¿Quien se anima a relatarnos una patrulla utilizando este mod?
Intercalándola con capturillas de la calidad que hemos visto hasta el momento. En esa hipotética campaña no vale cargar desde una partida salvada si nos hunden. Es decir, que lo que tenga que suceder en la campaña, que suceda.
No importa la calidad del relato, sino las ganas que se pongan.
Yo me ofrezco para llevar a cabo esta campaña, pero me gustaría que alguíen más se animase. No es necesario que pongais toda la campaña relatada de un tirón, evidentemente. Según vayamos avanzando, se va posteando el relato, que puede ser en forma de diario de abordo, o simplemente una narración de los hechos. Como vosotros queráis.
Venga, nenes, animaos.
Una propuesta sobre el mod GreyWolves...
Moderador: MODERACION
Una propuesta sobre el mod GreyWolves...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Quien dijo que estar una semanita de tormenta metido en un tubo de acero en medio del Atlántico, sin rastro del enemigo fuese algo divertido.misstral36 escribió:ok, backman, me apunto, si interesa a alguien mas que a ti o a mi.
de momento mi campaña 09-39, es bastante aburrida, lluvia, niebla y un porron de mensajes, (pero solo estoy a 12 de sep)
Un saludo
Pero ya verás, encontrarás ese convoy que lleva tu nombre.
Así me gusta, Misstral, con dos co....s. Yo ya tengo unas capturillas de la patrulla que comencé ayer, así que ya os pondré como la llevo, y las imagenes esta noche, cuando esté en casa, con mi café calentito
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Jeje, ya ves, no me puedo ni imaginar como puede ser una semana con el mar asi, yo me hice un Denia-Ibiza en un ferry, (pequeño, pero bastante mas grande que un sub) fueron solo 3,5 horas, con pequeña marejada, y me maree¡¡¡¡¡ asi que lo otro............. madre mia, se nota que somos de Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo más cerca que he estado yo de la vida marinera es bañandome en Murcia, en el Mar Menor, rodeado de viejecitos flotantes, que realizaban sus rituales de limpieza (algunos muy sospechosos) metiditos en el agua.
No todo lo que flotaba por allí eran medusas...
De ahi salias hecho todo un kaleun
.

No todo lo que flotaba por allí eran medusas...
De ahi salias hecho todo un kaleun