me an amenzado con kitarme mi sub

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Epa.. amigo Mendas... ¿encontraste tu limite con respecto a tu idea del moderador por estos foros? :lol: :lol: :lol:

Ha sido toda una revelación este post tuyo... Coincido contigo serías muy buen moderador.... Le diré a Beltza que te ponga en la lista de candidatos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D Tomo nota.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
lethalzero

bueno

Bueno sobre el tema original nada , era solamente una exclamacion y lamentablemente lo hicieron un ishu(izue)(bochinche)(le sacaron mas de 7 patas al gato) pero ya eso esta terminado.

mi escritura .

Bueno caminante si tengo un grado universitario , pero no todos nosotros somos perfecto desde la infancia.

pues te contare un poco de ella

no hable como asta los 8 a~nos

luego no sabia ni espanol . escribirlo logico. luego de unos 3 anos de intesivo aprendi , de hay al ingles mio es muy malo malisimo es mi peor materia. pero si me pones una web kisas te la lea perfecta y te la pued ainterpretar . perfecta pero puede ser que me des otra y te mire mal.

(es como si mi cerebro entendiera pero aveces no lo hiciera)

SPanglish ridiculo mano , (payasada , Perdona pero es verdad)

Bueno . yo se que kisas no escribo bien . nisiquiera uso las letras bien aveces escrivo las cosas como (cosas= cossa . {por que no lo vi o lo escribi sin darme cuenta mal}) pero piensa. como si en ves de yo estar escrbiendo en una pagina web lo que te escribe es mi otro yo , o sencillamente mi mente. entonces lo leees. lo examinas, lo introduces a tu mente y tu curiosidad te ara entender.

Disculpenme y gracias

PD no hay que escribir perfecto para cumplirr con las obligaciones univeristarias .

imaginate actualmente soy el vicepresidente de estudiantes de mi uni
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: bueno

lethalzero escribió:PD no hay que escribir perfecto para cumplirr con las obligaciones univeristarias .

imaginate actualmente soy el vicepresidente de estudiantes de mi uni
¿Como dices chaval? mira hace años si cometías un determinado número de faltas de ortografía pasaban de puntuarte. Te daban un vale para que se lo dieras al portero y este te entregase una de las calabazas que tenían los curas" en su huerto.
Y antes en las universidades era así. Antes de que se aprobase la Logse y demás leyes. Hoy día hay algunos profesores q son auténticos burros.
Podría pasar en una ingeniería pero en un tio de letras que estudia historia o filología es para pegarle con el diccionario en la cabeza. Pero no con el de bolsillo, sino con el apéndice de la Británica.

Anda que no hubo promociones de estudiantes que contribuian a aplacar el hambre en África a causa de la ortografía:lol:

Ni macroconciertos de artistas, ni conciertos por Etiopía - que sólo servían para financiar la guerrilla dicho sea de paso - ni Bono predicando por el mundo, ni 0´7 ni ost. Aquí quien alimentó la África hambrienta fueron los estudiantes españoles. :lol: Hasta que llegó la Logse, la promoción automática y demás.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y a ver quien de los 1395 miembros registrados de la flotilla tiene huevos para discutírmelo. :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No te lo discuto... yo he pasado por ese sistema. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye LZ, he de decirte que el post, brillante, lo he entendido sin problemas.
Escribenos siempre asi, porfa... :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Y a ver quien de los 1395 miembros registrados de la flotilla tiene huevos para discutírmelo. :lol:
Lejos de discutírtelo, Mendas, apoyo tu teoría y "subo la apuesta": Me he criado en una casa con dos profesores (mi padre de Literatura e Inglés, mi madre, de Literatura, lengua y francés). Si a eso le sumas las andanzas juveniles de mi padre (se fue a Argelia a trabajar sólo para aprender francés "por huevos"), comprenderás que en mi caso he tenido que lidiar con las faltas de ortografía o expresión no ya en el colegio, sino incluso en mi casa... Allá se hablaba igual en español/castellano que en inglés o francés, y supongo que eso explica bien mi actual facilidad para ir agregando nuevos idiomas a mi repertorio. Estoy tremendamente agradecido a esa educación, y nunca he puesto ni una sola pega... Por desgracia, en la Universidad actual, si estudias ciertas carreras (Psicología, por ejemplo). Puedes superar toda la formación a base únicamente de exámenes tipo test, con lo que tu capacidad de expresión y ortográfica/gramática deja de ser un aspecto a considerar... En fin, un asco, pero así son las cosas hoy día.

Para Lethal: Me alegra saber que tu post fue más bien un "calentón", una especie de rebelión mental, que a todos nos puede ocurrir en según qué casos. Espero sinceramente pronto volver a compartir una misión contigo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: de lethal

Quiero recordar simplemente que el hilo de este post se refería al ataque a escoltas y el toque de atención recibido por Lethal al respecto.
Creo que hace intención de rectificar y eso es lo que importa. Todos queremos seguir disfrutando del juego y de su compañia.

lethalzero escribió: esta bien no undire ninguna escolta . PEro si esta en riego mi tripulacion no los dejare morir por un dd.

