tengo un problema con el traductor

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

tengo un problema con el traductor

hola a todos, es la primera vez que entro en esta web, de hecho acabo de instalar el juegopor un articulo que vi en una revista que mencionaba la traduccion al castellano.

El caso es que el juego que tengo es la version 1.0, y he visto en la pagina de descargas que la traduccion es para la version 1.4, de hecho lo he comprobado ya que no me funciona, por lo que deberia actualizar primero la version del juego de 1.0 a 1.4 antes de instalar la traduccion, verdad?, pues bien, al pinchar nsobre el parche que se anuncia para actualizar el juego a 1.4 aparece la pagina oficial de ubisoft pero no encuentra el parche, de hecho he buscado en la seccion de descargas y no parece.

alguien puede ayudarme?
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

El parche Oficial 1.4b y el parche de la Traducción 1.4c los tienes aqui :

http://www.navalsim.com/24flotilla/desc ... argas.html

El primero de la lista es la Traducción, más abajo tienes el parche oficial.

El orden es el siguiente :

1.-Instalas el juego desde el DVD.

2.-A continuación el parche oficial 1.4 (Es autoinstalable)

3.-Y para terminar la traducción 1.4c (Es autoinstalable)

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

si todo eso ya lo entendí bien desde un principio.
mi problema es que cuando intento descargar el parche oficial 1.4 me direcciona a la web de ubisoft pero no aparece el parche, es más lo intento buscar directamente en la página de ubisoft es "downloads" y no existe ese parche, es más no existe ningun parche para el juego "silent hunter III"

alguien puede decirme donde encontrar el parche 1.4b?
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

http://patches.ubi.com/silent_hunter_3/ ... b_emea.exe

De ahi puedes bajar el parche :)

Para otros parches de UBI --> http://patches.ubi.com
Están todos ahi...

Bienvenido a la 24 Flotilla

Saludos
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

me voy a contestar a mi mismo: busque en otras webs de ubisoft, en la de United kingdom encontre el parche 1.3 , y en la de alemania encontre el parche 1.4b.
pero lo que esta claro es que en la de estados unidos ya no está ese parche, así que sería un consejo para quien se encarga del mantenimiento de esa pagina de descargas que cambie la redirección del parche a la web en alemania, en fin, es una idea.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”