8O 8O 8O 8O 8O 8O
Moderador: MODERACION
Cuanta razon llevas, nos tienen abandonados. Y los ingleses nos rebombardean cada vez mas constantemente. Mal asunto. Concentrase en la Batalla de Inglaterra no es una buena idea.Backman escribió:Y encima, no nos es de mucha ayuda allá, en el Atlántico. ¿Donde está la Luftwaffe cuando uno la necesita?
Más o menos lo que yo iba a decir.Kamikaze Joe escribió:Que manera mas tonta de estropear un arma preciosa.
Donde esté un buen pavonado que se quite el oro, el chapado, el contrachapado y las volutas. Que pena que ya no viva el "artesano" que le explicaria graficamente lo que puede hacer con el buril.
El Sr Goering no era cocainómano sino adicto a la Morfina. Se pegaba unos chutes que temblaba el misterio.U86 Brushot escribió:El sr. Göering a parte de ser cocainomano ese sr. no quiso que los aviones supersonicos que tenia la luftwaffe en el año 41 se produjeran, decia que no era una guerra noble.
Os imaginais la invasion a inglaterra con una escuadrilla de ME-262 ??
Y la luftwaffe saco al ME-262 , los Arado, Dornier supersonicos porque ya no les quedaba mas aviones y tuvieron que recurrir a esos prototipos ( Demasiado tarde ) gordo seboso
Un saludete