QUEDADA NACIONAL DE LA 24
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues mira, me acabo de acordar de una foto mía con mi cuñado en Londres, donde estuvimos el año pasado... Es una de las fotos que me gustan: Dando el cante. Por cierto, yo soy el de la camiseta rojaSpree escribió:Se me acaba de ocurrir una, jeje, tendriamos que hacerla en Londres, con los vuelos super-economicos que hay hoy en dia nos sale mas barato que movernos por la peninsula...
Y por que no?
Tambien podriamos fotografiar la City y traernos unos planos de la ciudad, asi tendriamos la guerra casi ganada
Un abrazo.

¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bueno, en realidad sí que las tenía... Pero me operaron de cirugía estética, en el mundo del siglo XX y hasta del XXI, los humanos aún no estáis preparados para entrar en contacto con los vulcanianosnurse_125 escribió:Hombre Saat, Me alegro de verte sin mascara. Creia que tenias las orejas picudas. Besos
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

La verdad, un poco calentitos si que van...
Díme Saat -y sin malicia alguna, que conste-, ¿cuántas pintas llevabas en el cuerpo majete?
Porque vamos, tienes una pinta de querer tomar Buckingham Palace al asalto que flipas.
¡Eres carne de la 24 mashote!
A ver si nos vemos en alguna quedada y nos birreamos soberanamente coño, que ties cara de gustarte el alpiste tanto como a mí.
Un saludo vulcaniano.
Díme Saat -y sin malicia alguna, que conste-, ¿cuántas pintas llevabas en el cuerpo majete?
Porque vamos, tienes una pinta de querer tomar Buckingham Palace al asalto que flipas.
¡Eres carne de la 24 mashote!
A ver si nos vemos en alguna quedada y nos birreamos soberanamente coño, que ties cara de gustarte el alpiste tanto como a mí.
Un saludo vulcaniano.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
A Funken: Pues curiosamente, en aquel momento no llevaba ninguna pinta en el cuerpo... En cuanto a la cara de querer tomar Buckingham Palace, pues resulta que estábamos en un pub a menos de 50 metros de dicho palacio, en realidad era la cercanía lo que me provocaba esas ganas. Además te diré que mi récord está en 5 pintas de Guinness en una noche.
A Morgan: Cacho perro, en cuanto vaya a Murcia voy a hablar seriamente contigo... ¿Qué es eso de que "los años pesan"? Exijo una satisfacción: Elija sus armas, caballero.
Un abrazo.
A Morgan: Cacho perro, en cuanto vaya a Murcia voy a hablar seriamente contigo... ¿Qué es eso de que "los años pesan"? Exijo una satisfacción: Elija sus armas, caballero.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Usted lo ha querido... ¡Reto asumido!saat escribió:A Funken: ... Además te diré que mi récord está en 5 pintas de Guinness en una noche.
Luego no se me venga atrás Camarada... ¡Aquí las cosas son como son, si me reta a cinco pintas de Guinness, yo le digo que serán 6, como 6 soles!
Sepa que le espero con los brazos abiertos en la primera cervecería que encontremos, y a partir de ese momento, guerra total.
¡Bebamos camarada, que son estos los momentos que nos hacen sentir personas!
Y no me olvido, que conste...
Un saludo vulcaniano para alguien que no tiene complejos en mostrar la camiseta nacional (como debe ser).
Otra cosa... Yo dentro de un mes y poco he de ir por esos lares, pienso terminar lo que dejaste en pie, por mis muertos que Buckingam Palace se cae, y si no, el Big Beng. ¡Honor de la 24!
A ver, a ver...
Sr. Gamab... ¿Realmente desea usted saber mi capacidad etílica?
Baste saber que estoy dispuesto a demostrárselo (con muchísimo gusto, por cierto), cuando usted desee.
Vamos a verlo, leches, vamos a verlo de una puñetera vez..., pues ya me cansa esta fama de "blando" que osa usted desplegar sobre mi persona ante esta comunidad.
¡Déme usted cita, lugar y hora y nos veremos esas feas caras que nos caracterizan!
La verdad, nada me gustaría más que encontrarme con usted y tomarme esas pintas, pues es una de las almas de este sitio.
Cuando usted guste estoy con el hígado y mis tragaderas a su disposición.
Eso sí, si yo me tomo seis (6) pintas de Guinness, usted hará igual, me importa tres eggs si bebe o si nó, esto es algo personal y ya me ha cabreado.
Sepa que cuenta con un rival "de peso" y entrenado.
Un saludo.
Sr. Gamab... ¿Realmente desea usted saber mi capacidad etílica?
Baste saber que estoy dispuesto a demostrárselo (con muchísimo gusto, por cierto), cuando usted desee.
Vamos a verlo, leches, vamos a verlo de una puñetera vez..., pues ya me cansa esta fama de "blando" que osa usted desplegar sobre mi persona ante esta comunidad.
¡Déme usted cita, lugar y hora y nos veremos esas feas caras que nos caracterizan!
La verdad, nada me gustaría más que encontrarme con usted y tomarme esas pintas, pues es una de las almas de este sitio.
Cuando usted guste estoy con el hígado y mis tragaderas a su disposición.
Eso sí, si yo me tomo seis (6) pintas de Guinness, usted hará igual, me importa tres eggs si bebe o si nó, esto es algo personal y ya me ha cabreado.
Sepa que cuenta con un rival "de peso" y entrenado.
Un saludo.
Por cierto, el record absoluto hasta donde llega mi conocimiento, lo ostenta nuestro querido Mancuso, que fue capaz de dar cuenta de ocho pintas de Guinness en una noche.Funken escribió:Usted lo ha querido... ¡Reto asumido!saat escribió:A Funken: ... Además te diré que mi récord está en 5 pintas de Guinness en una noche.
Luego no se me venga atrás Camarada... ¡Aquí las cosas son como son, si me reta a cinco pintas de Guinness, yo le digo que serán 6, como 6 soles!
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Camarada Mancuuuuuuuuusooooooooooooooooooooo...
¡Le reto a usted!
Sus ocho birras no suponen para mí un handicap.
Saat me lo ha dicho y yo, como buen drinker-man le reto...
Y es que eso de ostentar títulos en la 24 nos gusta más que a un tonto un lapicero.
¡A ver esas ocho, hombe!
P.S.: Saat, no te escapes joer, que tengo contigo una cuenta pendiente majete...
¡Le reto a usted!
Sus ocho birras no suponen para mí un handicap.
Saat me lo ha dicho y yo, como buen drinker-man le reto...
Y es que eso de ostentar títulos en la 24 nos gusta más que a un tonto un lapicero.
¡A ver esas ocho, hombe!
P.S.: Saat, no te escapes joer, que tengo contigo una cuenta pendiente majete...
-
Mix-martes86
- Könteradmiral