Una propuesta sobre el mod GreyWolves...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una propuesta sobre el mod GreyWolves...

¿Quien se anima a relatarnos una patrulla utilizando este mod?

Intercalándola con capturillas de la calidad que hemos visto hasta el momento. En esa hipotética campaña no vale cargar desde una partida salvada si nos hunden. Es decir, que lo que tenga que suceder en la campaña, que suceda.

No importa la calidad del relato, sino las ganas que se pongan.

Yo me ofrezco para llevar a cabo esta campaña, pero me gustaría que alguíen más se animase. No es necesario que pongais toda la campaña relatada de un tirón, evidentemente. Según vayamos avanzando, se va posteando el relato, que puede ser en forma de diario de abordo, o simplemente una narración de los hechos. Como vosotros queráis.

Venga, nenes, animaos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ok, backman, me apunto, si interesa a alguien mas que a ti o a mi.

de momento mi campaña 09-39, es bastante aburrida, lluvia, niebla y un porron de mensajes, (pero solo estoy a 12 de sep)

Un saludo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

misstral36 escribió:ok, backman, me apunto, si interesa a alguien mas que a ti o a mi.

de momento mi campaña 09-39, es bastante aburrida, lluvia, niebla y un porron de mensajes, (pero solo estoy a 12 de sep)

Un saludo
Quien dijo que estar una semanita de tormenta metido en un tubo de acero en medio del Atlántico, sin rastro del enemigo fuese algo divertido.

Pero ya verás, encontrarás ese convoy que lleva tu nombre.

Así me gusta, Misstral, con dos co....s. Yo ya tengo unas capturillas de la patrulla que comencé ayer, así que ya os pondré como la llevo, y las imagenes esta noche, cuando esté en casa, con mi café calentito :wink: . Prometo intentar hacerla interesante.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Jeje, ya ves, no me puedo ni imaginar como puede ser una semana con el mar asi, yo me hice un Denia-Ibiza en un ferry, (pequeño, pero bastante mas grande que un sub) fueron solo 3,5 horas, con pequeña marejada, y me maree¡¡¡¡¡ asi que lo otro............. madre mia, se nota que somos de Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo más cerca que he estado yo de la vida marinera es bañandome en Murcia, en el Mar Menor, rodeado de viejecitos flotantes, que realizaban sus rituales de limpieza (algunos muy sospechosos) metiditos en el agua.

No todo lo que flotaba por allí eran medusas...

De ahi salias hecho todo un kaleun :lol: .

:P
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Tengo que terminar un relato que le tengo prometido a Beltza que le iba a dar para publicar desde hace por lo menos 3 meses y despues se me complicó la vida. creo que esta semana lo termino.

Después me apunto.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Ehh comandantes puedo participar yo???.

Ya tengo descargado todos los archivos, así que ahora es cuestión de darle caña al gestor de mods, jejeje.

Este finde lo tendré instalado, así que puedo empezar a patrullear

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Claro que puedes!

La idea es que vayas llevando tu patrulla a tu ritmo y nos postees un relatillo de la misma, con icapturas que vayas sacando, a ser posible.

Así que a desplegar vuestras dotes narrativas y fotográficas.

:wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”