Mix-Martes86, DW, es difícil de conseguir tanto en España como en el resto de Europa, ya que por sus características no es muy comercial. Tengase en cuenta que el manual son quinientas páginas y que por el grado de realismo que tiene requiere un tiempo considerable. En USA si es más fácil de conseguir. Juanchez, desde USA, se ofreció para conseguir un simulador de vuelo (previo pago) a miembros de la flotilla, podrías hablar con él, más espero que no se moleste por esta licencia que me he permitido, y de ser así, le pido disculpas de antemano. Yo por lo que pude leer en su momento, DW, de “vistas”, sin ser malo, no es tan bueno como SHIII, pero no es un dato tan relevante teniendo en cuenta la época de simulación naval que recrea, la actual, que es menos visual que la de la IIGM, ya que los sistemas de detección son mas capaces y diversos, con lo cual se utilizan mas pantallas. Pero donde realmente es demoledor es en multi. Permite jugar humanos contra humanos, utilizar submarinos, fragatas, helicópteros, y sobre todo permite utilizar una misma unidad de combate por varios humanos, es decir, en el caso de un submarino, que uno se encargue de los torpedos, otro de sensores, otro de navegación etc. Bien no me hago mas extenso que es tarde, sólo comentar por último, que entiendo tu hincapié realizado en el tema del Campus Party 2006, ya que se trata de un escaparate inmejorable, para hacer llegar las inquietudes y demandas de los usuarios de simuladores navales a las grandes compañías (caso de UBI), así pues la mejor de las suertes. Tú suerte será la nuestra. Dejo este enlace, creó que lleva unas demos jugables, para quien quiera ir probando,
http://www.scs-dangerouswaters.com/demo.html. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.