Ójiplático estoy después de varios días haciendo y deshaciendo. Me vais a permitir un desahogo, camaradas.
Ya me estoy haciendo con el gestor de mods pero no del todo.
Algunos mods me funcionan y otros nó (grrrrrr) (hablo de los oficiales de la 24 F.)
Muy bien la Configuración del teclado y el Zoom 20 camera
El mods de los Diales deslizantes y el de Precisión del Periscopio no hay manera. He probado de todas las maneras; he instalado y desinstalado el juego un montón de veces con su parche 1.4b y su traducción...He seguido dos tutoriales que he sacado de las páginas del foro. NA,de NA.
He probado a instalar en la carpeta de Mods el mod tal como venía de Winrar; otras veces he creado cada una de las carpetas y le traspasado los datos.....Na.
Digo yo que si algún mod estará en relación con el porcentaje de realismo, por que yo tengo muy poco (20%)
El mod del Nomógrafo y subcuadrículas no sé si me funciona, pero ahora me salen en el mapa unas reglas con Knot, Km y minutos, que no sé para qué sirven y encima hoy por hoy me estorban.
También me descargué el de las vacas lecheras y el de mal tiempo para los cañones y AA y ni flores. En fin que hay algo que hago mal, seguro, pero no sé qué puede ser.
Sólo quiero el de Diales deslizantes; Precisión de periscopio y el mod del maltiempo.
Ah!, si hay un mod con la traducción de las voces, ya me gustaría, sí.
Por cierto: la subcarpeta de Mods, backup...¿Pinta algo?
Perdonadme la vara que os he dado. Seguro que entendeís lo removido que he estado. Ya habreís deducido que de informática estoy casi a cero patatero, pero estoy recién jubilado y éste tema me encanta.
Si me podeís ayudar aunque sea a trocitos estaré encantado y muy agradecido. Camaradas: Salud y buena caza. Agur
OJIPLÁTICO
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

Comandante:
A ver si puedo ayudarte.
Una vez descargues los mods tienes que descomprimirlos.
Una vez descompreimidos te sale una carpeta por ejemplo
VACAS abres esa carpeta y te pone VACAS si la abres te sale DATA abres la de data y te sale CFG abres esa y te sale el archivo.
bien en este caso instalas en la carpeta MODS esto
VACAS pero no la primera sino la segunda por lo que la secuencia quedara asi
VACAS / DATA / CFG / ARCHIVO
que de la primera manera queda VACAS / VACAS / DATA / CFG / ARCHIVO
prueva de esa manera que te explico av ver si te sale.
Un saludo
A ver si puedo ayudarte.
Una vez descargues los mods tienes que descomprimirlos.
Una vez descompreimidos te sale una carpeta por ejemplo
VACAS abres esa carpeta y te pone VACAS si la abres te sale DATA abres la de data y te sale CFG abres esa y te sale el archivo.
bien en este caso instalas en la carpeta MODS esto
VACAS pero no la primera sino la segunda por lo que la secuencia quedara asi
VACAS / DATA / CFG / ARCHIVO
que de la primera manera queda VACAS / VACAS / DATA / CFG / ARCHIVO
prueva de esa manera que te explico av ver si te sale.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Moooooodssssss
De nuevo gracias Ductorroella. Mañana lo probaré y te cuento
-
kenijaru
- Leutnant zur See

las 3 lineas paralelas con KM, nudos y minutos son el dichoso nomografo, que a mi me molesto siempre hasta el punto que termine sacandolo, pero vi en un tutorial como usarlo y aprese una herramienta muy util.
citando el tutorial:
Since we have the target distance traveled in a known period of time, we can easily compute how many knots
the target is moving by drawing a line from the TIME scale, through the DISTANCE scale and continuing
straight through to the SPEED scale.
EXAMPLE: You observe a target which travels 200 meters in 1 minute. To determine how fast it is going,
draw a line from 1 minute, through .2km, and observer where on the speed scale it intersects. In the example
below, the target is going about 6.5knots:
http://i4.photobucket.com/albums/y136/w ... xample.jpg
lo que traducido dice:
ahora que sabemos cuanta distancia recorrio el "blanco" en un periodo de tiempo conosido podemos averiguar su velocidad usando la regla de calculo (nomógrafo)
ejemplo: vemos que el blanco recorre 200 metros en 1 minuto (eso se puede averiguar tomando 2 mediciones con 1 minuto de diferencia y anotandolas en el mapa y luego dibujando una linea entre ellas para medir la distancia) lo que hacemos ahora es marcar una recta desde 1minuto a .2km pero la continuamos hasta los nudos. (si lo hicimos correctamende deberia caer en los 6.5 nudos)

citando el tutorial:
Since we have the target distance traveled in a known period of time, we can easily compute how many knots
the target is moving by drawing a line from the TIME scale, through the DISTANCE scale and continuing
straight through to the SPEED scale.
EXAMPLE: You observe a target which travels 200 meters in 1 minute. To determine how fast it is going,
draw a line from 1 minute, through .2km, and observer where on the speed scale it intersects. In the example
below, the target is going about 6.5knots:
http://i4.photobucket.com/albums/y136/w ... xample.jpg
lo que traducido dice:
ahora que sabemos cuanta distancia recorrio el "blanco" en un periodo de tiempo conosido podemos averiguar su velocidad usando la regla de calculo (nomógrafo)
ejemplo: vemos que el blanco recorre 200 metros en 1 minuto (eso se puede averiguar tomando 2 mediciones con 1 minuto de diferencia y anotandolas en el mapa y luego dibujando una linea entre ellas para medir la distancia) lo que hacemos ahora es marcar una recta desde 1minuto a .2km pero la continuamos hasta los nudos. (si lo hicimos correctamende deberia caer en los 6.5 nudos)

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Re: OJIPLÁTICO
Pues si Iosua, si que pinta, es la carpeta donde el gestor de mods coloca los originales mientras estan cargados los mods, asi que no la borres o puedes perder los archivos originales del juego, te tocaria volver a reinstalar...Iosua escribió:Por cierto: la subcarpeta de Mods, backup...¿Pinta algo?

YES, WE JAAAAARL!!!