Stat hoy día 14 a las 22:00

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Magnífica jornada de Caza la de Ayer Camaradas. Los ingleses tendrán una buena razón para lamentarse durante meses. Sufrieron numerosas bajas y sus escoltas tiraban cargas impotentes antes los cazadores silenciosos Alemanes que se dieron un festín en su propia cara. Solo sufrimos una baja no? Todos añoraremos y brindaremos por el Camarada Siruel... pero seguro que él no ha perdido precisamente el tiempo con la sirenas.... Que va a pensar la morena de Helga cuando le contemos su idilio con las Sirenas...?
Y no quiero despedirme sin mencionar el aparatoso accidente y afortunadamente sin consecuencias que sufrió uno de nuestros camaradas con un torpedo perdido presumiblemente de cabecita roja. Pero ésto es la guerra, y en la guerra ocurren desafortunados accidentes... Esta vez sin consecuencias. Menos mal, y solo quedará como una anécdota contada entre borrachera y borrachera en Helga después de la faena.
Saludos Camaradas. :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Siurell
Kommodore
Kommodore

:cry: :cry: :cry: De ocho escoltas llegue a tener a 6 husmeando mi rastro y no de "motu propio" ...con un marcaje tan estrecho en el area ni Ronaldiño (Ad honórem)...Mi baja no fue en balde ya que el botin fue generoso (Non plus ultra). En cualquier caso "dulce et decorum est pro patria mori"
Pero otro dia que haga de liebre otro ¿vale? ya que acabé la partida "in albis" :twisted: :wink: :? :D

PD: en mi vida habia visto un convoy con esa dispersion. (Dura lex, sed lex). Estas partidas serviran para que se vean "res non verba"

PD2: vaya semanita os estoy dando ¿eh? La ultima:Factum tutoris censetur factum pupilli: ‘Lo hecho por el tutor se considera hecho por el pupilo’
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oye dejar ya lo del latín que no me entero. Yo estudié más bien Ciencias Ocultas... y de Latín se poquito...jeje.
Por cierto, tus 6 escoltitas te seguían a ti y a mi que estaba a tu lado para mi desgracia, y me atacaron del mismo modo. Conseguí sumergirme bien, y con las contra medidas les di esquinazo.. Pero eso sí, una vez te hundieron, me siguieron a mi. No sabían donde estaba, pero no paraban de merodearme, y me jodió un porrón, porque tendía varios C2 a tiro, pero no me atrevía a subir a peris porque me cercaban los 6 dd de cerquita, incluido varias Corbetas, que con su velocidad y movilidad me obligaron a mantenerme a salvo en las profundidades... Para mi desgracia.
Saludos Camaradas.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Un repasillo a la primera declinacion...

NOMINATIVO
ROS-A
ROS-AE

VOCATIVO
ROS-A
ROS-AE

ACUSATIVO
ROS-AM
ROS-AS

GENITIVO
ROS-AE
ROS- ARUM

DATIVO
ROS-AE
ROS-IS

ABLATIVO
ROS-A
ROS-IS

NOMINATIVO La rosa Las rosas

VOCATIVO ¡Oh! La rosa ¡Oh! las rosas

ACUSATIVO A la rosa A las rosas

GENITIVO De la rosa De las rosas

DATIVO Para la rosa Para las rosas

ABLATIVO Con la rosa Con las rosas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es como la Enigma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Macho... Ya me has terminado de liar del todo. Me voy a estirpar un torpedo contra el pecho a modo de suicidio. Adios Océano Cruel... :?
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Final del partido...no nos podemos permitir la perdida de tan buen Comandante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Javi :wink:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Definitivamente, comandantes... la salitre y el gasoil os ha vuelto a todos majaderos... pero locos de los de atar!!!! jajajajajaja
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”