Demasiada oscuridad...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Demasiada oscuridad...

A ver quien me puede orientar un poquillo.

Recientemente he vuelto a patrullar los mares (¡como no!) y he reinstalado SH3. Le he añadido el REAL UBOAT MOD 1.45 (RuB 1.45) y el Harbour Traffic Mod 1.47 (HT 1.47). El caso es que mi PC es de esos que las noches las veo demasiado oscuras... vamos que no veo absolutamente NADA. Sólamente las estrellas, e incluso cuando hay luna llena. No sé si alguien que haya pasado por el mismo problema podrá echarme un cablecillo.

Por otra parte, había pensado volver a reinstalar el mod de visibilidad de Mac, que creo que aclaraba más la oscuridad nocturna (ahora no lo recuerdo muy bien), pero tiene dos inconvenientes:

1.- Por la noche soy incapaz de ver al enemigo (mis vigías son la ost... pero yo no les veo ni con los lupos puestos.

2.- Pese a ser un mod cojonudo (soluciona el desastroso problema de los barcos lejanos que flotan en el aire sobre el horizonte) no incluye un montón de fixes y mejoras que sí incluye el RuB 1.45. Y me temo que el mod de Mac y el RuB se pegan de leches si se intentan instalar juntos.

Pero lo que más me preocupa es que soy incapaz de poder realizar ataques nocturnos, ya que en noche cerrada, con o sin luna, no veo un carajo, pese a que mis vigías sí lo hagan. Y es bien sabido que los ataques nocturnos a convoyes estaban a la orden del día.

¿Algún alma caritativa puede orientar a este pobre topo?

Gracias de antemano :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y has probado a subierle el Ganma del monitor o del panel de control de los Catalyst (ATI) o los detonatos (NVIDEA)??? es muy util, se ve mucho mejor....

Yo es la solución que encuentro para esas noches cerradas... Saludos
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eso fue lo primero que probé, pero es curioso que mientras que en otros juegos si puedo corregir el brillo y el contraste mediante el Catalyst, en el Sh3 no me deja. Es decir, lo configuro en el Catalyst Control Center, pero el juego sigue absolutamente igual.

En todo caso he estado informándome y parece que el RuB 1.45 incluye una modificación para hacer más oscura aún la noche. Los hay masocas...

Me he bajado un mod que "aclara" la noche, y que Ulises recomendó hace algún tiempo. Parece ser que tiene algunas desventajas y sobreescribe determinados archivos del RuB (como es lógico) pero por ahora me quedo con él, ya que ahora puedo ver algo de noche.

Ahora voy a ver si puedo compatibilizar la ensalada de mods que tengo con el de visibilidad de Mac, ya que me encantaba poder ver al enemigo como un mastilillo lejano en el horizonte, tal y como pasaba en la realidad.
El mod RuB incluye muchas modificaciones que considero esenciales. De ahí que me resista a eliminarlo.

El tema de la visión por la noche lo considero fundamental porque generalmente cuando persigo algún convoy, lo hago hasta alcanzar una posición ventajosa, y atacarle si es posible en noche con luna (tengo siempre junto a mí, un calendario lunar, y una de las grandezas de SH3 es que sigue ese calendario lunar real).
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ya veo, yo la decision que he tomado, por que me pasa lo mismo con los Catalyst, es cambiar de tarjeta, como geforce de nvidea, no ahi otra... no da problemas con nada, asi que he decidido cambiar mi x-600 pro de ati por una serie 7000 de geforce. en cuanto al mod de rud que dices lo probare.... Gracias por la información...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

como vas a ver nada, si esas gafas no llevan cristales!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento, no puedo ayudar en este aspecto, no tengo ni idea de megamods... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Backman.

¿Has probado el Marhkimov's Light Night mod?

Creo que puede ser la solución a tu problema.

Al menos, seguro que mejora bastante la visibilidad nocturna, y además me parece más realista que ese mar y ese cielo negros como el carbón.

Yo lo tengo instalado y va perfecto con el Visibility Mod.

