DANGEROUS WATERS - SONDEO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

DANGEROUS WATERS - SONDEO

Hola a todos,

como seguramente ya sabreis, asisto a la Campus Party 2006 como colaborador de simulacion naval del evento.

Nuestra especialidad son los SH2 y 3 y el DC, pero debido a que yo solo voy con SH3 (yo el DC y el SH2 los he quitado ya), la programacion naval se queda algo vacia, motivo por el cual he creido oportuno profundizar en el simulador Dangerous Waters.

Por este motivo, queria saber cuanta gente por aqui esta interesada en dicho simulador, para poder echarme una mano si lo necesito, o incluso jugar partiditas de esas multipuesto que tan intrigado me tienen. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo he pasado algunos buenos ratos con su precursor Sub Commander pero el Dangerous no lo encuentro por ninguna parte y cuando pregunto por él me contestan "¿Lo cuálo, eso que es lo que es?"

Aunque si estuviese disponible lo compraría ya.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mí me ocurre lo mismo. No sé dónde comprarlo :( . Nunca lo he visto a la venta. Pero también me interesaría jugarlo y probar. Con el famoso 688i pasé muchas y muy buenas horas jugándolo. No es como con nuestras latas alemanas, pero también tienen su puntazo de emoción. Cuando sabes que hay un torpedo en el agua y éste empieza a buscarte, la adrenalina se dispara. Y hacer uso del sonar pasivo también es una gozada... complicado, pero una gozada.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues la mejor via para comprarlo es por internet. Supongo que para la publicacion, se habran olvidado de nosotros. :lol:

Por cierto, al 688i jugue yo tambien lo mio, en una epoca en la que aun no tenia claro que me gustaban los barquitos que se hunden. :mrgreen:
El manual tambien me gusta mucho, aun lo tengo. :twisted:

Saludotes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Exactamente, el Dangerous Waters podéis adquirirlo via STEAM (los que tengan el Half Lufe sabrán de que hablo). De hecho no sé si encontraréis tiendas físicas en España donde adquirirlo.

Si queréis info a tutiplen y meteros a fondo con el DW, pasaos por aqui:

http://www.grupodecombate.com/Foro/phpBB2/index.php

Son un grupo de colegas, algunos de ellos, ex-flotilleros (Jakobs, Tampai...) que decidieron que preferían los subs nucleares a nuestros queridos VII-C :P

Son gente muy maja y os ayudarán en lo que puedan.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-Martes86, DW, es difícil de conseguir tanto en España como en el resto de Europa, ya que por sus características no es muy comercial. Tengase en cuenta que el manual son quinientas páginas y que por el grado de realismo que tiene requiere un tiempo considerable. En USA si es más fácil de conseguir. Juanchez, desde USA, se ofreció para conseguir un simulador de vuelo (previo pago) a miembros de la flotilla, podrías hablar con él, más espero que no se moleste por esta licencia que me he permitido, y de ser así, le pido disculpas de antemano. Yo por lo que pude leer en su momento, DW, de “vistas”, sin ser malo, no es tan bueno como SHIII, pero no es un dato tan relevante teniendo en cuenta la época de simulación naval que recrea, la actual, que es menos visual que la de la IIGM, ya que los sistemas de detección son mas capaces y diversos, con lo cual se utilizan mas pantallas. Pero donde realmente es demoledor es en multi. Permite jugar humanos contra humanos, utilizar submarinos, fragatas, helicópteros, y sobre todo permite utilizar una misma unidad de combate por varios humanos, es decir, en el caso de un submarino, que uno se encargue de los torpedos, otro de sensores, otro de navegación etc. Bien no me hago mas extenso que es tarde, sólo comentar por último, que entiendo tu hincapié realizado en el tema del Campus Party 2006, ya que se trata de un escaparate inmejorable, para hacer llegar las inquietudes y demandas de los usuarios de simuladores navales a las grandes compañías (caso de UBI), así pues la mejor de las suertes. Tú suerte será la nuestra. Dejo este enlace, creó que lleva unas demos jugables, para quien quiera ir probando,
http://www.scs-dangerouswaters.com/demo.html. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D

Gracias por tu comentario Leveche, totalmente acorde con mis ideas al respecto he de decir tambien. :) :wink:

Saludotes.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola¡¡ solo comentaros que yo tambien pase buenos ratos con el 688(I) luego con el SC, ya habeis dicho todo, solo comentar que es otra cosa, para jugar un poco y saber de que va solo, hay que "estudiar" bastante y estos juegos donde de verdad se pasa bien es en multijugador, yo he jugado partidas fantasticas de, por ejemplo, 3 hispanoablantes contra 3 giris, a muerte, durante horas.

Si alguien se anima a jugar alguna de SC, que es el unico que puedo instalar, estaria encantado, un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”