AYUDA!! en superficie!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
victor sierra
Seekadett

AYUDA!! en superficie!

Hola a todos, ayer me compre el SH3, tengo el SH2 y difrute mucho de el, ya iba siendo hora de que sacaron algo mas realista que lo que habia hasta ahora.
Bueno mi cuestion es la siguiente:

Cuando estoy en superficie y quiero mira a traves de mi prismatico o el que hay fijo en el puente (vela?) me va a saltos, se ve blanco y se bloquea y me cuesta volver a otra zona del submarino pulsando alguna de las f's de atajo rapido, volviendo todo a ir normal, eso si sin poder utilizar los prismaticos ni el otro (no recuerdo como se llama), tengo que hacerlo todo con el periscopio.

¿Esto a que es debido?, en la parte del juego donde te examinas me lo hace en la primera (la de navegacion basica creo) pero en las demas no, y ya en las misiones vuelve a ocurrir.

Espero haberme explicado bien y que tengais alguna idea de lo que pasa, muchas gracias.
akerberg

seguramente debes tener una tarjeta Nvidia.......
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

En primer lugar bienvenido a la 24 flotilla... :wink:

Sigue este hilo y veras la explicación a ese fallo que te da el juego:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9655

Y creo que tienes por ahí un "pack" de bienvenida con explicaciones a muxos temas, muy interesante... :D

Un saludo.. :)
Imagen
victor sierra
Seekadett

Pozi

una Gforce +4200 o +5600 (juer estoy senil no recuerdo el numero), pero si es de estoy, ¿hay alguna solucion?

Muchas gracias
POL
Oberbootsmannsmaat

Según tengo entendido, solo te pasa cuando el sub está navegando.
En la academia naval, no te pasa en las prácticas en las cuales el sub está detenido.

Fijate en la configuración del juego...tenés una parte que es para sonido y otra para video.

En la de video hay una barra de "densidad de particulas" o algo así...bajala al máximo.

Probá con esto...a mi me pasó y con esto lo solucioné sin sacrificar demasiado el juego. :wink:

Buena caza!!!
Imagen
akerberg

vamos a ver, el bug del uzo (prismáticos) con las tarjetas nvidia hace tiempo que se conoce, no puedo dar más detalles si se soluciono con algún parche ya que soy usuario de ATI.

Utilizad la función búsqueda del foro y encontraréis la solución.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

cada dia me gusta menos nvidia,con ati sin problemas...
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Solucion al bug de las nvidia,cuando esteis mirando a traves del UZO teclead "control+p",a partir de ese momento cada vez que accedais a la pantalla del UZO la vision tiene que ser normal.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”