Respecto al RUB, no puedo asegurarlo pero, teniendo en cuenta que tanto el RUB como el Marhkimov's están incluídos en el IUB y funcionan, supongo que no tendrás ningún problema en tenerlos juntos.

Saludos.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cuidadín con los Mods Improved Uboat y Real Uboat... son cojonudos, sin duda alguna...
Yo diria que el IuB es espectacular.... pero hay un pequeño gran problema. Con ese mod no se pueden jugar partidas oficiales multi, con lo que tendrás que desinstalarlo con el gestor de mods (es realmente fácil hacerlo), el problema es que luego puedes tener sorpresas en las partidas multi, como por ejemplo que los barcos necesitan muuuuchos torpedos para hundirlos...
Yo he tenido que tirarle 4 torpedos a un mercante pequeño para hundirlo (caminante fue testigo en primera persona), 6 torpedos a un transporte de tropas... y no logré hundirlo, 5 torpedos a un petrolero T3 y no se hundió, y la curioso del tema, a otro mercante pequeño lo hundí y empezó a rebotar en el fondo del mar cual pelota de ping pong....

Suerte que caminante me dijo que era un problema de mods... que si no me vuelvo loco
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Favre escribió:Hola Backman.

¿Has probado el Marhkimov's Light Night mod?

Creo que puede ser la solución a tu problema.

Al menos, seguro que mejora bastante la visibilidad nocturna, y además me parece más realista que ese mar y ese cielo negros como el carbón.

Yo lo tengo instalado y va perfecto con el Visibility Mod.

Respecto al RUB, no puedo asegurarlo pero, teniendo en cuenta que tanto el RUB como el Marhkimov's están incluídos en el IUB y funcionan, supongo que no tendrás ningún problema en tenerlos juntos.

Saludos.
Gracias, Favre. El Marhkimov's Light Night mod es el que comentaba que he encontrado. Es genial la iluminación que logro en mi SH3. He intentado meterle el mod de Mac pero se vuelve todo negro otra vez... Un momento... estoy pensando instalarlos (con el mod enabler, of course) en orden inverso. Primero el mod de Mac y luego el mod de luz nocturna.

Venga, luego os cuento. Muchisimas gracias, ILICE, Favre y Piroclast. :wink:
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Efectivamente, Backman. Primero el Visibility y luego el Marhkimov.

Respecto al IUB, es un mod tan masivo y cambia tantas cosas que, personalmente, aconsejaría una instalación de SH3 para la campaña con el IUB y una segunda instalación para multijugador o partidas oficiales con los mods reglamentarios nada más.

Saludos.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por el multi no hay problema porque me prometí que mientras no existiese un DC2 no iba a jugar en multi.

Mi instalación va orientada al single, exclusivamente.

Y me he cargado el juego, porque ahora no hay nubes, y creo que niebla tampoco. Curioso estar en medio de una tormenta donde caen chuzos de punta con un sol picajoso... :evil: :?

Tendré que seguir investigando...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Arreglado.

El IUB 1.03 incluye todos los mods necesarios, incluso uno muy semejante al de Mac, de visibilidad. Ahora ya veo de noche, aunque para elló tenga que usar un poquillo el antialiasing que trae el propio juego (Shift+Re.Pag). Y os aseguro que trae mejoras muy interesantes, para el modo campaña individual. Muy recomendable, fácil de instalar (con el mod enabler) y perfectamente compatible (y recomendadisimo usarlo) con el Sh3 Commander.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D

No es que sea muy semejante al de Mac. Es el de Mac.

Saludos.
Imagen
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

aunque no hace falta instalar el prche no? una bala de cañon brilla y da luz por lo que se puede ver
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

8O
Imagen
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

amchacon escribió:aunque no hace falta instalar el prche no? una bala de cañon brilla y da luz por lo que se puede ver

Claro que ves... ves como la marina real y la fuerza aerea de ese endiablado Churchill te manda a dormir con las sirenas. :roll:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”