QUEDADA NACIONAL DE LA 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombreee, no toda Sevilla es un hervidero. Mayormente la zona donde esta el recinto ferial, y alrededores. Eso si, ves muchos trajes de flamenca/o por la calle. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Spree escribió:Se me acaba de ocurrir una, jeje, tendriamos que hacerla en Londres, con los vuelos super-economicos que hay hoy en dia nos sale mas barato que movernos por la peninsula...
Y por que no?
Tambien podriamos fotografiar la City y traernos unos planos de la ciudad, asi tendriamos la guerra casi ganada :lol:
Pues mira, me acabo de acordar de una foto mía con mi cuñado en Londres, donde estuvimos el año pasado... Es una de las fotos que me gustan: Dando el cante. Por cierto, yo soy el de la camiseta roja ;)

Un abrazo.

Imagen
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me encanta eso de dar el cante extranjero, sobre todo cuando estoy pedo... :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre Saat, Me alegro de verte sin mascara. Creia que tenias las orejas picudas. Besos
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nurse_125 escribió:Hombre Saat, Me alegro de verte sin mascara. Creia que tenias las orejas picudas. Besos
Bueno, en realidad sí que las tenía... Pero me operaron de cirugía estética, en el mundo del siglo XX y hasta del XXI, los humanos aún no estáis preparados para entrar en contacto con los vulcanianos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un abrazo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad, un poco calentitos si que van...

Díme Saat -y sin malicia alguna, que conste-, ¿cuántas pintas llevabas en el cuerpo majete?

Porque vamos, tienes una pinta de querer tomar Buckingham Palace al asalto que flipas.

¡Eres carne de la 24 mashote!

A ver si nos vemos en alguna quedada y nos birreamos soberanamente coño, que ties cara de gustarte el alpiste tanto como a mí.

Un saludo vulcaniano.
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Para ir de viaje a londres,nos vamos a Alemania y,ya de paso encargamos que nos hagan un uboot tipo XXI,para que quepamos todos los que podamos... :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saat, en cuanto vi la foto imagine que no eras el de rallas verdes y fondo blanco, vamos, el de la camiseta "der beti"... jejejeje si es que los años pesan quillo!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A Funken: Pues curiosamente, en aquel momento no llevaba ninguna pinta en el cuerpo... En cuanto a la cara de querer tomar Buckingham Palace, pues resulta que estábamos en un pub a menos de 50 metros de dicho palacio, en realidad era la cercanía lo que me provocaba esas ganas. Además te diré que mi récord está en 5 pintas de Guinness en una noche.

A Morgan: Cacho perro, en cuanto vaya a Murcia voy a hablar seriamente contigo... ¿Qué es eso de que "los años pesan"? Exijo una satisfacción: Elija sus armas, caballero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:A Funken: ... Además te diré que mi récord está en 5 pintas de Guinness en una noche.
Usted lo ha querido... ¡Reto asumido!

Luego no se me venga atrás Camarada... ¡Aquí las cosas son como son, si me reta a cinco pintas de Guinness, yo le digo que serán 6, como 6 soles!

Sepa que le espero con los brazos abiertos en la primera cervecería que encontremos, y a partir de ese momento, guerra total.

¡Bebamos camarada, que son estos los momentos que nos hacen sentir personas!

Y no me olvido, que conste...

Un saludo vulcaniano para alguien que no tiene complejos en mostrar la camiseta nacional (como debe ser).

Otra cosa... Yo dentro de un mes y poco he de ir por esos lares, pienso terminar lo que dejaste en pie, por mis muertos que Buckingam Palace se cae, y si no, el Big Beng. ¡Honor de la 24!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Luego no se me venga atrás Camarada... ¡Aquí las cosas son como son, si me reta a cinco pintas de Guinness, yo le digo que serán 6, como 6 soles!
No puedes con 4 pintas de guinnes y 2 "jarritas" vas a poder con 6 pintas.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, a ver...

Sr. Gamab... ¿Realmente desea usted saber mi capacidad etílica?

Baste saber que estoy dispuesto a demostrárselo (con muchísimo gusto, por cierto), cuando usted desee.

Vamos a verlo, leches, vamos a verlo de una puñetera vez..., pues ya me cansa esta fama de "blando" que osa usted desplegar sobre mi persona ante esta comunidad.

¡Déme usted cita, lugar y hora y nos veremos esas feas caras que nos caracterizan!

La verdad, nada me gustaría más que encontrarme con usted y tomarme esas pintas, pues es una de las almas de este sitio.

Cuando usted guste estoy con el hígado y mis tragaderas a su disposición.

Eso sí, si yo me tomo seis (6) pintas de Guinness, usted hará igual, me importa tres eggs si bebe o si nó, esto es algo personal y ya me ha cabreado.

Sepa que cuenta con un rival "de peso" y entrenado.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió:
saat escribió:A Funken: ... Además te diré que mi récord está en 5 pintas de Guinness en una noche.
Usted lo ha querido... ¡Reto asumido!

Luego no se me venga atrás Camarada... ¡Aquí las cosas son como son, si me reta a cinco pintas de Guinness, yo le digo que serán 6, como 6 soles!
Por cierto, el record absoluto hasta donde llega mi conocimiento, lo ostenta nuestro querido Mancuso, que fue capaz de dar cuenta de ocho pintas de Guinness en una noche.

Un abrazo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Camarada Mancuuuuuuuuusooooooooooooooooooooo...

¡Le reto a usted!

Sus ocho birras no suponen para mí un handicap.

Saat me lo ha dicho y yo, como buen drinker-man le reto...

Y es que eso de ostentar títulos en la 24 nos gusta más que a un tonto un lapicero.

¡A ver esas ocho, hombe!

P.S.: Saat, no te escapes joer, que tengo contigo una cuenta pendiente majete...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿¿¿8???

Ya es aguante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”