla sobre el tema. Si cometo la temeridad de liarme a cañonazos con una nave de guerra, supongo que de la única forma de la que se le puede hacer pupa es con perforante en la linea de flotacion ¿no?
Yo siempre uso el cañon en manual y le voy pidiendo distancias al serviola.
Y otra cosilla, el 88 del sub no tiene nada que ver con el famoso Flak 88, es que en el segundo hacian falta muchos más hombres para manejarlo y era mas tocho.

Ale, un saludo cameraden.
txepa
Oberbootsmannsmaat

, leete mi post ,... uno que se llama, nos os lo vais a creer casi das boot,... con graves daños salí justo delante de un DD mientras otro me perseguía,... y volví a casa,... si les das donde les duele se hunden.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
fulcrum
Seekadett

Er_Duke escribió:Yo siempre uso el cañon en manual y le voy pidiendo distancias al serviola.
Interesante Er_Duke. ¿Como haces para pedirle al serviola que te vaya cantando distancias?

Yo primero mido distancias ayudandome con el periscopio y despues paso a hacerlo a ojimetro, pero me parece que si alguién marca distancias se puede mejorar mucho la precisión.
txepa
Oberbootsmannsmaat

Anda leche, un mig 29 fulcrum con motores Turboflank klimof dr 33 con más de 33.000 kilojulios de empuje con los post quemadores enchufados, monoplaza, es la version con telémetro de laser y adquisición de objetivos manual, funciona mejor que la del f-16 falcon que de vez en cuando petardeaba,... mi época de piloto de mig también fue buena,... y de messerchmeet bf 109 en versiones E,G, y K,... huy y con el me269,... viva el il2 sturmovik ah igual esta tarde me emto a darle alguna lección de vuelo a alguien,... :twisted:
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
fulcrum
Seekadett

txepa escribió:Anda leche, un mig 29 fulcrum con motores Turboflank klimof dr 33 con más de 33.000 kilojulios de empuje con los post quemadores enchufados, monoplaza, es la version con telémetro de laser y adquisición de objetivos manual, funciona mejor que la del f-16 falcon que de vez en cuando petardeaba,... mi época de piloto de mig también fue buena,... y de messerchmeet bf 109 en versiones E,G, y K,... huy y con el me269,... viva el il2 sturmovik ah igual esta tarde me emto a darle alguna lección de vuelo a alguien,... :twisted:
Sips jeje mi bicho preferido. ;) Por lo visto también le has dado al Lock On. :D El modelo de vuelo del IL-2 ha cambiado mucho con el nuevo parche, a ver si también me meto un día de estos y nos vemos por el Hipperlobby. :)
Olokún_20
Bootsmannsmaat

Quisiera cambiar, en el cañón de cubierta, la tolerancia de temporal que admite para usarlo, me parece que en viento de fuerza 5 como tope, es muy poco.

Tampoco quisiera que fuera irreal.

Sabéis a que fuerza de viento máxima se podía usar el cañón en la realidad?.

Recuerdo haber leído algo de esto en el foro y también que archivo y como editarlo, pero llevo días buceando en el foro y no encuentro el post.

Seria alguien tan amable de indicarme la ruta al mismo?.

Gracias de antemano y buena proa para todos.
Antes morir que perder la vida
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

fulcrum escribió:
Er_Duke escribió:Yo siempre uso el cañon en manual y le voy pidiendo distancias al serviola.
Interesante Er_Duke. ¿Como haces para pedirle al serviola que te vaya cantando distancias?

Yo primero mido distancias ayudandome con el periscopio y despues paso a hacerlo a ojimetro, pero me parece que si alguién marca distancias se puede mejorar mucho la precisión.
Pues es bien sencillo, le das al icono del Serviola y el último icono a la derecha, ese con forma de prismáticos, te indica la nave más cercana, dirección y distancia, y ya lo tienes, vas pinchando cuando fallas y el siguiente disparo lo tienes en el blanco. Claro, esto dentro de un convoy solo te sirve si tu blanco es el barco más cercano, pero con barcos solitarios no hay problemas, comida pa los peces.

Ale, un saludo cameraden.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”