Capturillas de Oblivion (OJO MODEM)...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Capturillas de Oblivion (OJO MODEM)...

Sed indulgentes. Primera serie de fotos, para que veáis los bosques y espacios abiertos...

Mi PC es un pIV 2,8 Ghz, 1 Gb RAM DDR, GECUBE ATI RADEON 9600XT 256mb.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

continuará...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

aaaaaaaaaaaggggg que envidia a mi ni me va la 5500 ni a super minimos va bien va a trompicones y del procesador no es por que es un 3,2
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bonitas capturas Back :wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vaya tela... esta muy conseguida la ambientacion... a donde vamos a parar????
si, claro, ya lo se... a imagenes reales... ahi llegaremos algun dia...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

8O 8O 8O 8O
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya os iré poniendo más :wink: .

Esto no es nada. Imaginaos en un PC a la última como tiene que verse.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer, pues no pintan nada mal esas capturas, aún en niveles bajos pintan muy bien, al menos para mi gusto que no soy exigente y eso si, le dan mil vueltas al Morrowind original y con eso me basta :).

Arggg, paciencia, paciencia queda menos para pillarlo.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, pues ya he comenzado mis andanzas mas o menos en serio, y mañana os pongo las screens de mi primer viaje. Toooda una noche de viaje. No voy a desvelar nada de la trama, pero si quiero enseñaros retazos de mis aventuras. Parte del recorrido lo hice con un guardia de la legión imperial, que me protegió de los peligros del camino. Más tarde nos separamos, ycontinué mi camino por el bosque en solitario...

Aynque ya os pondré más fotillos vaya este pequeño adelanto:

Mi última mirada atras en el camino, a la Ciudad Imperial. Pasará algún tiempo hasta que vuelva acruzar sus murallas. Quizá mucho tiempo.
Imagen

Este es el jinete imperial que me acompañó y protegió parte de mi camino (ya me vale... viajar de noche :? )
Imagen

Y cuando digo que me protegió, es que me PROTEGIÓ. Si no, mirad el lobo que yace muerto a la izquierda. Creo que el tipo ni siquiera quiso que le diese las gracias:
Imagen

AL final, nuestros caminos se separaron. Tras despedirme, el tipo siguó su ronda nocturna por los bosques... que par de huevos tiene:
Imagen

Total, que tras una noche reparadora en una posada (hay que ver lo que cuesta una jodia cama desvencijada en una posada de mala muerte) he ido a dar gracias a los dioses por mi seguro viaje nocturno:
Imagen
Imagen

Tras una breve oración, me dispongo a correr nuevas aventuras. Veamos lo que me depara este desapacible y gris dia...
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder...ale, otro jueguecito. A mi me echan de casa.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joder Backman, que pasada, ya me explicarás aunque sea un poquito de que va el juego (yo de rol ni papa).......por cierto!, le darias de beber al caballo no!?, tu eres capaz de estar toda la noche cabalgando y el pobrecito sin beber una gota!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nene, yo no tengo caballo. Iba a pie a su lado. Pues no están caros los caballos. Y aunque soy un ladrón de profesión, por ahora paso de robar uno.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Fantástico!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Nene, yo no tengo caballo. Iba a pie a su lado.

leñe!, y esas capturas en la que se te ve montado :?: :roll:......pero vamos!, ya te digo que yo de ésto ni papa :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esas capturas son del jinete imperial que me acompañó en parte de mi viaje nocturno. Son capturas sacadas "en primera persona".

Los guardias imperiales patrullan las rutas, incluso por la noche. Si te unes a una de estas patrullas (es lo que yo hice) puedes estar seguro de que no corres riesgos, salvo que seas un prófugo claro.

A cada rato que pasa estoy más enganchado a este juego. Y eso que no soy rolero por naturaleza. Me encanta el que tu puedas definir tu personaje en un mundo en el que tienes libertad absoluta. Por ejemplo, ahora me dedico a cazar venados para vender su carne en la ciudad, y así poder ahorrar para un caballo (y pagarme también el alojamiento cuando necesito dormir). Pero esta es una de las infinitas posibilidades que tienes en OBLIVION. Además de esto, voy cumpliendo algunas avemtuiras secundarias. la aventura principal (no desvelo de que va) la seguiré cuando tenga un poco más de dinero, nivel y fama.

Ya os iré colgando más capturas de mis aventuras.

:wink:
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Yo tambien he conseguido el Oblivion, pero no me tira, me da unos tirones terribles, tengo un:

-Pentium 4 a 3Ghz
-RAM: 512mb
-Tarjeta grafica: Nvidia Gforce FX 5500, con los ultimos drivers, los 84 noseque.

Por favor ayudadme.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”