Pistola luger de Goering....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Pistola luger de Goering....

Imagen

8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

baaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaassssssss 8O 8O 8O 8O 8O 8O joeeeerr es oro verdad? costara 0,65€ no????? :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sí!, es una pasada, ya la habia visto.........debe costar un riñon y parte del otro :roll:

saludos!
Imagen Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

mas o menos 0.65 mas el 16% de iva :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que manera mas tonta de estropear un arma preciosa.

Donde esté un buen pavonado que se quite el oro, el chapado, el contrachapado y las volutas. Que pena que ya no viva el "artesano" que le explicaria graficamente lo que puede hacer con el buril.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jus, eso no es nada comparado con AK47's de oro que yo he visto en la tele. 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo tambien las vi. creo que se las daban a los oficiales iraquies
(esta editado. yo y mis faltas :lol: )
Última edición por delta22 el 15 Mar 2006 22:52, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SI es de verdad, no me extrañaría. Göering además de ser un gordo incompetente, era un payaso estrafalario. Sólo tenéis que verle en cualquier imagen oficial los uniformillo que llevaba.

Y encima, no nos es de mucha ayuda allá, en el Atlántico. ¿Donde está la Luftwaffe cuando uno la necesita?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Y encima, no nos es de mucha ayuda allá, en el Atlántico. ¿Donde está la Luftwaffe cuando uno la necesita?
Cuanta razon llevas, nos tienen abandonados. Y los ingleses nos rebombardean cada vez mas constantemente. Mal asunto. Concentrase en la Batalla de Inglaterra no es una buena idea.
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

Kamikaze Joe escribió:Que manera mas tonta de estropear un arma preciosa.

Donde esté un buen pavonado que se quite el oro, el chapado, el contrachapado y las volutas. Que pena que ya no viva el "artesano" que le explicaria graficamente lo que puede hacer con el buril.
Más o menos lo que yo iba a decir. :roll:

Con tanta filigrana y hojitas de roble, han convertido un arma emblemática en algo más hortera que un Zippo "amariconado". ::bah
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Crazy Ivan escribió:[...] algo más hortera que un Zippo "amariconado". ::bah
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El sr. Göering a parte de ser cocainomano ese sr. no quiso que los aviones supersonicos que tenia la luftwaffe en el año 41 se produjeran, decia que no era una guerra noble.

Os imaginais la invasion a inglaterra con una escuadrilla de ME-262 ??

Y la luftwaffe saco al ME-262 , los Arado, Dornier supersonicos porque ya no les quedaba mas aviones y tuvieron que recurrir a esos prototipos ( Demasiado tarde ) gordo seboso

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:El sr. Göering a parte de ser cocainomano ese sr. no quiso que los aviones supersonicos que tenia la luftwaffe en el año 41 se produjeran, decia que no era una guerra noble.

Os imaginais la invasion a inglaterra con una escuadrilla de ME-262 ??

Y la luftwaffe saco al ME-262 , los Arado, Dornier supersonicos porque ya no les quedaba mas aviones y tuvieron que recurrir a esos prototipos ( Demasiado tarde ) gordo seboso

Un saludete
El Sr Goering no era cocainómano sino adicto a la Morfina. Se pegaba unos chutes que temblaba el misterio.

Lo de la invasión de Inglaterra con Me 262..pues va a ser que no aún a pesar de que estuvieran listos para 1940.
El gran problema de los reactores hasta la guerra de Corea por ejemplo - y eso Vadder o cualquier aficionado a cafeteras lo corroborará - era la escasa autonomía de los reactores. Corrian que se las pelaban, era cierto, pero tragaban combustible a dos carrillos. Menos mal que era una especie de gasoleo y por tanto barato de producir a diferencia de la gasolina de aviación de los motores de piston.

Los Me 262 eran interceptadores, es decir: despegar, volar al objetivo, derribarlos con el ojo puesto en el indicador de combustible y para casa corriendo.

La invasión de Inglaterra? mejor con Zeros japoneses, pero los cañones en lugar de los tipo 96 o 56 - no recuerdo el número - con los mg 151 de los 109 que tenían mejores propiedades balísticas y causaba la munición más daño que los proyectiles "chinos, ya que las espoletas hacian estallar el proyectil muy prematuramente.

El Ar 234, mejor para reconocimientos u objtivos tácticos. Además tenía el mejor visor de bombardeo de la guerra.

Respecto a la pipa de Goering no se de que se sorprende la gente. ¿esque nadie ha visto la tele cuando salía el ex-presidente Sadam Hussein en Irak mostrando sus armas repujadas en oro a cual más hortera y llamativa mientras la gente se moria de hambre? y no sólo armas de fuego, sino los grifos de oro de sus palacios por ejemplo.

mejor haber adelantado la entrada de los Tipo XXl. eso si que hubiera hecho pupa.

No obstante sólo habrían ganado tiempo porque al final se habrían tragado una bomba atómica.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Perdona las bombas atomicas lanzadas en Japon eran alemanas, por lo tanto ellos no se la comerian si no que se la hubieran comido otros.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los detonadores.
de todos modos eso fue como en el Ogame: un tema logístico y de capacidad de producción. Y la capacidad industrial yanki era acojonante.

Más les hubiera valido a los alemanes hacer tripas corazón y en lugar de panzers - cojonudos en cuanto a diseño, armamento y óptica, pero una pesadilla de motores y suspensiones - haber fabricado T-34´s con ópticas y cañones alemanes ¡Y con motores diesel -

Luego carencia salvo el He 177 de bombarderos de largo alcance, dependencia de materias primas tq el petroleo, caucho, medicinas, etc
Códigos enigma descifrados, etc.

Luego volviendo al tema de la logística:
podrían tener todas las armas que les salieran a los alemanes por las narices y los mejores aviones, pero los aliados no paraban de destruir vias y nudos de ferrocarril, locomotoras, transportes, camiones, etc
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”