.

Saludos
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lethal yo hago eso muchas veces. Nadie te dirá nada por hundir un escolta si tu vida en esa misión está en juego... Pero todos saben que cuando ataco a una escolta no es porque quiera infrigir las reglas sino porque no había más remedio..

Además cuando ataco uina escolta lo aclaro debidamente al BR y le comento si fue intencional o como me pasó hace poco que tirándole a un T3 vino un maldito chaval capitán de un DD y se puso en el medio. Eso es perfectamente lícito.. Por supuesto las normas son claras si decides atacar intencionalmente a un DD en defensa propia pierdes 100 puntos, cambioas vida por puntaje.. Despues de todo es un buen negocio.

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: bueno

lethalzero escribió: PD no hay que escribir perfecto para cumplirr con las obligaciones univeristarias .

LOS COJ***S!!!!!!!!!!
asi en negrita y bien grande. En la selectividad vale que no cumplan la normativa y dejen algo de manga ancha. Pero en la universidad ahora mismo y no cuando el abuelo mendas estudiaba, 3 faltas de ortografia = examen suspenso. No se lleva a rajatabla si las faltas no son muy grandes. Con los signos de puntuacion si que se da manga ancha.

Claro que como cometas algo gordo de verdad como usar: xq, enresulta que, etc se deja de corregir el examen y suspenso directo. Un profesor mio de economia, llego mas lejos. Tacho el nombre para que no sepan de quien es y el examen se expuso para regocijo publico. Junto a eso, adjunto un folio con la nota del examen que era: economia 0, lenguas extranjeras 10.
lethalzero escribió: imaginate actualmente soy el vicepresidente de estudiantes de mi uni
Solo espero que no sea de filologia, en cuyo caso, seria el "acabose".
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En Selectividad no se, pero a nosotros nos quitan 0'10 por cada falta de acentuacion, y 0'25 por cada falta ortografica en la asignatura de Lengua Castellana. A mucha gente se la cargan por esto, y es una pena, sobre todo por los que se esfuerzan pero no llegan.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:En Selectividad no se, pero a nosotros nos quitan 0'10 por cada falta de acentuacion, y 0'25 por cada falta ortografica en la asignatura de Lengua Castellana. A mucha gente se la cargan por esto, y es una pena, sobre todo por los que se esfuerzan pero no llegan.
Eso en lengua y me parece lo mas normal del mundo. No puedes esperar terminar bachillerato y no saber escribir ni a medias. En la universidad no quitan puntos, puedes tener 3 o 4 leves, si hay mas segun el que corrija, pero lo normal es que no se lea esa pregunta. Pero con 1 sola grave, el examen es un 0.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En España si no sabes escribir no llegas a ser universitario, te lo aseguro.

En la selectividad, allá por el siglo pasado :lol: ), en el exámen de historia, me bajaron la nota de un 9 a un 7, por ponerme nervioso y escribir SEGOBIA (me atolondré y lo confundí con SEGORBE). Que me perdonen los segoVianos. :oops: :oops:

Si lo que dices es cierto, Lethal, el sistema universitario de tu país tiene unas carencias de narices.

Si no sabes escribir mejor, pues que se le va hacer. para ser flotillero no hay que ser un don Jose maría Pemán. Y si este es tu mejor castellano NO PASA NADA.

Pero si escribes mal adrede es para echarte de comer a los leones, macho :twisted: . Más que nada porque si escribes mal aposta estás faltando el respeto a tus compis, que se molestan en escribir bien para que tu les entiendas.

En un sitio en el que muchos no nos conocemos en persona, eres lo que escribes. Planteatelo asi, Lethal.

Respecto a lo de Mendas y moderar el foro, no lo veo tan grave... total ya tiene licencia de armas, así que no creo que dejar que modere un foro sea más peligroso. :lol: :lol: :lol: Alejaaandro, chiquitín, que te quiero mucho :P .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lethalzero

...

ya que el post es mio o lo coloque y yo no decesio que se siga maldiversando una frase . solicito al administrador que le ponga un candado y lo cierre. este bug no traer ninguna cosa positiva .

y con este el ultimo mensaje . cualquier otro mensaje de aqui en adelante borrarlo y cerrarlo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Epa lethal.... siempre empujas... cuando viene alguna hay que saber asimilarla también.. son las reglas del juego y del fair play... :wink:

Pero no te enojes.... nada está dicho con mala intención, al contrario...

Se te aprecia en grande chaval... Lo contrario sería la indiferencia... Eso sí sería feo... :lol: :lol: :lol:

Tranqui... Es entre nosotros... entre camaradas y para bien de todos... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”