Buenas vereis mi problema es que cuando intento instalar el SHIII a mediación de la instalación me da este error:
(X)Error 1335,The cabinet file"Data 1 cab" requiered for this installation is corrupt and cannot ber used.
This could indicate a network error, an error reading from CD-ROM,or a problem whit this packpage.
Lo siguiente que hago es darle a reintentar y me sale esto:
Error :-1603 fatla error during consult windows Intaller help installation(msi chn) or MSDN for more information.
La verdad es que no tengo la menor idea si alguien fuera tan amable de poder echarme u ncable se lo agradecería gracias camaradas.
AMD Athlon 1200 Mhz,placa Asus A7v8x_x,512 RAM,gráfica GerForce4 Ti 4200.
El juego es original.
Alguien me puede ayudar??
Moderador: MODERACION
Hola Gladio.
Leete este post y sigue las instrucciones del post de Mac.Creo que te serviran.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... hlight=cab
Saludos

Leete este post y sigue las instrucciones del post de Mac.Creo que te serviran.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... hlight=cab
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
-
Luth
- Bootsmann

Lo mismo
Lo mismito , lo mismito me paso ami , ya puse este post hace algun tiempo.
Me volvi loco , volvi loco a varios informaticos , al final la solucion fue instalarlo sin una barra de memoria ram , Y SALIO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues se la volvi a poner .
No tengo ni idea de lo que te pasa , de lo que me pudieron decir esta gente que entiende mas que yo es que hay algun dispositivo que no va bien con el instalador ( en mi caso un modulo de memoria ram de 256 )
Un saludo y espero que se te solucione pronto..........por que es jodido estar sin el SILENTH III
Hay dos clase de barcos , los sumergibles y las dianas
Me volvi loco , volvi loco a varios informaticos , al final la solucion fue instalarlo sin una barra de memoria ram , Y SALIO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues se la volvi a poner .
No tengo ni idea de lo que te pasa , de lo que me pudieron decir esta gente que entiende mas que yo es que hay algun dispositivo que no va bien con el instalador ( en mi caso un modulo de memoria ram de 256 )
Un saludo y espero que se te solucione pronto..........por que es jodido estar sin el SILENTH III
Hay dos clase de barcos , los sumergibles y las dianas
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181