Telefonica anuncia sus "dobladas" en el recibo....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Telefonica anuncia sus "dobladas" en el recibo....

ya era hora!, a partir del 26 de julio empieza "la fiesta" del ADSL, en mi caso concreto y según explican detalladamente, de 512Ks/128Ks paso a 1Mb/300Ks :D....que ganas tengo!!!! :lol: :lol:

saludos!
Imagen Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Enhorabuena Ulises ajjajaja :D :D .

Saludos desde el sur.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias! :wink: :D

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues aún así me parecen migajas. :evil: :evil: Me parece una mierda.
En España tenemos el ADSL más caro de europa ( o el segundo màs caro) seguro que por detras está o Grecia o Portugal.
Que espabilen, que jazztel está dando 4 gigas y antes e que acabe el año doblan a 8 y por 32 euros más iva. Eso si que empieza a ser decente.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Algunos en vez de pasarnos a 1mb, que es a lo que nos pasaron hace ya año y medio en septiembre nos pasan a 20mb. Ah y pagamos menos que vosotros :D :D :D
Imagen
akerberg

Mendas escribió:....jazztel está dando 4 gigas .....
Alejandro, deja el cacique..... :roll: :wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Que espabilen, que jazztel está dando 4 gigas y antes e que acabe el año doblan a 8 y por 32 euros más iva. Eso si que empieza a ser decente.
Es equivocado. Jazztel ahora da 4MB no 4GB :wink: y en vez de doblar a 8mb, lo que hacen es cambiar de tecnologia. Se pasan a ADSL2+ y dan 20 MB desde septiembre. Tienes mas info en la web de jazztel.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Algunos en vez de pasarnos a 1mb, que es a lo que nos pasaron hace ya año y medio en septiembre nos pasan a 20mb. Ah y pagamos menos que vosotros :D :D :D
me alegro por vosotros, pero sinceramente......de telefonica no me cambio ni a punta de pistola, ya tuve una "experiencia religiosa", y aunque muy cara, es la que mejor sevicio ofrece :wink:

saludos!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: me alegro por vosotros, pero sinceramente......de telefonica no me cambio ni a punta de pistola, ya tuve una "experiencia religiosa", y aunque muy cara, es la que mejor sevicio ofrece :wink:
Yo llevo con adsl desde hace 6 años. Empeze con teleline, que luego se convirtio en terra. A los pocos meses de empezar a dar el servicio terra, entonces era un monopolio, se jodio la linea y me quede sin adsl 7 meses. Durante esos 7 meses me siguieron cobrando la couta mensual, al 7 mes di orden al banco de no pagar. Entonces empezo el follon, yo les denuncie a la secretaria de estado de telecomunicaciones y ellos me denunciaron por impago. Despues de eso yo les meti una denuncia por incumplimiento de contrato, ya que yo habia estado pagando mis coutas y ellos no me arreglaban la linea. Al final el asunto se arreglo y me pagaron los 7 meses que me cobraron mas 180€ por "daños y perjuicios" pero no hizo falta ir a juicio.

Con terra he terminado hasta la polla de ellos. Vale que telefonica ha mejorado mucho desde que tiene competencia, pero chico hace ya año y medio jazztel me ofrecia por 39€ al mes 1mb de adsl y las llamadas gratis los fines de semana. Entonces pagaba 39€ por 256kb de terra.

Hoy en dia tengo 4mb en adsl y todas las llamadas gratis. El servicio posiblemente sea peor que el de telefonica y mucho mejor que el de terra. Pero no he tenido nunca un problema, y la unica pega que tuve con ellos fue el tiempo de alta que telefonica no queria liberar mi linea. Viendo lo que cuesta una linea de 4mb con telefonica y lo que pago yo, no pienso volver a telefonica ni loco.
Imagen
U-124
Bootsmannsmaat

¿Habeis probado el cable? He pasado del ADSL y he contratado cable a 3 MB. pagando lo mismo que ADSL 1 MB. De momento, va como tiro :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U-124 escribió:¿Habeis probado el cable? He pasado del ADSL y he contratado cable a 3 MB. pagando lo mismo que ADSL 1 MB. De momento, va como tiro :D
El cable esta bien, el problema es que ONO te capa los p2p. PAra el que los use es una pu***a.

Yo llevo 6 meses de prueba con el PLC y es otra tecnolgia que de momento descarto, lo mejor es que es simetrica.
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vamos... no se quejen tanto... yo pago 32 euros por ADSL 256/64

Y eso que a mi me doblaron también... de 64/64 a 256/4...

Antes pagaba eso por 64/64
von ferrenn
Bootsmannsmaat
Contactar:

:oops:
camaron q se duerme.....................se lo lleva la coriente!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

1mb bajada / 300kb subida

Para efectos de comunicación de un juego es lo mismo que tener una línea a 300kb. Vamos, un timo.

No entiendo bien lo de Jazztel. Telefónica subcontrata el ADSL a otras compañías por lo que no me explico cómo puede jazztel hacer esa oferta. :?:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:1mb bajada / 300kb subida

Para efectos de comunicación de un juego es lo mismo que tener una línea a 300kb. Vamos, un timo.
Es lo malo que siempre he visto en ADSL. Porque hay DSL y ADSL. La "A" es de "Asynchronized", lo que quiere decir que las velocidades de descarga y subida no estan sincronizadas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”