Recientemente he vuelto a patrullar los mares (¡como no!) y he reinstalado SH3. Le he añadido el REAL UBOAT MOD 1.45 (RuB 1.45) y el Harbour Traffic Mod 1.47 (HT 1.47). El caso es que mi PC es de esos que las noches las veo demasiado oscuras... vamos que no veo absolutamente NADA. Sólamente las estrellas, e incluso cuando hay luna llena. No sé si alguien que haya pasado por el mismo problema podrá echarme un cablecillo.
Por otra parte, había pensado volver a reinstalar el mod de visibilidad de Mac, que creo que aclaraba más la oscuridad nocturna (ahora no lo recuerdo muy bien), pero tiene dos inconvenientes:
1.- Por la noche soy incapaz de ver al enemigo (mis vigías son la ost... pero yo no les veo ni con los lupos puestos.
2.- Pese a ser un mod cojonudo (soluciona el desastroso problema de los barcos lejanos que flotan en el aire sobre el horizonte) no incluye un montón de fixes y mejoras que sí incluye el RuB 1.45. Y me temo que el mod de Mac y el RuB se pegan de leches si se intentan instalar juntos.
Pero lo que más me preocupa es que soy incapaz de poder realizar ataques nocturnos, ya que en noche cerrada, con o sin luna, no veo un carajo, pese a que mis vigías sí lo hagan. Y es bien sabido que los ataques nocturnos a convoyes estaban a la orden del día.
¿Algún alma caritativa puede orientar a este pobre topo?
Gracias de antemano