Enigma - Rising Tide Gold Edition PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore

Enigma - Rising Tide Gold Edition PC

Enigma - Rising Tide Gold Edition
Genre: Simulation
Entwickler: Tesseraction/GMX/Halycon
Sprache: Englisch
Systemvoraussetzung: PIII 800 MHz Windows 98/2000/ME/XP 256 MB RAM 600 MB verfügbarer Festplattenspeicher GeForce2-Grafikkarte mit 32 MB DirectX-kompat
Eingetragen von: ####
Eingetragen am: 09.07.2005

Nueva edición de este conocido simulador naval WWII con nuevas misiones, la posibilidad de jugar destructores despues de haber completado una campaña, barcos y armas remodelados, velocidad y efectos especiales mejorados, nuevas prestaciones en los controles de torpedos y las cargas de profundidad, control de ametralladoras ahora en 1ª persona, 3 opciones de patrulla (combate, entrenamiento y modo táctico), nueva función re-supply durante el curso de las misiones y mejoras en los efectos de daños.
Su precio en tiendas 45 Euros...
Teneis mas INF. del game en http://downloads.3dgames.com.ar/pcreviews.php?Id=235 o en Google y por ultimo y para los mas desesperados en MP...
:lol: :lol: :lol:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Camarada!

Siempre es interesante estar informado de estos juegos.

Muchas gracias. En Ingles, no existe traducción?
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo sobre este juego tengo una opinión personal.
Pero temo que si la expreso y si comparto abiertamente en el foro el sentimiento que tengo hacia este juego, una serie de perturbaciones magnéticas empiecen a producirse en la pantalla de mi monitor y a semejanza de lo que ocurría en la tele de la película "poltergeis" un Beltza venido desde "el más alla" venga a buscarme con intención de estrangularme y decirme al tiempo que me estruja el cuello "calla mamón". :lol: :lol: :lol:

Así pues omitiré sólo por esta vez pronunciarme abiertamente en este foro sobre este juego en beneficio de mi salud :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El Comandante Mendas escribió:una serie de perturbaciones magnéticas empiecen a producirse en la pantalla de mi monitor y a semejanza de lo que ocurría en la tele de la película "poltergeis" un Beltza venido desde "el más alla" venga a buscarme con intención de estrangularme y decirme al tiempo que me estruja el cuello "calla mamón".
:shock: :shock: :shock:

Otia...sale por la pantalla? :?
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buff, no veas.
Y además como sabe artes marciales reparte "ostias" de lo lindo.

Esque tengo una palabra que suelo poner para calificar determinadas películas y juegos. La coloco lo más grande que me permite el foro, pero como los creadores de Enigma apoyaban que el SH3 estuviera traducido al Español no es buena idea usar el calificativo que reservo para determinadas creaciones humanas.

Un saludete.
PD: el calificativo empieza por m... :roll:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D JAJAJAJAJAJAJAJA

Me habían llamado feo, monstruo y de todo ... pero efecto polrterguei .... :D :D :D JAJAJAJAJAJAJAJA

Quedate a gusto Mendas: MIERDA, MIERDA, MIERDA .....JAJAJAJAJAJA

Eso sí lo dice únicamente a nivel personal.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas, el juego tambien te odia a ti :D :D :D
Que quereis que os diga. Esto es como todo, si te gusta pues bien, si no, pues lo mismo. Pero seguro que hay gente que no opina lo mismo. Si se intenta evaluar Enigma como un simulador, mal se empieza, pues es un arcade. Encima esta en español, cosa MUY de agradecer, como bien dices, los programadores no se han olvidado del mercado hispano.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Poltergeist? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo pasé buenos ratos con el juego. Pero no es un simulador. En su momento los gráficos fueron muy buenos. Hoy, con el SH3 presente, se han quedado atrás. Es normal.
Habrá que esperar a próximos títulos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

XD

Camaradas no es por incordiar o ser mas...cabroncete...
El tema que os comento es sobre una version Beta no comercializada todavia y testeada por unos pocos...
No es el vodrio de juego que salio hace unos años, es una version nueva o 2ª parte ...
Creo que lo puse mas o menos claro en el primer post "Nueva edición de este conocido simulador naval WWII con nuevas misiones"
No se lo tomen a mal pero leanme mas despacio...
De todas formas aun esta un poquico verderol este game de inminente salida... 8)
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sean tan zoquetes de aun con el nombre que han adoptado no utilizar la maquina Enigma, veras veras... ahora si, como se pueda utilizar... la A-11 dará buena cuenta!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Yo pasé buenos ratos con el juego. Pero no es un simulador. En su momento los gráficos fueron muy buenos. Hoy, con el SH3 presente, se han quedado atrás. Es normal.
Habrá que esperar a próximos títulos.
A mi el Enigma me sirvió para calmarme por las ansias de que saliera el SH3. :D
Es un buen juego, pero no un simulador. Esta bastante entretenido, eso si.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo jugué a la demo en su dia, pero la verdad!, prefiero incluso el silent hunter 2....no digamos ya el 3 :lol: :lol:

saludos!
Imagen Imagen
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Para cuando una adaptacion de DASS BOOT,en pc... :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Panzer escribió:Para cuando una adaptacion de DASS BOOT,en pc... :lol:
Pues para cuando Mac Mollo termine su simulador. Y eso no será posible a menos que acierte una de 14 o le toque la primitiva. Opción en este último caso dificil porque antes me tiene que tocar a mí. :wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”