Cosa rara con las vacas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Promark
Oberbootsmannsmaat

Cosa rara con las vacas

Saludos, compañeros U-botianos.

No se si esto es normal, aunque lo dudo.
Resulta que me descarge el mod y segi las instrucciones del archivo "leeme" para instalarlo con el gestor de mods (el cual tengo, por supuesto).

Acabo de empezar una campaña y voy por la segunda patrulla asi que aun no me he molestado en intentar encontrar ninguna vaca, pero supongo que el mod funciona bien ya que veo los puertos Españoles y, bueno, no he leido nada de que a nadie le cause problemas, osea que creo que me funcionara bien.

La cosa rara es que ayer mire en el directorio del juego y cual es mi sorpresa cuando veo que... !EL MOD SE HABIA TRIPLICADO!. :o :o :o

A ver si me se explicar bien.
Cuando descomprimi la carpeta en la carpeta MODS, vi que se llamaba milk_sp, asi que para no liarme con los nombres le cambie el nombre a la carpeta y la rellame "VACAS LECHERAS", no cambie ni toque nada mas.
Abri el gestor y efectivamente a la izquierda me salia el mod VACAS LECHERAS. Lo active y nada, ningun problema.

Pero ayer me encontre otra carpeta VACAS LECHERAS fuera de la carpeta mods, y otra mas dentro de MODS/VACAS LECHERAS, junto a la carpeta data, la carpeta documentation, y los dos archivos de texto.
¿Porque me ha ocurrido esto?.
¿Puede tener algo que ver el que le cambiara el nombre a la carpeta?.

Lo que he hecho es borrar esas carpetas sobrantes, y todo sigue funcionando bien.

Tengo seis mods instalados y con ninguno me ha pasado esto.
Que raro, ¿no?.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”