Revista de la Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Revista de la Flotilla

Wenas

¿Para cuando el siguiente número de la revista? Llevo sólo un par de meses visitando la web de la 24, me la he leido de pe a pa, todas sus oficinas me parecen muy interesantes (Silencioso, eres un crack :wink: ), pero una de las cosas que mas me han gustado ha sido la publicación de ese "Signal". Se que se hizo hace mucho tiempo y que ahora las prioridades de la flotilla pueden ser otras, pero ¿habrá otro número? :D

Ale, un saludo cameraden.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos camarada,

La revista fue una iniciativa de Kolbus, comandante que ya no pertenece a la 24 flotilla. Recuerdo que en su momento requirió de la participación de todas las oficinas en activo y que tardó mucho tiempo en salir a la luz. Kolbus era muy bueno maquetando y se encargó de coordinar el trabajo. Si no han salido más números de la revista es porque nadie ha querido, o sobre todo podido, coger ese toro por los cuernos. Si algún compañero quisiera hacerse cargo con seriedad del asunto estoy convencido de que volvería a contar con la colaboración de todos. Eso si, quien quisiera hacerlo debería saber maquetar de forma al menos semiprofesional, para no desvirtuar la calidad de la anterior. Por contenidos no es...en la 24 tenemos contenidos para hacer mil revistas.

Un saludín.
J.P. Mancuso
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

La verdad es que es un proyecto interesante, y como dices, si no iguala o mejora al anterior, pues como que no. De todas formas la Flotilla tiene actualmente una oferta de entretenimiento muy amplia :D , así que con revista o sin ella la diversión está asegurada. Gracias por contestar.

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Duke de que parte de Málaga eres??.
Saludos desde el sur.
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Soy de Antequera, pero durante el curso/trabajo suelo vivir en Málaga. Este curso he vivido en Gamarra, pero en Octubre me mudo pa el ejido, justo al lado del campus, que me caigo de la cama y voy a clase, vamos. Y tu ¿Vives por allí? El curso que viene voy a seguir tomando cursos de vela en la federación andaluza, anímate!! :D

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”